Mejor mes del año para comprarse UN CHAOMI

algemeine es maricón

Cuñado nija
Desde
5 Feb 2021
El móvil se lo vamos a pagar nosotros con nuestros impuestos porque esta escoria esquizofrénica maricona no trabaja.

No ayudeis a este hijo de puta coño.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Bueno alguien tiene algun telefono de mierda de esos de 50 pavos que le haya salio bien?

norman stans

EN TU ANGULO MUERTO.
Desde
3 Jun 2021
Lugar
PACOLANDIA
El otro día leía tu hilo que te subias a un árbol para hacer un vídeo o fotos a unos vecinos que estaban divirtiéndose y haciendo vida normal, lo que viene siendo gente cuerda y normal.

Así que supongo necesitarás buena camara para poder grabar bien a la gente que incumpla las medidas kobid en 4k y 60 FPS.

Lo mejor que te puedes comprar es una vida nueva.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mierda, me ha dao un arrebato y me he acabao comprando los 2 armatostes que dije. El redminote10 por 215 y el alcatel de mierda ese por 50.

El alcatel de mierda solo lo quiero como numero auxiliar para mandar 4 wasas a contactos de follar, o si tienes que meter un numero en algun sitio para comprar algo o similares. Odio que tenga mi numero bueno gentuza de por ahi (de hecho, aunque me de pena deshacerme de mi numero bueno, estoy pensando en cambiarlo para hacer limpieza y que noe ste localizable para mucha escoria a la que he deshechado durante lustros)

El caso es que ahora despues de habermelos comprado me estoy arrepintiendo, por las prisas. Los negocios los sigo manteniendo en cese de actividad mientras dure, con que no me corria prisa cambiarlo. No se si dejar el chaomi nuevo en la caja todo el verano y estrenarlo cuando supuestamente se acabe el cese de actividad en setiembre, si se acaba, que no lo se

Pero vamos, que soy subnormal. No me corria prisa, me podria haber esperao sin mas, pues dentro de unos meses cuando me haga falta de verdad habran modelos nuevos mas modernos

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Me compre el alcatel de mierda ese de 50 pavos como cacharro terciario para mandar 4 wasas de follisqueo y poco mas. NI SE OS OCURRA, basura pura

Lacerta

Pompero
Desde
1 Jun 2017
Yo estoy esperando al poco x3 GT que se anuncia pepino

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk