memoria historica la psoe considarara delito cualquier opinion positiva del franquismo, hasta 6 años de guandoca

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.228
Reputación
151.052
Con Franco se vivía peor.... comparandolo con Suiza o el EE.UU de los 60s.
Con Franco se vivia mal........ si eras un pobre inadaptado social etniano.
etc
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.643
Te parece normal lo del toque de queda?
¿Totalitario!?

Es lo MÍNIMO puesto que el descontrol de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo está por todos lados ocn las fiestecitas, las reuniones y toda esa hez... el pepé se cargó la sanidad y ahora con la gripe VERÁS!

A una población maleducada y poca solidaria, esa medida me parece poco. Yo encerraría a todo dios 6 meses mínimo y si alguno se queja, a la trena y que se infecte con los latinoamericanos y los etnianos.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
¿Totalitario!?

Es lo MÍNIMO puesto que el descontrol de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo está por todos lados ocn las fiestecitas, las reuniones y toda esa hez... el pepé se cargó la sanidad y ahora con la gripe VERÁS!

A una población maleducada y poca solidaria, esa medida me parece poco. Yo encerraría a todo dios 6 meses mínimo y si alguno se queja, a la trena y que se infecte con los latinoamericanos y los etnianos.
Métete por el trastero tu fruta propaganda de hez, por un bichito con una letalidad y una contagiosidad tan jodidamente baja pararlo todo es un puñetero absurdo totalitario!!!
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
¿Totalitario!?

Es lo MÍNIMO puesto que el descontrol de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo está por todos lados ocn las fiestecitas, las reuniones y toda esa hez... el pepé se cargó la sanidad y ahora con la gripe VERÁS!

A una población maleducada y poca solidaria, esa medida me parece poco. Yo encerraría a todo dios 6 meses mínimo y si alguno se queja, a la trena y que se infecte con los latinoamericanos y los etnianos.
Mereces todo lo malo que te pase.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.643
Métete por el trastero tu fruta propaganda de hez, por un bichito con una letalidad y una contagiosidad tan jodidamente baja pararlo todo es un puñetero absurdo totalitario!!!
Tú eres estulto.
A retrasaos como tu os metía el bicho en vena y os mandaba a vuestra cueva para tapiarla acto seguido... ahí revientes, so iluso.

Mereces todo lo malo que te pase.
Tu si que te mereces que te pase por encima una apisonadora escojorciá para que lo disfrutes, so comemierdas.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Es que tal y como está el patio, como compares esto con la dictadura franquista, la mayoría nos volvíamos a los tiempos de Franco.

Y eso es lo que no puede ser. Lo que hay es maravilloso y así hay que entenderlo, aunque estemos encarcelados o con un puñetero cubreboca por el campo.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Tú eres estulto.
A retrasaos como tu os metía el bicho en vena y os mandaba a vuestra cueva para tapiarla acto seguido... ahí revientes, so iluso.
No hace falta que le metas a nadie el bicho en vena. A estas alturas media España ha cogido ya el bichito... el problema es que media España no está muerta, que es lo que te gustaría, sino vivita y coleando, y claro así es cada día más difícil acojonar a la gente.

Cuéntale lo chungo que es el bichito a todos los asintomáticos con PCR positiva o a todos los que lo han pasado como un resfriado...
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
Tú eres estulto.
A retrasaos como tu os metía el bicho en vena y os mandaba a vuestra cueva para tapiarla acto seguido... ahí revientes, so iluso.



Tu si que te mereces que te pase por encima una apisonadora escojorciá para que lo disfrutes, so comemierdas.
Lacayo de hez! No te olvides de aplaudir amabozales de hez!
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
franco era un underachiever de manual, sino no estariamos como estamos 40 años despues
es como si skynet hubiera mandado a una tostadora a intentar cepillarse a john connor en lugar de un terminator
el underachiever de ferrol, ese deberia ser su titulo, y la idea de volver a poner a los borbones ahi fue digna de una mente brillante y tal, de una astucia incomparable
:p:p:p:p