¿Mejor pais para formar una familia ?

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.474
Reputación
15.558
Chile, Polonia y Ucrania.
Chile es uno de los dos países de Sudamérica (el otro es Argentina) donde el nivel de feminazismo casi está a la altura de España.

Muchas ucranianas están rusificadas, con todo las asociaciones negativas que pueda tener el término. Si vas a buscar una mujer, o si tienes la idea de instalarte allí, hazlo en el oeste (la zona en la que hablan ucraniano).
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Ya, pero si hablamos, desde el punto de vista de un hombre, para formar una familia (la tradicional heteropatriarcal), se necesita una MUJER.

Y las de por allí no parece que se diferencien estadísticamente demasiado de las españolas. Así que suerte buscando tu "húngara conservadora".

Claro, también está la opción de traerte una mujer conservadora de cualquier lugar del mundo (incluso de España, si queda alguna que no esté en un convento) e instalarte allí. Pero los húngaros son algo cerradillos para eso de acoger a los que vienen de fuera (y tú, recuerda, serías... un inmigrante), además de que el idioma no ayuda mucho para lo de integrarse.
Y que crees que ibas a ser en el resto de paises? un autoctono? Tu quedate con Colombia, yo con Hungria, para gustos colores, la mujer ya se la traera cada uno de donde guste, o de donde le aguanten.

Prefiero ser inmigrante en Hungria a Colombia, empezando por el nivel de seguridad y calidad de vida.
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.179
Reputación
4.865
Los paises del golfo, filipinas, thailandia, camboya, laos. El resto para salir huyendo y por supuesto europa lo que menos
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.739
Reputación
6.655
Desde el punto de vista masculino ,es algo que tengo pensado a largo plazo
No creo que puedas. Nadie te quiere ni te soporta.
Pocas cosas más patéticas eso "es algo que tengo pensado a largo plazo"
Frikis.
Tu piensa, piensa...haz planes.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.146
R. CHECA salarios bajos y burbuja inmobiliaria. Eso si pleno empleo cacahuetes. Muchos de R.Checa se piran a trabajar a Alemania porque hay mejores salarios por eso dejan tanto trabajo en el pais.

Yo creo que Bélgica, Holanda, Alemania o UK e incluso polonia mejor.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.472
Reputación
34.642
Lugar
Zárágózá.
Filipinas dicen que las mujeres no son hez como las de aquí.
Si tuviera que elegir, sería mi primera opción. Sin duda.

Gástate 30 euros y hazte un tinder premium. Solo en Manila Metro puede haber 100.000 chavalas o más. Y muchas usan tinder para conocer gente, no solo para sesso.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.972
Reputación
50.081
Lugar
España
R. CHECA salarios bajos y burbuja inmobiliaria. Eso si pleno empleo cacahuetes. Muchos de R.Checa se piran a trabajar a Alemania porque hay mejores salarios por eso dejan tanto trabajo en el pais.

Yo creo que Bélgica, Holanda, Alemania o UK e incluso polonia mejor.
Bélgica está a tope de gente de jovenlandia, macho y UK alcalde jovenlandés que está logrando que Londres sea una ciudad donde los delincuentes jovenlandeses hacen lo que quiere a lo Barcelona de Colau style + Brexit.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.146
Bélgica está a tope de gente de jovenlandia, macho y UK alcalde jovenlandés que está logrando que Londres sea una ciudad donde los delincuentes jovenlandeses hacen lo que quiere a lo Barcelona de Colau style + Brexit.

Si es cierto