Mejor estrategia para impedir mayoría de PSOE en el Senado.

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.733
Reputación
169.503
No se llevaria el primer senador el partido mas votado en los 3 se llevaria los 3, por eso que esto del 1+1+1 si las encuestas son falsas va a servir para darle posibles senadores a pp o c's, y en murcia, madrid o valencia cuidado no pase algo raro.
Que en extremadura o andalucia o castilla la mancha se haga el 1+1+1 es normal el psoe ganara practicamente seguro alli, pero en algunas provincias el psoe se va a comer un mojon rellenito.

Si todo el mundo lo hiciera, el senador más votado sería el primero de la lista de los trifachitos, que se llevaría los tres primeros puestos. Si el siguiente más votado sigue siendo de derechas, saldría el 4º.
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.451
Reputación
24.044
5.000 visitas ha tenido ya este hilo.

Y que sigan.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
A cada día que pasa más estoy convencido de que el 1+1+1 es la mejor forma para alejar el peligro que supondría el desgobierno del Viruelo al frente del Senado.

Curioso, porque no hace mucho no eran pocos los que se preguntaban ¿para qué sirve el Senado?.
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.451
Reputación
24.044
A cada día que pasa más estoy convencido de que el 1+1+1 es la mejor forma para alejar el peligro que supondría el desgobierno del Viruelo al frente del Senado.

Curioso, porque no hace mucho no eran pocos los que se preguntaban ¿para qué sirve el Senado?.
En los momentos que vivimos, el Senado puede ser crucial, efectivamente.

En mi entorno la gente se ha convencido de votar así. Todo es explicar las cosas. Por España, no por un partido ni por otro. Por España.
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
El método funciona. Yo y mi familia lo vamos a hacer así.

Desgraciadamente, mercenarios obtusos como Michavila lanzó el bulo de que era un fake news, lo que va a hacer que demasiada gente no se apunte, además de todos aquellos con las neuronas suficientes para no cargarse encima, a los que les resulta casi imposible entender el sistema electoral. Eso hace que el efecto del 1+1+1 sea residual, y no afecte a los resultados. No obstante, yo lo intentaré, aunque asumo que nos vienen cuatro años con un Senado en manos de una mayoría absoluta del PSOE.
Yo lo he hecho ya (voto por correo) pero precisamente por la mezquindad del PP tergiversando respecto al procedimiento de votación para el Senado, he dejado fuera al PP de mi 1+1+1. Me iba a costar darles mi voto por primera vez incluso tapándome la nariz, pero me han puesto fácil no tener que hacerlo.

A cambio mi mujer se ha unido a la iniciativa y, finalmente, ha metido a Vox en su 1+1+1 al Senado... Para mi la campaña ya ha sido un éxito con esta decisión inesperada bailongo:
 
Última edición: