Mejor Contrainformación que Teorías de la Conspiración

¿Qué título prefieres?


  • Total de votantes
    22

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
La encuesta, como todas las encuestas, está sesgada: dos de las opciones se podrían reunir en una, con lo que variaría el porcentaje. Además ha votado muy poca gente. E insisto en mi pregunta: ¿Esta encuesta en vinculante?

No es que les dé por usarlo a los críos de extrema izquierda. Es que el término lo crea la extrema izquierda (Escuela de Frankfurt) con intención de manipular y llevar las cosas a su terreno. Si has estudiado las conspiraciones sabrás que el uso de las palabras nunca es inocuo.
¿Y porqué se creó? para contrarrestar la influencia de la "información" que provenía del ámbito capitalista. ¿Eso valida la actitud de la izquierda? no, ni lo opuesto, solo es una reacción lógica en el juego entre potencias.

Ni uno se puede fiar totalmente de la información de derechas ni en la de izquierdas, ambas son tendenciosas (y me refiero a las verificadas como tales, que luego existen las "trucadas"). Solo quien se sale del círculo vicioso de la izquierda-derecha puede valorar que es y que no es correcto e informar en consecuencia, pero luego ¿quien realmente hace eso? ¿quien solo lo simula para desinformar?

Vivimos en un mundo tomado por muchas tinieblas y luces, por ello no podemos ver con claridad.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
¿Y porqué se creó? para contrarrestar la influencia de la "información" que provenía del ámbito capitalista. ¿Eso valida la actitud de la izquierda? no, ni lo opuesto, solo es una reacción lógica en el juego entre potencias.

Ni uno se puede fiar totalmente de la información de derechas ni en la de izquierdas, ambas son tendenciosas (y me refiero a las verificadas como tales, que luego existen las "trucadas"). Solo quien se sale del círculo vicioso de la izquierda-derecha puede valorar que es y que no es correcto e informar en consecuencia, pero luego ¿quien realmente hace eso? ¿quien solo lo simula para desinformar?

Vivimos en un mundo tomado por muchas tinieblas y luces, por ello no podemos ver con claridad.
Es un círculo vicioso que impide la coexistencia por su propia esencia: Divide.
 

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.608
Lugar
En medio del rebaño
Que estemos discutiendo por un nombre no tiene sentido.

Si queremos darle seriedad al subforo tenemos que empezar por sacar fuera todos los hilos magufos.

El simple hecho de tener que postear la actualidad del juicio contra el comisario Manzano junto a la teoría de la tierra hueca es un insulto para la dignidad de las víctimas.

Creo que lo primero que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo sobre el contenido del subforo.

En mi opinión los temas que no pueden faltar son:

1)Falsas banderas y terrorismo de estado:11-S, 11-M, 7-J, Maine, Gladio, JFK, Gal, Faisan, operaciones de servicios secretos y cloacas del estado en general.

2)Crimenes de la mafia farmaceutica como la seudociencia del sida, gripe puerca, Fluorización agua, codex alimetario, monsanto...
Añadiría a este punto la seudociencia del calentamiento global y otros timos ecologetas.

3)La manipulación e intoxicación de los mass media.

4) Los que realmente mueven los hilos (llamemoslo sociedades secretas, mafia financiera-petrolera-armamentística internacional o, simplemente NWO): Bilderberg, comision trilateral, Skull and bones, CFR, FMi, FED...

Seguro que me estoy dejando otros temas que también deberían de estar incluidos. Lo suyo es que entre todos completemos una lista sobre cuales son los temas que pueden ser aceptados en el subforo.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Que estemos discutiendo por un nombre no tiene sentido.
El nombre del continente es una primera toma al contenido, por tanto, creo que es relevante. Y por ahora sigue ganando contrainformación, habrá que esperar unos dias más por ser verano.
 

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.608
Lugar
En medio del rebaño
El nombre del continente es una primera toma al contenido, por tanto, creo que es relevante. Y por ahora sigue ganando contrainformación, habrá que esperar unos dias más por ser verano.
Por supuesto que es relevante. Yo diría que es muy importante.

Sin embargo, si elegimos un nombre adecuado pero mantenemos los hilos magufos, no estamos consiguiendo nada.

Tenemos que darle seriedad y diginadad tanto al foro como al nombre.

El hecho de que los moderadores y los foreros, en general, hayan asumido naturalmente que los temas como la tierra hueca, profecías 2012, etc van en el subforo "conspiraciones" es prueba de que esta palabra no nos sirve.

Además, para cualquier chorrada imaginaria que se me ocurra siempre puedo decir que hay una conspiración para ocultar esa información al mundo y, por tanto, meterlo en "conspiraciones".

Creo que hay bastante unanimidad en que el subforo no se puede llamar "conspiraciones".

Parece también que los que nos hemos molestado en votar hemos elegido "contrainformación".

Creo que Telecomunista propuso en otro hilo el nombre "Análisis crítico de las versiones gubernamentales". Quizás este título sería más idóneo ya que no es un termino acuñado por ningún grupo o asociado a ninguna ideología. Además define bastante bien el objeto del subforo.

El caso es que mientras perdemos el tiempo debatiendo sobre el nombre, este subforo se está consolidando como el subforo magufo de burbuja económica.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Por supuesto que es relevante. Yo diría que es muy importante.

Sin embargo, si elegimos un nombre adecuado pero mantenemos los hilos magufos, no estamos consiguiendo nada.

Tenemos que darle seriedad y diginadad tanto al foro como al nombre.
Totalmente de acuerdo. Se podría crear el subforo conspiraciones donde meter todas las magufadas. (OVNIS, El fin del Mundo, el ataque de los cerdos voladores, etc...) :XX: