memoria historica la psoe considarara delito cualquier opinion positiva del franquismo, hasta 6 años de guandoca

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.137
Reputación
15.469
hace unos dias salia en youtube un vidio de como una comisaria de hungria hechaba una bronca descomunal en el parlamento europeo a borrel en españo,l por ir a venezuela de observador cuando nadie en europa habia requerido ese servicio y habia sido maduro el que habia pedido ese cometido.

lo que me hace gracia del gobierno español es que blanquee dictaduras muchisimo peores que la de franco como las de lenin,stalin y dictadores actuales como la de maduro,mientras tanto quieren reprimir el pensamiento y piensa poner altisimas penas de prision se cree hasta 6 años por que un ciudadano se manifiesta de forma positiva del regimen de franco, por ejemplo ,que a un ciudadano le guste los embalses de franco puede pasar 6 años en la guandoca ,que le guste la politica de viviendas sociales otros 6 años,que considera que laureano lopez rodo o fraga era mejor ministro de pablo iglesias y alberto ullarte mejor que carmen alopécico o irene montero otros 6 años de guandoca.

yo creo que acabariamos en la guandoca si dijeramos que en 1974 el ini tenia un buen presidente acordaos que en 1974 el presidente del ini fue el que luego fue ministro del psoe francisco fernandez ordoñez.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.137
Reputación
15.469
Ya he estado en el Dueso y no besé ninguna. Tú sigue obedeciendo, borreguito.
yo tengo conocidos que an ido al dueso y otros a villabona y los que fueron al dueso no tienen mal recuerdo aprendieron un oficio y a ratos no lo pasaron mal,en cambio villabona es otra cosa es una guandoca masificada ,dan muy mal de comer ,con numerosos motines y te tratan fatal.

el dueso es una guandoca europea occidental villabona se pasara peor que muchas carceles africanas.
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.852
Reputación
22.641
yo tengo conocidos que an ido al dueso y otros a villabona y los que fueron al dueso no tienen mal recuerdo aprendieron un oficio y a ratos no lo pasaron mal,en cambio villabona es otra cosa es una guandoca masificada ,dan muy mal de comer ,con numerosos motines y te tratan fatal.

el dueso es una guandoca europea occidental villabona se pasara peor que muchas carceles africanas.
En el Dueso se come de querida madre. Puedes estudiar, hacer deporte... De todo.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
El Régimen del 78 heredero del franquismo sería víctima de su propia propuesta de ley.

De la ley a la ley a través de la ley... y disueltos por la ley.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.645
memoria historica la psoe considarara delito cualquier opinion positiva del franquismo, hasta 6 años de guandoca

Justo ugualito que en Alemánia con el nazismo... además, creo que son 6 años de guandoca también. =D> =D> me parece una MAGNÍFICA MEDIDA.
A ver si empezamos a hacer las cosas bien de una vez.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.017
¡Enterradlo bien, shishiooe! ¡Se os ha vuelto a escapar!

¡Y sin mascarilla! sonrisa:

1603565136850.png 1603565147775.png 1603565158294.png
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
memoria historica la psoe considarara delito cualquier opinion positiva del franquismo, hasta 6 años de guandoca

Justo ugualito que en Alemánia con el nazismo... además, creo que son 6 años de guandoca también. =D> =D> me parece una MAGNÍFICA MEDIDA.
A ver si empezamos a hacer las cosas bien de una vez.
Si, como el toque de queda, no? Totalitario de hez!