Me voy a cambiar de sesso. feminista radical Sexta sobre ley Trans: "Si se cambian a mujeres, la ley de género ya no se les puede aplicar"

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Todo ventajas, si te para la poli para cachearte te tiene que cachear una mujer, si se niega denuncia al canto.
 

Lord Vader ANH

Himbersor
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
859
Reputación
819
No sólo eso...podrás dar de baja de la suscripción de la vida a palos a tu vecino si te cae mal.

Y decir que como mujer, te estaba acosando.
La culpa la tendrá siempre EL porque a las mujeres hay que creerlas SI O SI.
Y no necesitan presentar pruebas, ni testigos, ni nada. Podrás hacer lo que quieras, y si acabas en prisión, será una de mujeres, con compañeras de celda, donde podrás acabar de dar rienda suelta a tu degeneración carcelaria.
 

BotellaDeAgua

Himbersor
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
1.587
Reputación
1.974
Hoy en la Sexta. Sacan a una feminista radical LLORANDO y dice

"Si se aplica la ley Trans que quiere hacer Montero, cualquier hombre que se cambie de sesso, (sin test psicologicos ni médicos ni hormonas ni nada), ya NO se le aplica la ley de violencia de genero. Tendrían los mismos derechos que nosotras y eso es machismo" (encima lo admite la mujer que no me cae bien y hablan de PAtriarcado)

Es decir, RECUPERAS en la Dictadura socialista (PP derechita comprada), tu presunción de inocencia. (Régimen tercermundista bananero)


Así que GRACIAS Irene, aunque seas fanática, estulto , enchufada y analfabeta, nos estás haciendo un favor.

Cuando se apruebe esa ley, iré al registro y me cambiaré legalmente a MUJER. Así ya seré igual ante la ley que una con cachopo y berzas. INMUNIDAD VIRAL a denuncias falsas de violación y maltrato.
Os apoyaré cuando dejéis de emplear el témino feministas radicales y les llaméis por lo que son FEMIMARXISTAS.
 

Lukatovic

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
3.372
Reputación
7.402
Aquí como hombres dicriminados y vilipendiados con la legislación actual de genaro debemos ir a muerte con las trans porque es la oportunidad de desmonarles todo su chiringuito entero.
 

BotellaDeAgua

Himbersor
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
1.587
Reputación
1.974
Yo no apoyo ni a nazis ni a comunistas
Pero el término hace que la batalla se pierda antes de empezarla, hay que definir a las cosas como son, femimarxistas, no puedes llamar nazis a quién es internacionalista y odia a su propio pueblo tanto como para no considerarlo siquiera su patria, el hecho de repudiar la tierra en la que crió (ojo, no sus políticas, sino la propia tierra) solo es propio de comunistas.