Me voy a hacer caricias INTELIGENTES

veganos homosexuales

Lonchafinista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
391
Reputación
504
Imagino que muchos lo habréis hecho ya

Básicamente es seleccionar AL MENOS 20 potenciales VÍDEOS prono que te den posible morbo ANTES DE COMENZAR A quererseTE. O sea abrir 20 pestañas en tu navegador, cada una con un vídeo distinto.

El navegador tenerlo solo con esas 20 pestañas, nada de perder tiempo dejando 2 o 3 ventanas abiertas sobre otra cosa para despistarnos. Entonces YA PUEDES COMENZAR A quererseTE

¿por qué paja inteligente? Muchas veces "nos corta el rollo" estar a tope con la paja después de varios vídeos morbosos, y después no encontrar más vídeos morbosos en varios minutos, te corta el rollo
 
Última edición:

veganos homosexuales

Lonchafinista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
391
Reputación
504
Lo inteligente es no hacerse caricias ¿recuerdas cuando le pusiste trucos/trampas/cheats a un juego, era divertido al principio pero luego el juego ya no te gustaba? Las caricias son trampas que le haces al cerebro, y el juego es la vida.
]
No tiene nada que ver la comparación

Si no encuentro videos que me den morbo mientras me quiero, me corta el rollo

No quiero que pase eso. Por eso mejor elegir unos 20 videos minutos antes de comenzar a querersete

---------- Post added 24-dic-2018 at 16:52 ----------

¿Cómo os lo montáis vosotros?? (respuestas serias)
 

Galicosis

Madmaxista
Desde
4 Nov 2013
Mensajes
5.660
Reputación
19.186
Te vas a exfoliar el miembro viril, eso es lo que quieres decir. Mejor que te lo hidrates antes del exfolio, pero tú verás.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.626
Reputación
60.171
Ya lo expliqué. Pero como buenos hominidos ultramononeuronales que ni-en-mil vidas generaríais una idea propia, y que no sea para comprar autoestimita de hez de vírgenes motosierrables.

Lo mejor para pajearte hoy es Instagram. Los vídeos explícitos son solo para caricias rápidas de poca calidad, o como culminación de caricias de calidac. 1h o 2h pajeandote con tías de instagram es la auténtica saluc. Hoy el prono de calidac suprema está en instagram.

También es muy recomendable hacerse las caricias después de hacer ejercicio físico. Los que solo os excitáis con sesso explícito, haceros mirar vuestra adicción al prono.
 

veganos homosexuales

Lonchafinista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
391
Reputación
504
Ya lo expliqué. Pero como buenos hominidos ultramononeuronales que ni-en-mil vidas generaríais una idea propia, y que no sea para comprar autoestimita de hez de vírgenes motosierrables.

Lo mejor para pajearte hoy es Instagram. Los vídeos explícitos son solo para caricias rápidas de poca calidad, o como culminación de caricias de calidac. 1h o 2h pajeandote con tías de instagram es la auténtica saluc. Hoy el prono de calidac suprema está en instagram.

También es muy recomendable hacerse las caricias después de hacer ejercicio físico. Los que solo os excitáis con sesso explícito, haceros mirar vuestra adicción al prono.
No me excitan las mujeres lo siento.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.381
Lugar
España
Tienes que salir a que te de el aire un poco, socio.