Meanwhile in Holland: El Rey de Holanda da un discurso publico instando a los ciudadanos a prepararse para un crisis economica muy dura

LordEntrophy

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.027
Y lo que nos queda.La fase de negación de la crisis de 2008 duró hasta que en 2010 Chuky recibió un telefonazo del negro diciéndole que se acabaron las tonterías.
Esta va más rápido, yo creo que como mucho para primavera del año que viene tenemos la llamadita. Antes, incluso, cuando pasen las presidenciales usanas.

Y además esta vez Merkel no estará preocupada solamente por los dineros, también por el sumidero de peste infecciosa que se está anquilosando en el extremo del continente.

Así que me parece que en diciembre o enero igual ya lo tenemos, dependiendo de si nos dejan seguir a por uvas en Navidad o no. Seguro que influirá el encendido del alumbrado de Vigo, le dará mucha risa a Rutte, a Merkel o a Trump ver la alegría del dinero de las lucecitas y la peña en masa viéndolo, eso igual precipita los acontecimientos según lo que lo exhiban los mass mierda por ahí fuera.

Feyerabend

Himbersor
Puntuación de reacción
2.451
Gobernantes responsables se llama, aun teniendo una relativa buena situación económica, se preparan y avisan para lo que pueda pasar, nada de predecir recuperaciones en V ni brotes verdes absurdos.

César Gandía

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.639
Se que no puede hacerlo tan abiertamente (aunque lo hizo con el tema de Cataluña), pero si el rey mirase por su pueblo y no mirase por quedar bien y mirar para otro lado llevándoselo calentito, podría salir y decir:

"Señores tenemos una clase política que da vergüenza ajena. Y ya que ellos solo discuten por gilipolleces ante una situación como la que estamos atravesando y solo saben poner la mano para cobrar sin hacer nada. Yo al menos durante X tiempo no voy a cobrar un puto euro".

Con este simple gesto demostraría algo de dignidad. Cosa que ya sabemos que no tiene.
Eso eeh populihhhmoo de ehhhtremaah dereshaa chiquii

No lo digo yo, sino la charomenehtra de hasiendah

El Gobierno considera "populismo" bajar los sueldos de los ministros o reducir ministerios para afrontar la pandemia

pacomierda72

Himbersor
Puntuación de reacción
2.688
Pero ellos no tienen al hermoso, bello, guapo, precioso, apuesto, lindo y atractivo perro sanchez

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.575
Como Suecia, que habiendo actuado de manera inteligente, tiene que sufrir la imbecilidad de sus vecinos en forma de crisis global. A España como es el tonto del pueblo ya todo le da igual, una jarra de cerveza pizza de supermercado y mañana dios dirá.