Me voy a viajar por el mundo. Parto este jueves. Comenzaré por África.

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.199
Reputación
32.240
Otro que quiere sentir África dentro, ¿No habíamos quedado que eso era de charros?
 

◉ Chris Cornell ◉

Lonchafinista
Desde
17 Jun 2020
Mensajes
243
Reputación
218
¿Vas a bailar el waka-waka de Shakira por cada país que pases con los locales? ¿Tal vez el Is black, is white de Michael Jackson? ¿Y te vas a currar un vídeo al final? ¿Cuántos kilómetros crees que vas a conseguir hacer antes de que Boko Haram te pille y pida un rescate? ¿Te queda bien el mono naranja?
Voy a arriesgarme a vivir, en vez de vivir vicariamente a través de otros, como hacen la mayoría de las personas. Conozco el código social informal imperante en todas las áreas que pretendo atravesar. Boko Haram están muy lejos de la costa.

Otro que quiere sentir África dentro, ¿No habíamos quedado que eso era de charros?
El África lo estáis sientiendo ahí, remando con vuestra cara bien enterrada en el trastero de vuestros jefes, vuestros proveedores o vuestros políticos. Esclavos.
 

◉ Chris Cornell ◉

Lonchafinista
Desde
17 Jun 2020
Mensajes
243
Reputación
218
Buenas, regreso con el diario de a bordo. Estoy en Choum, un pueblito de Mauritania y me voy a pasar aquí los próximos dos días o incluso alguno más, ya veremos. Luego tengo viaje directo muy barato hacia Nuakchot, de hecho gratis, porque me voy a subir a un tren que lleva minerales hacia la costa. De momento lo mejor del viaje ha sido cruzar la frontera desde Guelta Zemmur, que está rodeada de minas antipersona. Nos la jugamos, no por las minas, sino porque no se podía cruzar la frontera, mucho más adelante. Luego fuimos hasta Bir Mogrein y desde ahí tiré hacia el sur y llevo casi dos dias ya en Choum. Si todo sale bien, me subiré al tren que va desde las minas de Zouerat hasta Nuakchot. Lo podría haber pillado en las propias minas ya que pasé cerca al venir hacia el sur pero me habría perdido Choum. No hay mucho aquí en términos de lo que suele gustar a los turistas pero he hecho amigos y lo pasamos de querida madre.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.103
Reputación
74.626
No hay sitio mejor para empezar desde luego, te felicito roto2
 

alex2020

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.621
Reputación
1.353
Muy interesante tu aventura colega, yo pronto voy a hacer algo parecido empezando por jovenlandia.

Cuéntanos que tal las mujeres por ahí, interesa.

taluec
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.472
Reputación
148.147
Hubo un forero hace muchos años que abrió un hilo igual que este haciendo lo mismo...

...y nunca más se supo :rolleyes: pensando:
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.746
Reputación
42.323
lol vaya shitholes, esa costra africana es un negrizal islamico que quitando cabo verde o guinea española no pisaré jamás

al otro lado en cambio si hay cosas interesantes egipto-sudan-etiopia-kenia-tanzania etc
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.472
Reputación
148.147
Si ya es pesao un borracho de por sí, un borracho extranjero es el colmo de la plasta no me jorobes, con su fruta morriña de su país de los narices tragatochos :rolleyes:doh!
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.777
Reputación
33.511
gays va al tercer mundo a que le peten el ANO los jovenlandeses...
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.472
Reputación
148.147
Claro a tu disposición está bailongo:

Si quieres enlace te lo pongo