0

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.559
Reputación
34.968
Lugar
Zárágózá.
A veces me sigues sorprendiendo.
Para bien, se entiende.

Que por cierto, y sin sacar el tema porque es ortogonal, eso me hace pesar sobre CO2 y calentamiento climático.
Pero esa, es otra historia, no para este hilo.
Y sí, me sé la historia de mediciniones en el Mauna Loa (creo que se llama así), el volcán donde miden el CO2 atmosférico).
Lo del efecto invernadero es igual de cierto que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.352
Reputación
47.488
Tasa ecológica por respirar

cubreboca anóxico ecosostenible que recircula el CO2 hacia los pulmones
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.842
Reputación
56.356
Depende del marco legal. En el caso de los colegios los entregan a la dirección provincial cada 30 minutos. Una vez están en un servidor, haces lo que pidan y paguen.
El tema es converles de que paguen.

Por cierto, a nivel operativo es demencial eso de los coles.
Que cada 30 minutos vaya a un sitio centralizado en vez de avisar en la instalación para que se ventile.
Cosas de burócratas y de orates controladores.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.559
Reputación
34.968
Lugar
Zárágózá.
El tema es converles de que paguen.

Por cierto, a nivel operativo es demencial eso de los coles.
Que cada 30 minutos vaya a un sitio centralizado en vez de avisar en la instalación para que se ventile.
Cosas de burócratas y de orates controladores.
Supongo que va a los dos sitios. Esto es frecuente en mediciones así. Lectura local y backup centralizado. Incluso ventilación automática.
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
42.258
Se usa la concentración de CO2 como medida proxy de la carga víríca.
Pero no se da ningún tipo de relación entre acumulación de CO2 y carga vírica asociada.
No es así: se usa la concentración de CO2 como proxy de la "ventilación" de una estancia y se asume una relación (inversa) entre la "ventilación" y la carga vírica. Nadie que yo sepa afirma una relación directa entre la cantidad de CO2 y la carga vírica, eso es un invent tuyo.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.842
Reputación
56.356
No es así: se usa la concentración de CO2 como proxy de la "ventilación" de una estancia y se asume una relación (inversa) entre la "ventilación" y la carga vírica. Nadie que yo sepa afirma una relación directa entre la cantidad de CO2 y la carga vírica, eso es un invent tuyo.
Acabas de definir variable proxy o subrrogada.
Enhorabuena.

Es sorprendente los requiebros de negar todo que hacéis los covidiotas creyentes para defender a los de vuestra fe.

Por cierto "ventilación" no es un parámetro, es una acción.
De nada.
 
Última edición: