Mejor mes del año para comprarse UN CHAOMI

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Necesito comprarme 2 telefonos, que van a ser si o si CHAOMI porque me mola mucho la calidad-precio que tienen y me han salido todos muy buenos

Uno lo quiero para trabajo, que lo tengo cascao. Que sea de la gama que ronda los 200 pavos, no mucho mas, porque mas de eso ya son insensateces para iluso a un precio que no lo valen ni sirven para nada

Y luego necesito otro que lo quiero como auxiliar, para dar numeros a sitios que no te interesen, o para ligar/amar y esas cosas y que pases de llenar de hez tu nº bueno, que en ese caso quiero algo lo mas barato posible, uno de 50 pavos si hay estaria perfecto

Asi pues, me pregunto cual es el mejor mes del año para comprarse alguno de estos. No me corren prisa, no se cuando van a sacar modelos nuevos que dejen otros anteriores de alta gama baratos, o cuando sacan ofertas y esas hezs. Alguien friki que controle de estas hezs, que arroje un poco de luz
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.049
Reputación
56.250
compra un redmi 9 4gb 64 6,5"
por 100-110€ o si quieres el mismo pero de 3gb ram 90 - 100€

Pero por 10€ compra los 2 buenos
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.288
Reputación
266.365
ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑÑII







































































































ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIIIIIIIIIIIIII
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Como güeno he visto esta oferta que me parece de querida madre, estoy por comprarmelo ya por si la quitan. Este mismo modelo lo estoy viendo en otras tiendas a 300 y pico pavos


Si bien es cierto que ya me pierdo entre tantisima gilipollada. Cienmil puñeteros modelos de hez distintos. Con lo facil que era antes, el 3310, el 3320 y 2 o 3 mas y a tomar por trastero. No tanta hez ahora que tienes que tomar apuntes pa comprarte una hez de telefono porque no sabes que ostra fruta lleva uno que no lleve el otro, todos con puñeteros nombres iguales

Sobre "el barato", estoy viendo que todos los mas baratos chaomis en todas partes son 100 pavos y no me mola. Pa tener un telefono auxiliar pa amar y pa darlo a sitios de hez y tal no me gasto ese precio
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
¿Los tipicos alcatel y tal que se ven por ahi a 50-60 pavos funcionan bien o son basura pura?
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.357
Reputación
23.650
Espera a que saquen el Redmi X y entonces te compras el Redmi X-1 rebajado.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Mu lentos y mu basicos.
Pa lo que lo quiero tambien es mu basico. Como digo, solo para mandar 4 wasas y 4 hezs. Los llamo telefono pa amar, aunqeu ahora con el bichito no amo, pero vaya, que me parece una frutadaza gastarme 100 pavazos en un telefono de hez pa eso, con uno de 50 va que se estampa, pero me da miedo que sea una requete hez y que ni tan siquiera me funcione bien, o se funda, o se quede pillao a medio que estes viendo algo, o similares
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Y que te lo paren en la frontera y se lo queden 5 meses