NSFW Me voy del foro ya que estorbo y no hago ningun servicio aqui!

Tonto_Ingenuo

Lonchafinista
Puntuación de reacción
439
Buenas, creo que mi tiempo ha llegado a su fin y este foro y todos lo que he dejado huella se me quedan grandes y paso en todos por un "personaje sin gracia y cansino" ya que lo que busco mas que ayuda es la comprension de la gente.

Creo que todos tenemos nuestros problemas emocionales y psicologicos y no vamos soltandolo a los quatros vientos a gente que ni he conocido ni he visto el careto nunca. Mi cabeza no esta apta para este foro necesitais algo mejor!

Adios muchachos!

Blackmoon

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.833
Buenas, creo que mi tiempo ha llegado a su fin y este foro y todos lo que he dejado huella se me quedan grandes y paso en todos por un "personaje sin gracia y cansino" ya que lo que busco mas que ayuda es la comprension de la gente.

Creo que todos tenemos nuestros problemas emocionales y psicologicos y no vamos soltandolo a los quatros vientos a gente que ni he conocido ni he visto el careto nunca. Mi cabeza no esta apta para este foro necesitais algo mejor!

Adios muchachos!

TORREVIEJAS

Himbersor
Puntuación de reacción
3.612

Adios muchachos!
Nooooo

Ahora que te hemos visto el rabo no puedes irte así

A donde te vas a ir, a que foro vas a acudir,si nadie te quiere en ningún otro lado como aqui

NATE HIGGERS

Himbersor
Puntuación de reacción
1.969

Adios muchachos!
Entiendo las palabras que escribes de forma individual pero me resulta muy complicado entender el significado de lo que escribes.

en fin, te iras siendo el forero con la casa mas lujosa, eso si.

mindugi

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.537
Es lo que pasa cuando foreas para que te coman el rabo, más que por el gusto de forear o nutrirse de información
aunque me gusta la idea del tonto ingenuo que hace preguntas trascendentes, ¿como el Idiota de Dostoievski?

nutrete de los libros y vuelve en unos meses para preñar el foro
o vete a llorar a otro foro, yoque se tio. Que Dios se apiade de tu alma

Puntuación de reacción
1.034
Me recuerdas al típico soldado llorón que quiere ir a ver a su madre cuando empieza la fiesta; el último en disparar y el primero que se queda sin balas, al que le pides una granada de mano y te la dá sin anilla, al que le encargas volar un puente y se olvida los explosivos en el transporte, al que todas las semanas le envía quesos y embutidos la novia del pueblo, novia a la que se folló y preñó antes de partir y se dedica a llorar toda la guerra, mi hijo, mi mujer, mis campos, mi pueblo...
Que sepas que voy a dar parte al régimen y lo único que espero y deseo es que te pudras en el GULAG del ejido en pleno agosto, "szupss" (escupitajo al suelo gitana del romero).

Khodá hafez caco yuní(adios hermano en persa).

Ángel de Luz

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.119
Ni te conozco. Pero bueno, es tu decisión. Aquí se viene a pasar el rato, no sé que buscabas tú en realidad.