MÉDICOS PACO de hez

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Se incluyen Pacos y Charos de todas las edades, trabajen en las SS (Suicide Service) o curren por privado (u ambas, que los me gusta la fruta sí saben diagnosticar bien qué aporta más dinero con menos esfuerzo).

Ni idea de los nuevos avances en su campo. No conocen en profundidad lo que recetan. Se actualizan mediante congresos Paco de hez y folletos de los comerciales. Cara de ardor de estomago a pesar de estar ROBANDO a los contribuyentes. La ciencia les asusta. Ignoran el Código Deontológico más que Jaisenberg el despertador. Reducen la calidad y esperanza de vida. No saben una hez pero su opinión es la HAUTORIDÁ!




"A mí no me preguntes, solo soy un médico Paco de hez, jijiji."

 
Última edición:

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.671
Reputación
45.251
Lugar
Binance
Yo cuando vaya al médico quiero a Doc Smokin el auténtico doctor PACO in tha jaus, que te diga “aaavreeee jrandeee” y te palpe la huevada con la experiencia y el saber hacer de un maestro chocolatero suizo.

Ahora son todas charos o afeminados.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Hilo troll de guarde pero la realidad es que los medicos estàn bajando el nivel alarmantemente, y no es por otra cosa que por la feminización de la medicina, jenaras por doquier manifiestamente incompetentes e ineptas os atenderán y mandarán a la tumba.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Mi consejo es que si podéis elegir vayáis a un médico que sea de mediana edad tirando a joven y no haga varias décadas que terminó la carrera, porque los médicos viejos a los que les queda poco por jubilarse les rezuma la berenjena todo, no se actualizan y tratan a los pacientes como si estuviesen en la cola del pescado. Ni tienen idea de los últimos avances ni de los últimos medicamentos ni les importa una fruta hez lo que te pase.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Hilo troll de guarde pero la realidad es que los medicos estàn bajando el nivel alarmantemente, y no es por otra cosa que por la feminización de la medicina, jenaras por doquier manifiestamente incompetentes e ineptas os atenderán y mandarán a la tumba.
No es hilo troll. Es una realidad que se presento usando los tópicos lingüísticos pertinentes para hacerla más asequible al público, pero no por ello deja de ser una descripción aproximada de lo que ocurre.

La medicina está plagada de médicos Paco de hez, las cosas como son.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Mi consejo es que si podéis elegir vayáis a un médico que sea de mediana edad tirando a joven y no haga varias décadas que terminó la carrera, porque los médicos viejos a los que les queda poco por jubilarse les rezuma la berenjena todo, no se actualizan y tratan a los pacientes como si estuviesen en la cola del pescado. Ni tienen idea de los últimos avances ni de los últimos medicamentos ni les importa una fruta hez lo que te pase.
Correcto pero añado que la juventud no asegura que el médico sea bueno. La medicina es un campo complejo en el que hay que ser un experto para poder ofrecer un servicio aceptable. Muy pocos expertos hay en cualquier profesión. En la medicina proliferan los mismos trabajadores que en cualquier otro campo, tienes los mismos curritos que entran, salen y se olvidan de la medicina. Los médicos Paco de hez no dedican tiempo a conocer a fondo su materia.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Yo recomendaría evitar a las médicos mujer. Generalmente van a echar la mañana y les rezuma la berenjena cualquier paciente. Deseando ir a tomar cafe y marujear sobre problemas de saluc de la gente, con una etica profesional mas que dudosa, para luego ser apuñaladas vilmente por DUEs como buenas sucnors que son.

La medicina al igual que la masonería solo debería ser ejercida por HOMBRES.
Son poco profesionales. Una vez me empalmé mientras me examinaba una charo que no era uróloga y se le caía la baba. No dejaba de tocar la muy astuta. Y después me manda a la camilla otra vez y a tocar de nuevo con la misma mirada libidinosa. Tenía unas ganas de atacar que no podía con ellas. Profesionalidad cero. Me sentí agredido.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Mi médico de mutua es un SEÑOR como Dios manda, se caga en la inmi gración, me respeta como señor ingeniero que soy, está tan fortachón el cabrón que sería capaz de quebrar el cuello a la mayoría de hombres, mete unas peroratas a la enfermera que te cagas :)XX:), y se pira a casa media hora antes de su salida oficial, "mira D4sser para qué nos vamos a engañar, nunca he hecho mi horario y no voy a empezar ahora" :roto2:

Ya me gustaría tenerle de médico de cabecera :_(

En cierto sentido proyecto sus positivos atributos en nuestro Doc, que me recuerda a él :roto2:
 

Circe

Madmaxista
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
5.946
Reputación
25.419
Lugar
En el centro de aquí mismo
Yo recomendaría evitar a las médicos mujer. Generalmente van a echar la mañana y les rezuma la berenjena cualquier paciente. Deseando ir a tomar cafe y marujear sobre problemas de saluc de la gente, con una etica profesional mas que dudosa, para luego ser apuñaladas vilmente por DUEs como buenas sucnors que son.

La medicina al igual que la masonería solo debería ser ejercida por HOMBRES.
Mi experiencia y la de mi marido es la contraria. Nos han tocado médicos varones en diferentes sitios y circunstancias que la han cagado terriblemente.
A día de hoy respiramos tranquilos con nuestra doctora de familia, que ha sabido ver alguno de esos errores y le ha puesto remedio a tiempo. A mi marido le ha salvado la vida literalmente.
 

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.791
Reputación
10.145
Son poco profesionales. Una vez me empalmé mientras me examinaba una charo que no era uróloga y se le caía la baba. No dejaba de tocar la muy astuta. Y después me manda a la camilla otra vez y a tocar de nuevo con la misma mirada libidinosa. Tenía unas ganas de atacar que no podía con ellas. Profesionalidad cero. Me sentí agredido.
Tu nick te precede, troll.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Tu nick te precede, troll.
Era por empalmar un poco el hilo. Upear.

Mi experiencia y la de mi marido es la contraria. Nos han tocado médicos varones en diferentes sitios y circunstancias que la han cagado terriblemente.
A día de hoy respiramos tranquilos con nuestra doctora de familia, que ha sabido ver alguno de esos errores y le ha puesto remedio a tiempo. A mi marido le ha salvado la vida literalmente.
El buen hacer no entiende de sexos. El mal hacer tampoco. A veces incluso un mismo medico es bueno unas veces y nefasto otras.