Melani Olivares (de AIDA): 48 años, tres hijos, poliamorosa con hombres y mujeres, en dificultades economicas

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Es que la serie AIDA en realidad era la destrucción de la sociedad usando la comedia.
Un serie muy sibilina, donde la drojadicción, trastornos alimentarios, el robo,..., eran tomados a guasa
Bién traído. Aída era una serie post-Burbuja Inmobiliaria, retratando la España de Zapatero y Rajoy: en crisis, soez, costumbrista de barrio popular con una humanidad destrozada en la que debiéramos complacernos.

Luego la persona en sí me ha dado por himbestigar porque me choca tanto desorden en una mujer potente y simpática, y es simplemente la típica farandulera que se hizo preñar por músicos porreros, y eso lo explica todo.

- primera hija negrita adoptiva
- segunda hija (primera biológica) de un músico con cara de loco llamado el Tio Calambres, amigo de Bebe (la perroflauta podemita)
- tercer hijo (segundo biológico) con otro músico (Gorka González) con el que se casa luego se separa

Huele todo a porros y alcohol e impulsividad e ignorancia disfrazadas de "libertad". Como es habitual en la farándula y en nuestra sociedad tan "liberada".

Dios se apiade de su alma derroída poliamorosa.

Lo bueno del el bichito es que está haciendo limpia con toda esta farándula de taraos que postureaban en cada instante de un mundo en Crisis total, como ya era el mundo pre-el bichito.

Y no le deseo el mal a nadie, digo todo esto por todo lo contrario, nos iría mejor en una sociedad más ordenada, consciente y familiar.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
Jojojojo la verdad es que no es el caso colega, mido 1,88 y mi berenjena va acorde a mi tamaño colega, pero... cree masón que todos son de su condición. Tira para la logia a comer heces anda.
 
Última edición:

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.327
Reputación
15.916
Hay que ayudar al currela que ha trabajado toda su vida ganando lo justo para tirar palante y de repente le vienen mal dadas.

Esta gente que se ha pegado media vida ganando seis ceros, gastandose el dinero en ropa cara, restaurantes caros, viajes, postureo y vicio y ahora no tienen donde caerse muertos no me dan ninguna pena.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.864
Reputación
65.011
Lugar
Noord.
No entiendo bien, toda la vida currando y sacando adelante una familia junto a mi mujer, y resulta que ahora le tengo que soltar pasta a una tipa que seguramente que al año ganaba lo que yo en cinco, porque no ha sabido administrarse o porque ha querido vivir por encima de sus posibilidades..
Pues mira, aquí en Holanda encontraría rápido curro de limpiadora o de reponedora, por poner un ejemplo.
Así que se ponga las pilas y se pegue un paseo por la vida real, que esto no es una película.

Que el OP le made la pasta y un par de sellos, y con un poco de suerte le devuelve unas ropa interior usadas..
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.587
Reputación
79.841
Es tal el desastre que no sé por dónde empezar, sinceramente. Lo siento por los críos, que no sé ni qué edad tendrán pero muy mayores no serán. Ellos no tienen la culpa de que su madre tenga la cabeza a pájaros.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.830
Reputación
16.467
Estos perroflauras derroidos se quejan de vicio, se ha desenterrado al dictador y siguen buscando huesos de fusilados.
.....