Memes para enviar a covidianos

Raulisimo

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Repetid conmigo: Sonmáslosbeneficiosquelosriesgos... Sonmáslosbeneficiosquelosriesgos... Sonmáslosbeneficiosquelosriesgos...

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Puedes demostrar que al menos se vacunó.

Ya no hablamos de que es más plausible, que la matará el cáncer o la vacuna.

Lo que es curioso es que los que achacaban las muertes COVID a ideas tan peregrinas como: la gripe, la vejez, de algo hay que morir, estaba gordo, etc. Ahora no dudan en achacar cualquier muerte a la vacunación.
Obviamente puto subnormal. Si una persona sana muere tras vacunarse es por la vacuna. Si desaparecen los casos de gripe y aparece el covid... sabés sumar dos más dos???

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Mundocruel

Madmaxista
Desde
18 Abr 2013
Obviamente puto subnormal. Si una persona sana muere tras vacunarse es por la vacuna. Si desaparecen los casos de gripe y aparece el covid... sabés sumar dos más dos???

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Vaya, solo queda el insulto.

Tú pensamiento lógico se resume en:

"Si una persona sana muere tras vacunarse es por la vacuna"

Tengo que pensar que consideras sana a una persona con CANCER DE PULMON, o que consideras que si después de vacunarse se sufre un accidente de avión es por culpa de la vacuna, todo correcto en vuestra magufa mente.

Y te permites llamar subnormal a alguien. Ahí te quedas con tu indigencia mental.

WEKurtz

Class-A NOVAC
Desde
28 May 2021
photo_2021-07-15_13-08-08.jpg

Traducido:
"La gente que se ha vacunado sigue viviendo con miedo, sigue llevando mascarilla y está preocupada por las nuevas variantes que anuncian los medios. La gente no vacunada no anda preocupada, no vive con miedo, respira aire fresco, no le importan las variantes y cuidan mejor de sí mismos. No es ninguna sorpresa que los vacunados estén enfermando"