¿Mejor pais para formar una familia ?

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
16.001
Reputación
50.189
Lugar
España
Y que crees que ibas a ser en el resto de paises? un autoctono? Tu quedate con Colombia, yo con Hungria, para gustos colores, la mujer ya se la traera cada uno de donde guste, o de donde le aguanten.

Prefiero ser inmigrante en Hungria a Colombia, empezando por el nivel de seguridad y calidad de vida.
En un hilo decían que en Hungría hay mucha xenofobia y discriminación con otros Europeos, vamos que da igual que seas blanquito y cristiano que allí te ven como un extranjero que les quiere quitar el trabajo, además hsy mucho sacacuartos y timador me han dicho.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.480
Reputación
15.578
En un hilo decían que en Hungría hay mucha xenofobia y discriminación con otros Europeos, vamos que da igual que seas blanquito y cristiano que allí te ven como un extranjero que les quiere quitar el trabajo, además hsy mucho sacacuartos y timador me han dicho.
Primero, quizás es un poquito hipócrita estar totalmente en contra de la inmi gración en tu país y después plantearte tú emigrar a otro. Pero lo que es un síntoma claro de ignorancia es emigrar a uno en el que hay un sentimiento generalizado anti-inmi gración, pensando que tú eres especial y a ti no te va a afectar.

En Hungría lo de ser "blanquito" no te va a servir de nada. En todo caso, te odiarán a ti más que al senegalés que se pasa 12 horas al día al sol recogiendo pimientos. Porque al senegalés no le envidian, pero a ti (a tu sueldo o a tu capacidad de gasto, si eres rentista) sí.
 

Red Herring

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
2.271
Reputación
2.747
Lugar
Agujero oscuro
R. CHECA salarios bajos y burbuja inmobiliaria. Eso si pleno empleo cacahuetes. Muchos de R.Checa se piran a trabajar a Alemania porque hay mejores salarios por eso dejan tanto trabajo en el pais.

Yo creo que Bélgica, Holanda, Alemania o UK e incluso polonia mejor.
¿Y a nivel de mujeres y estabilidad laboral? Para estar en España de mileurista total...
 

APG

Himbersor
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
440
Reputación
785
Las colombianas son una buena opción, siempre que sean mujeres decentes, religiosas y demás (que también hay mucha pesetera y mucha astutatwerking de las de 'papi' que es el equivalente de nuestras chonis), pero el país.... Hay muchísima corrupción y funciona como funciona.
 

Viviendo

Madmaxista
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
1.048
Reputación
3.286
Filipinas no es lo que era, ha cambiado mucho en 5 años, esta petado de hombres buscando pareja, rubitos summer visitando islas y las jovenes no son como sus madres
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.632
Reputación
104.641
Las colombianas son una buena opción, siempre que sean mujeres decentes, religiosas y demás (que también hay mucha pesetera y mucha astutatwerking de las de 'papi' que es el equivalente de nuestras chonis), pero el país.... Hay muchísima corrupción y funciona como funciona.
Las latinas (colombianas, ecuatorianas, peruanas, dominicanas, etc)... ojito con ellas. Esa gente (tanto ellos como ellas) lleva la infidelidad en la sangre, y son unos liantes de cuidado. Me acuerdo que una amiga venezolana (para nada chavista, encima blanquita y rubita ella) no los podía ni ver...
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.668
Reputación
15.557
La Luna, o Marte en caso de que lo podamos colonizar también.

Cualquier otro país de la Tierra está descartado, solo un comienzo nuevo en otro planeta podría dar alguna posibilidad.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.480
Reputación
15.578
Las latinas (colombianas, ecuatorianas, peruanas, dominicanas, etc)... ojito con ellas. Esa gente (tanto ellos como ellas) lleva la infidelidad en la sangre, y son unos liantes de cuidado. Me acuerdo que una amiga venezolana (para nada chavista, encima blanquita y rubita ella) no los podía ni ver...
De los que hay que huir precisamente es de gente como tu amiga, criollos hispanoamericanos blanquitos, hinchados de soberbia y acostumbrados a ser la casta superior en sus países y a mirar por encima del hombro al resto de la población mestiza.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.632
Reputación
104.641
De los que hay que huir precisamente es de gente como tu amiga, criollos hispanoamericanos blanquitos, hinchados de soberbia y acostumbrados a ser la casta superior en sus países y a mirar por encima del hombro al resto de la población mestiza.
Ya sabemos lo clasistas (y racistas) que suelen ser esas castas; he oido cada perla de los labios de los cubanos de Miami acerca de los mexicanos... Telita...

Eso sí, por muy fulastres que puedan ser, algo de razón llevan.
 

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
8.886
Reputación
12.445
Lugar
Valencia
Depende Polònia esta muy bien tengo varios conocidos casados con polacas.