Mejor consola y juegos para hacer ejecicio

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.898
Reputación
9.650
Bueno pues como tengo tengo libre y me aburre el ejercicio estoy engordando, y he pensado en una consola y un juego que me entretenga mientras hago ejercio, hacer como que boxeo, corro, esquiar, etc.

He visto esos juegos en todas las consolas pero creo que la WII es la que más tiene de ese estilo, además creo que más barata.

¿Que consola me recomendais para ese tipo de juegos?, no importa el precio si otra más cara tiene mejores juegos de ese estilo aunque tenga pocos, con uno me vale.
 

zulu

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006
Mensajes
3.426
Reputación
4.056
¡Unas buenas zapatillas! Además, ya viene el buen tiempo, y a la que corres puedes ir viendo el paisaje, tanto urbano como campestre... ¡ambos mejoran mucho en esta época!
 

Holonio

Madmaxista
Desde
18 Abr 2007
Mensajes
291
Reputación
19
Sin duda xbox 360 con sus dos "fitness evolve", necesitas el kinect

Es la única que "ve" tus movimientos y solo los cuenta si los haces bien
 

Fornicio

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
2.223
Reputación
2.692
Play 2 y el juego de eye toy fitness, la play 2, 50 pavos, el eye toy, 10 pavos, el juego, otros 10

El primer día, agujetas, asegurado hoygan
 

individuo_caspas

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
1.519
Reputación
827
Dejate de consolas y pasate al pc, con que te compres 4 juegos ya lo has amoritzado, sino apuntate al gimnasio y gana unos cuantos puntos de seducción, fuerza y agilidad.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.898
Reputación
9.650
Dejate de consolas y pasate al pc, con que te compres 4 juegos ya lo has amoritzado, sino apuntate al gimnasio y gana unos cuantos puntos de seducción, fuerza y agilidad.
Hay juegos de Pc que hagan eso mismo? Pensaba que era solo de consola.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Si dispones de poca pasta, no te mola el ejercicio al aire libre y tal prueba con el air-guitar.

[YOUTUBE]9r10UbGC6RI[/YOUTUBE]

A partir del minuto 1:20
[YOUTUBE]THBiP7E4MXc[/YOUTUBE]


Vreve e hintenxo
 

missIffuz

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
2.376
Reputación
2.323
Yo también necesito engañar a la mente para vencer la pereza y hacer algo de ejercicio, los juegos de la wii me cansaron enseguida y ahora estoy probando con videos para aprender a bailar descargados de aquí y de allá, con la danza del vientre por ejemplo se rezuma bastante y echas unas risas aunque estés solo/a.
 

DPCHera

Madmaxista
Desde
23 Ene 2012
Mensajes
3.191
Reputación
9.087
Hace muchos años se pusieron de moda los videos de las modelos para hacer ejercicio, yo tenía el de la Cindy Crawford y era fuertecito, cardio, pesas, estiramientos, abdominales, bastante completo, lo hice un tiempo hasta que te cansas, o vas al gimnasio y te obligas a ello o te quedas parado.
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.288
Reputación
23.517
Para ejercicio de verdad y divertido, le recomiendo un juego de baile. Son amenos, invitan a participar varias personas y no parece que se esté haciendo ejercicio sino jugando.
Por ejemplo
 
Última edición:

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.898
Reputación
9.650
Yo es que vi una que hacía como boxeaba o caminaba. Eso sí sería entretenido, vamos pensaba que podría haber un juego como una especie de DOOM que te van saliendo bichos mientras caminas y vas dando palos con las manos.

Bailar y hacer ejercicios clásicos es un ******.
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Pasate por veteranos que seguro encuentras un par de videos que te dan ideas para hacer ejercicio sin salir de casa. :D