Bruce Wayne

Himbersor
Desde
1 May 2019
Zanx
4.244

Este estuvo de putísima madre, por el pastón bestial que le metieron, Martín Scorsese es el director, iluminación cojonuda, preparación cojonuda, todo de 10.

Este para mí, es el MEJOR DE LA HISTORIA, sin lugar a dudas, corto pero ULTRA-CONTUNDENTE, el mensaje es directo y llega cómodamente al espectador, refleja a la perfección el mito de la ALFITUC EXTREMA, BRUS GUEIN, música perfecta, iluminación perfecta, modelo PERFECTO.

Uno más reciente de Rabaneda también es digno de mención, refleja el instinto humano primitivo, como las CONEJAS se matan por el MAÑACO ALFA MAZADO, que sin quererlo todas las CONEJAS se le quieren tirar al cuello.

Aquí DOLCE E GABBANA la vuelve a partir muy fuerte, HOMBRE TOP MAZADO en playas paradisíacas mediterráneas con CONEJA ITALIANA APRETADÍSIMA, SUTIL PERO PERFECTO.

El de Mariano Di Vaio me dejó sencillamente impactado, fue la sorpresa DEL AÑO entre tanta mierda nom, un anuncio natural, simple y PERFECTO, que es totalmente antinom, muestra la vida un MACHO ALFA MAZADO mediterráneo, blanco y europeo en su pueblo, con su esposa, sus hijos, sus colegas, todos machos alfas arreglados y blancos, tan NATURAL Y TAN PERFECTO, y con la música de Ennio Morricone detrás, ES UN HIMNO A EUROPA.

Poned vosotros otros ANUNCIOS ALFOTAS, que el Calvo no me deja poner tanto contenido multimedia en un solo mensaje, los de Banderas estaban de puta madre.

pistolitas

Himbersor
Desde
5 Dic 2016
Zanx
1.377
El mejor anuncio de colonia es este

Si no estabas enamorado de esa tía, ni has tenido infancia ni has tenido nada, y encima eres un maricón como todos vosotros.

Bruce Wayne

Himbersor
Desde
1 May 2019
Zanx
4.244
El mejor anuncio de colonia es este

Si no estabas enamorado de esa tía, ni has tenido infancia ni has tenido nada, y encima eres un maricón como todos vosotros.
Lo siento pero no soy de la edad de la piedra hijo de puta, y por cierto el hilo va de anuncios de fragancias de hombres maricón

eL PERRO

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
48.805
Hostias que fracasa hilo.
@eL PERRO, danos tu opinión de estos anuncios alfotas
El de wan millon esta bien grabado y pensado y tal, pero el pavo con esas pintas y movimientitos me parece extremadamente AOSTIABLE, lo detesto. Para mi la perfeccion la representa el de DIVAYO.

No busca la sexualidad tan facilona como otros anteriores anuncios de DG, del mazado en la barquita luciendo carnaza en las islitas del mar egeo. Tiene "guion" por asi decir. Te muestran la evolucion, lo importante, la tierra, el trabajo, tu pueblo, el lugar donde naciste, tus raices, tus amigos, la familia, los hijos, la historia de tu patria, la belleza del hombre, la continuidad del ciclo de la vida... es tan sublime que no se ha hecho nada igual

Todos los demas estan por debajo de ese. Han habido muchos buenos igualmente, aunque ahora es jodido recordar y mas aun encontrar videos

Bruce Wayne

Himbersor
Desde
1 May 2019
Zanx
4.244
El de wan millon esta bien grabado y pensado y tal, pero el pavo con esas pintas y movimientitos me parece extremadamente AOSTIABLE, lo detesto. Para mi la perfeccion la representa el de DIVAYO.

No busca la sexualidad tan facilona como otros anteriores anuncios de DG, del mazado en la barquita luciendo carnaza en las islitas del mar egeo. Tiene "guion" por asi decir. Te muestran la evolucion, lo importante, la tierra, el trabajo, tu pueblo, el lugar donde naciste, tus raices, tus amigos, la familia, los hijos, la historia de tu patria, la belleza del hombre, la continuidad del ciclo de la vida... es tan sublime que no se ha hecho nada igual

Todos los demas estan por debajo de ese. Han habido muchos buenos igualmente, aunque ahora es jodido recordar y mas aun encontrar videos
El de Mariano es un puto oasis en medio del desierto NOM, muy bien por Dolce Gabbana, uno que me tocó especialmente los cojones fue uno de la chanel con una negra más fea que un culo, pero tras eso el de Di Vaio me hizo recuperar la fe