Mejor mes del año para comprarse UN CHAOMI

Desde
5 Feb 2021
Mensajes
616
Reputación
1.162
El móvil se lo vamos a pagar nosotros con nuestros impuestos porque esta guano esquizofrénica gaia no trabaja.

No ayudeis a este me gusta la fruta cachopo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Bueno alguien tiene algun telefono de hez de esos de 50 pavos que le haya salio bien?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
hez, me ha dao un arrebato y me he acabao comprando los 2 armatostes que dije. El redminote10 por 215 y el alcatel de hez ese por 50.

El alcatel de hez solo lo quiero como numero auxiliar para mandar 4 wasas a contactos de amar, o si tienes que meter un numero en algun sitio para comprar algo o similares. repruebo que tenga mi numero bueno ralea de por ahi (de hecho, aunque me de pena deshacerme de mi numero bueno, estoy pensando en cambiarlo para hacer limpieza y que noe ste localizable para mucha guano a la que he deshechado durante lustros)

El caso es que ahora despues de habermelos comprado me estoy arrepintiendo, por las prisas. Los negocios los sigo manteniendo en cese de actividad mientras dure, con que no me corria prisa cambiarlo. No se si dejar el chaomi nuevo en la caja todo el verano y estrenarlo cuando supuestamente se acabe el cese de actividad en setiembre, si se acaba, que no lo se

Pero vamos, que soy estulto. No me corria prisa, me podria haber esperao sin mas, pues dentro de unos meses cuando me haga falta de verdad habran modelos nuevos mas modernos
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Me compre el alcatel de hez ese de 50 pavos como cacharro terciario para mandar 4 wasas de follisqueo y poco mas. NI SE OS OCURRA, basura pura
 

Lacerta

Madmaxista
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
122
Reputación
183
Yo estoy esperando al poco x3 GT que se anuncia pepino

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk