¿Mejor país europeo para emigrar por culpa de los gente de izquierdas?

yandik

Lonchafinista
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
193
Reputación
390
A los autónomos que ganen la escandalosa cifra de 1600 euros para arriba les van a quitar 1000 euros más al año por sus narices. Para quien pueda trabajar en cualquier sitio es obligación moral largarse de estos chorizos que odian al sector privado.

No quiero países ricos europeos donde mi sueldo no será gran cosa y sea visto como downgrade como hombre. Estoy barajando italia, republica checa o hungria, pero no tengo ni idea de cómo irán los impuestos ahí como autónomo ni cómo será su sanidad ,auqnue estoy sano

Italia por el clima y la similitud del idioma. Los otros dos por ser más baratos y las mujeres, aunque no me gusta nada el frío y jamás aprendería su idioma. ¿Grecia cómo está de impuestos?
 

Vlaamse stront

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
847
Reputación
1.291
Vas a pagar mas que aquí, fruta llorona. Pero allí tambien será culpa de los gente de izquierdas, mongol
 

yandik

Lonchafinista
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
193
Reputación
390
Vas a pagar mas que aquí, fruta llorona. Pero allí tambien será culpa de los gente de izquierdas, mongol
Que te largues a la administración a hacer tu trabajo soporífero de hamster pobre y que os mantenga vuestra querida madre
 
Última edición:

Vlaamse stront

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
847
Reputación
1.291
Que te largues a la administración a hacer tu trabajo soporífero de hamster pobre y que os mantenga vuestra querida madre
Borrego , vivo en Bélgica y trabajo en Holanda, y pago un 40% de impuestos, no gobiernan los gente de izquierdas precisamente. Aunque a ti para lo que te pagan en Vox como CM, no te compensa salir, cazurro
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
A los autónomos que ganen la escandalosa cifra de 1600 euros para arriba les van a quitar 1000 euros más al año por sus narices. Para quien pueda trabajar en cualquier sitio es obligación moral largarse de estos chorizos que odian al sector privado.

No quiero países ricos europeos donde mi sueldo no será gran cosa y sea visto como downgrade como hombre. Estoy barajando italia, republica checa o hungria, pero no tengo ni idea de cómo irán los impuestos ahí como autónomo ni cómo será su sanidad ,auqnue estoy sano

Italia por el clima y la similitud del idioma. Los otros dos por ser más baratos y las mujeres, aunque no me gusta nada el frío y jamás aprendería su idioma. ¿Grecia cómo está de impuestos?


ITALIA NORTE, PROS:
-El norte economicamente funciona bien y se puede encontrar curro.
-Pocos gente de izquierdas.

ITALIA NORTE, CONTRAS:
-Los impuestos no son tan bajos
-Las ciudades estan bastante llenas de hez
-Incluso en ciudades pequeñas como Bergamo, la negrada y morisma son importantes. En Milan es rara la semana que no hay palos entre policia y manteros (pero palos casi tipo Cataluña). En ciudades de este estilo, o Genova, hay barrios que literalmente eres tu el unico blanco en la calle (ni en los coches hay blancos). Esto normalmente se dice como exageracion, pero alli se cumple.


Personalmente preferiria Rep. Checa o Hungria. En Chequia hay mas vidilla, las cosas estan mejor economicamente, un estilo de vida relativamente mas parecido al Occidental, los servicios funcionan mejor y los salarios son mas altos. El problema es que la sociedad da como un poco de miedo, hay mas problemas sociales como drojadiccion y la criminalidad es bastante mas alta. En Hungria la sociedad es como "mas amigable", aunque a priori son mas cerrados, tienen esa curiosidad por el extranjero, algo que no ves en checos o polacos.