Medicamentos caseros. Penicilina, etc.

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Me parece interesate este apartado de Burbuja.

A ver si entre todos damos ideas para conseguir productos medicinales que no se puedan comprar de manera anónima en farmacias.

Además, la sanidad pública me parece que está a punto de rebentar y cada vez será más difícil que receten medicamentos útiles baratos.

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Los medicamentos de la farmacia del ejercito son carne de perro, lástima que no se puedan vender a civiles.

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Me parece interesate este apartado de Burbuja.

A ver si entre todos damos ideas para conseguir productos medicinales que no se puedan comprar de manera anónima en farmacias.

Además, la sanidad pública me parece que está a punto de rebentar y cada vez será más difícil que receten medicamentos útiles baratos.
Pillo sitio. Seria interesante saber como sacar penicilina. Pero me parece casi imposible y menos para nosotros. Creo que haria falta microcopios y saber manejar los distintas hongos.

Vamos que a ver si alguien sabe algo pero lo veo imposible

Dr. Bancolchonista ⚕️

Funcivago Matasanos
Desde
5 Ago 2013
Lugar
COVIDistán
compra comida, deja que se pudra, te la comes junto con el moho y voilá, ya tienes penicilina casera

me cuesta dejar burbuja por estos hilos de las épicas mentes pensantes que aquí habitan, como este...

schulz

Madmaxista
Desde
12 Sep 2016
El ajo es una de las maravillas ..de curación de heridas etc...El ajo lo llevaban todos los soldados rusos en la 2º guerra mundial..ya que no debía de haber muchas medicinas____Se mastica en la boca , se escupe en la mano. y para la herida..y así hasta que vaya mejorando....

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015