Medios anglos: Los expertos afirman que ducharse diariamente puede provocar infartos en personas sanas

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.701
Reputación
167.147



Están probando hasta qué punto puede degenerar el ser humano, ya hay muchos seres humanos menos intuitivos que perros, gatos, ya ni hablar de monos que les superan .

La estrategia es clara, en el mundo hay millones de tesis y estudios, se coge el que conviene y se crea una línea argumental.

En muchos de estos estudios puedes observar que el contenido difiere un poco del titular y en ocasiones totalmente. De esta forma los Fact Cheker en el futuro podrán decir "No, no hubo ninguna noticia que dijera que ducharse era malo"
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.727
Reputación
4.147
Y sacudir el edredón con demasiado vigor.

Si es funda nórdica, aneurisma serebral añadido.
El puñetero relleno nunca queda bien y hace que te suba la tensión honkhonkhonkhonkhonkhonk

 

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
19.948
Reputación
164.199

LO QUE AVISAMOS LOS NEGACIONISTAS SE CONFIRMA OFICIALMENTE

En este estudio publicado el pasado mes de junio se admite que ocho meses después de la inoculación con las terapias génicas el sistema inmunológico de los inoculados está más debilitado que el de los no inoculados.


Más aún, con cada inoculación adicional el sistema inmune se irá debilitando aun más. El estudio lo atribuye a la proteína S (sin decir que es tóxica), a las pseudouridinas que hacen invisible el ARNm al propio sistema inmune, a las partículas nanolipídicas, que también son citóxicas y pueden permanecer en el sistema hasta 4 meses, a la mejora dependiente de anticuerpos (ADE), etc.

El autor sugiere que no se pongan más dosis de refuerzo, especialmente en personas ya enfermas o inmunosuprimidas. Justo lo que han venido recomendando sanidad, médicos, y medios de comunicación (comentario irónico).

Juan Zaragoza
 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.282
Reputación
3.083
Sera que alli aman en la ducha ... y la culpa sera del agua , claro .
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.970
Reputación
7.375
Desde hace pocos años se sabe que alterar el fino equilibrio de las bacterias que nos habitan (y de las que apenas empezamos a saber algo) es perjudicial hasta el punto que se estima que muchas enfermedades tienen su origen en ese desequilibrio; léase sobre la microbiota intestinal p.e.

Por otro lado, que la mayoría de geles y jabones son perjudiciales para la piel ni cotiza, ahora bien, a ver quién es el guapo que no se ducha todos los días después de sudar todo el día o quién deja de limpiar el fregadero (otro tema de moda en los últimos años).

Sobre la "noticia" nada que opinar, no es mas que otra tontería para borregos, exagerada y sacada de contexto.
 

Mike Littoris

Madmaxista
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.979
Reputación
10.590
Los ingleses llevan muy a rajatabla lo de darse una ducha al mes, haga o no haga falta