Memes para enviar a covidianos

Barracuda

Himbersor
Desde
5 May 2020
Vaya, solo queda el insulto.

Tú pensamiento lógico se resume en:

"Si una persona sana muere tras vacunarse es por la vacuna"

Tengo que pensar que consideras sana a una persona con CANCER DE PULMON, o que consideras que si después de vacunarse se sufre un accidente de avión es por culpa de la vacuna, todo correcto en vuestra magufa mente.

Y te permites llamar subnormal a alguien. Ahí te quedas con tu indigencia mental.
Es que los covidiotas habéis perdido el norte totalmente, ¿ será porque a los que defendéis os quieren muertos o lobotomizados ? si no eres capaz de extrapolar el ejemplo del accidente con las muertes covid estas mas perdido que xicomalo en una playa sin cobertura.

Mundocruel

Madmaxista
Desde
18 Abr 2013
Aprende a leer puto SUBNORMAL, que es lo que sois todos los gilipollas covidiotas.

Me puedes decir por qué no muere la gente de los estadios de la Eurocopa??? SUBNORMAL

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Que me comas la polla
Es que los covidiotas habéis perdido el norte totalmente, ¿ será porque a los que defendéis os quieren muertos o lobotomizados ? si no eres capaz de extrapolar el ejemplo del accidente con las muertes covid estas mas perdido que xicomalo en una playa sin cobertura.
Es que los magufos antivacunas habéis perdido el norte totalmente. ¿Será porque sois gilipollas sin cerebro que bebéis de videos de Youtube? Si no eres capaz de.contestar a lo de Rafaela Carrá, o ver que lo del accidente es una exageración. Para demostrar lo absurdo de la "lógica" que empleais, estás más perdido que ainrandiano en una feria de motoristas sidosos.

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Que me comas la polla

Es que los magufos antivacunas habéis perdido el norte totalmente. ¿Será porque sois gilipollas sin cerebro que bebéis de videos de Youtube? Si no eres capaz de.contestar a lo de Rafaela Carrá, o ver que lo del accidente es una exageración. Para demostrar lo absurdo de la "lógica" que empleais, estás más perdido que ainrandiano en una feria de motoristas sidosos.
No has contestado a lo de la Eurocopa, SUBNORMAL

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk