Me voy a soltar en su querida madre

Wolfpack

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
728
Reputación
990
Lugar
Bar$alona
Pues no sé si os pasa, pero yo recibía a diario mensajes de promociones y hezs varias de movistar (y eso que nunca doy mi número, a no ser que sea una hembra de 100-60-90 :D). Eran bastante cansinos y podía recibirlos a las 5 de la mañana tranquilamente, con la tocada de bemoles que suponía (sobretodo cuando estaba con la de 100-60-90 :D)

Para eliminar esos mensajes con promociones y hezs varias he aquí las instruciones ¿Cómo eliminar los SMS de publicidad de Movistar? Quin me llama? Descubre a quien pertenece un nmero de telfono No sé si funcionará con los 5555 y teléfonos de estos, lo que es seguro es que no recibirás más publicidad de movistar.

Ahora sí, mi vida ha cambiado. Ya no me felicitan por ganar un audi cada semana pero por lo menos no me tocan las pelotas.
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Quizá tu tengas ganas y tiempo

Yo me pregunto, si tu mismo lo llamas TIMOFONICA, ¿Por qué no cambias a otra operadora?

Lo mejor es ir cambiando Vodafone-Orange cada vez que caducan la permanencia para que te den un móvil mejor.

Además qué cachopo tiene que ver esto con la BURBUJA INMOBILIARIA.
Pero yo, ni tengo tiempo, ni tengo ganas de ir dando tumbos de una operadora a otra, no me jorobes, que tenemos 5 móviles en casa. ¿Lo hago también con la TV por cable? ¿Y con el teléfono fijo? No hijo no, la solución no es esa, la solución pasa por aplicar y si no existen redactar leyes que nos protejan a los usuarios y joroben pero bien a las empresas o particulares que estafan y timan. No joroba, encima me tengo que tomar yo las molestias. Y por otra parte, al final, son todos igual Timofónica, Vovafon, Yonooigo..

Al cachondo de los ALvanokosovares, te dire, que si, efectivamente me sobra la pasta, puedo vivir muy bien y ahorrar, pero chico, rico, lo que se dice rico, no soy, por lo tanto no creo que merezca la pena jugarse el tipo, por unos poco miles de leures, y digo jugarse el tipo, no por ir a la guandoca, que también, es que tengo armas, las se usar bastante bien y no tendría el más mínimo remordimiento de conciencia en dar el pasaporte al otro barrio, a cualquier me gusta la fruta, que ose intentar o entrar en mi casa.Se que era broma, esto también, pero por si las moscas.

P.D Para rematar y os podéis reir, después de lio con TIMOFONICA, llaman al fijo de casa (que lo tengo con ONO, a nombre de mi mujer), descuelga mi mujer, y oh sorpresa: TIMOFÓNICA al teléfono, pero no para pedir disculpas, no, pretendian encima venderla más servicios. Yo mato a alguien, se cachondean de nosotros.
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.518
Reputación
15.530
Lugar
Nueva Burbuja
Lo de este pais, ya pasa de castaño oscuro. Ya se que este no es sitio indicado, pueden mover el post o borrarlo, el caso es:

Acabo de recibir (mi mujer) la factura mensual del móvil (39,84€) contratato con movistar. Se pone a revisar la factura y me dice, mira esto:

54 mensajes recibidos por ella del 5505, y nos cobran más de 18€.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en SU querida madre, que son recibidos no enviados y no hemos solicitado ningún envío de mensajes de alerta ni platanos que lo fundó, más otros 3 o 4 de otro número similar y 5 intentos de entrar a internet vía web del móvil, que suman otros 10€.

Ha llamado a TIMOFONICA, me responde una guachupina (cada día más hasta los narices de ellos y ellas, al final van a conseguir que me vuelva racista, nancy y no se que más), después de un rato al teléfono contandome batallas del abuelo cebolleta, la digo delicadamente:

MIRA, ESTO ES FACIL, OS VOY A DENUNCIAR EN LA OCU Y EN LOS JUZGADOS, quiero, primero que me desactiven esa hez, segundo que me devuelvan mi dinero y tercero por la cuenta que os tiene, que esta llamada y los mensajes de dice usted que tenga que hacer no me cuesten ni 5 centimos, porque de lo contrario su fruta empresa choriza de hez, va a salir en todos los medios de comunicación, a parte de las correpondientes denuncias en todos los sitios habidos y por haber.

Me ha jurado y perjurado, que no me cobran nada, que me devuelven el dinero, más les vale.

Lo que más me joroba, es que nunca o casi nunca revisamos facturas (es que ni abrimos las cartas) que por importe, nos parecen cuadrar, porque afortunadamente no nos hace falta mirar el €, vivimos desahogados, pero simples si iluso no. Voy a mirar con lupa cada recibo de cada proveedor.

Señores, esto se sale de madre, estoy hasta los GÜEVOS de esta hez de pais de ladrones, hasta los güevos de la deslocalización, hasta los... jorobar y tengo cerca de casa un edificio de telefónica, estoy pensando que puede que les salga cara la broma del hijoputismo estafismo. HE DICHO.
Tu has protestado, y te devolveran la pasta, te imaginas da de dinero que hacen con los que no reclaman ...
Ahi esta el negocio. No se si seran las operadoras o son las empresas que envian los mensajes (que tambien habra que ver que relacion existe entre ellas), pero cuando a mi me paso algo parecido. No llegaron a cobrarme nada pues cuando empece a recibirlos ya los llame para que ni se les ocurriese cobrarme nada. La simpatica telefonista, me pedia que enviara un sms con la palabra baja a no se que numero, yo me negue, pues no me habia dado de alta en ningun lado, y ella diciendome que si, que mandando un sms o en internet me habia dado de alta, y hay es donde me mosqueé ya de mas, es decir, si yo quiero jorobar a alguien me basta con coger su numero de movil y en internet darlo de alta en una de esas páginas que te mandan tu test de inteligencia o chorradas parecidas, para que comiencen a mandarle sms, y jorobarle unos cuantos euros.

Estamos a merced de unos autenticos piratas, si si, estos si que son piratas y no los de somalia.

PD: Lo repito siempre que puedo, tened a mano la hoja de reclamación y el numero de fax de la Oficina del Consumidor, es tan facil como eso, cubrir la hoja y enviar el fax.

Esto la gente no lo sabe y acaba pasando de reclamar solo por el tiempo y lio que supone.
 
Última edición:

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.518
Reputación
15.530
Lugar
Nueva Burbuja
Antes de cagarte en Movistar -y está muy bien hacerlo en los oligopolios- investiga por ahí. El teléfono que indicas -5505- se corresponde con una estafa: El presunto fraude de Blinko/MyAlert (¿quién está detrás?) « La columna « Qué!
AYUDA: me llegan sms de MY ALERT!!! como kitarlo??
SMS myAlert.com - Internet en dooyoo.es
Myalert | Reclamaciones de un consumidor
http://www.ciao.es/Blinko__Opinion_1215779
(te pongo los primeros que salen en Google)
-Eso sí, permítime la indiscreción: alguien se tuvo que dar de alta en MyAlert o Blinco... si no, eso no pasa...
Eso es lo mejor, "alguien" ala y a cobrar.

Si es que si somos más simples no nacemos, y perdonad el tono, pero es que alucino con la justificaciones
 

Visent

Madmaxista
Desde
2 Jun 2008
Mensajes
24
Reputación
23
Es mejor no alterarse....estos le tienen más miedo a una baja que a un "nublao".

A mí ya me han devuelto 60€ y 100€ de dos facturas por querer cobrarme el desplazamiento y un modem que se estropeó sin tener contratado el matenimiento (Telefónica)

Lo primero es llamar para cursar una baja. Te piden datos, etc...pero antes te preguntan SIEMPRE que cuál es el motivo. Muy tranquilo lo explicas, no quieres dicutir, quieres únicamente darte de BAJA.

En mi caso me dijeron que al no tener contratado el mantenimiento, debían cobrarlo, pero les dije que tenía la opción de cambiar de operador gratuitamente, con modem nuevo wifi gratis, etc, etc...y aprovechar las opciones que me brinda el mercado, en lugar de pagar el mantenimiento que ellos prentenden, así que eso era lo que iba a hacer: si se me estropea el modem que TÚ me has vendido para ofrecerme un servicio, y no me lo cambias GRATIS TOTAL, pués al no poder utilizar tu servicio, me veo obligado a resolverlo de la forma más beneficiosa para MI economia, que es cambiando a cualquiera de las multiples ofertas gratuitas de tantos y tantos operadores. La actitud es de "no quiero que me devuelvas nada, lo que quiero es no saber ya nunca más nada más de tí"

A partir de ahí, todo va sobre ruedas: "No se preocupe, lo sentimos mucho, le hacemos el abono en un plazo máximo de 10 días, le vamos a compensar aparte con 6 meses sin cobrarle la cuota de línea, etc.. etc..."

Yo estoy muy contento con Telefónica, ahora sí, sin la amenaza de la baja no te comes NADA.
 
Última edición:

D.Enrique Cerseatu Costa

Trianaplanista y Niegasionista avanzado
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.739
Reputación
8.407
Lugar
República Independiente de Triana
Yo tenía dos íneas moviles con timofónica y poco a poco comenzaron a facturarme llamadas al servicio de emoción que nunca usaba.
Al principio eran pocas y no eché cuenta, pero mes a mes comenzaron a subir la facturación, con llamadas a ese servicio de madrugada.
Llamé a timofónica para desactivar el servicio y me dijeron que tenía que llevar el teléfono a la tienda que me lo vendió, donde me atendió una señorita muy mona que no tení ni idea.
Al siguiente mes me cobraban ya cerca de 70 euros por un servicio que no usaba, y opté por dar de baja a las dos líneas y llevármelas a pepephone donde apenas llego a facturar 20 euros mensuales por las dos líneas.
Al poco tiempo me llamaron de telefónica varias veces para que les explicase por qué me había ido, y me dijeron que pusiera una reclamación que ya me devolverían el dinero, pero al final no la hice. Ya estaba cansado del chorizeo de esta ralea. No volveré a contratar nunca más nada con ellos. Son un peligro público.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.181
Reputación
34.887
Pero yo, ni tengo tiempo, ni tengo ganas de ir dando tumbos de una operadora a otra, no me jorobes, que tenemos 5 móviles en casa. ¿Lo hago también con la TV por cable? ¿Y con el teléfono fijo? No hijo no, la solución no es esa, la solución pasa por aplicar y si no existen redactar leyes que nos protejan a los usuarios y joroben pero bien a las empresas o particulares que estafan y timan. No joroba, encima me tengo que tomar yo las molestias. Y por otra parte, al final, son todos igual Timofónica, Vovafon, Yonooigo..

Al cachondo de los ALvanokosovares, te dire, que si, efectivamente me sobra la pasta, puedo vivir muy bien y ahorrar, pero chico, rico, lo que se dice rico, no soy, por lo tanto no creo que merezca la pena jugarse el tipo, por unos poco miles de leures, y digo jugarse el tipo, no por ir a la guandoca, que también, es que tengo armas, las se usar bastante bien y no tendría el más mínimo remordimiento de conciencia en dar el pasaporte al otro barrio, a cualquier me gusta la fruta, que ose intentar o entrar en mi casa.Se que era broma, esto también, pero por si las moscas.

P.D Para rematar y os podéis reir, después de lio con TIMOFONICA, llaman al fijo de casa (que lo tengo con ONO, a nombre de mi mujer), descuelga mi mujer, y oh sorpresa: TIMOFÓNICA al teléfono, pero no para pedir disculpas, no, pretendian encima venderla más servicios. Yo mato a alguien, se cachondean de nosotros.
Para qué quieres 5 moviles? Pretendes montar una red movil propia?

En fin no sé porque mucha gente protesta tanto cuando resulta que gastan a lo absurdo con cosas que no son necesarias.
No podeis tener un móvil por persona. Es que no lo entiendo la verdad. Hace 10 años mucha gente no tenía móvil, la gente se citaba y relacionaba normalmente sin necesidad de móvil. Ahora parece una extensión de nuestro brazo.

Idem con TV por cable. Para qué cachopo se quiere, si con Internet puedes descargarte la serie/pelicula practicamente que quieras. ¿Para ver el fútbol? Esta el bar para eso que es mucho más barato y sino pues se pasa de ver, total para ver dar patadas a un balón...

Creo que deberías mirar un poco esos gastos absurdos, aparte de protestar por una compañia lider en timar. Con Timofonica siempre he tenido historias, aparte de las pilinguis llamadas automáticas de atención al cliente. Que yo sepa desde que estoy con Vodafone/Orange no he tenido ese problema. Además cambiar de una operadora a otra tardas 10 minutos, el tiempo en elegir móvil y firmar el contrato, aparte de poder hacerlo on-line y llevartelo a casa.
 
Última edición:

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.344
Reputación
12.259
Su mujer le pone los cuernos, y el se desahoga con la compañia de movil xDDD
 

cabanillas

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
1.564
Reputación
716
Lo de este pais, ya pasa de castaño oscuro. Ya se que este no es sitio indicado, pueden mover el post o borrarlo, el caso es:

Acabo de recibir (mi mujer) la factura mensual del móvil (39,84€) contratato con movistar. Se pone a revisar la factura y me dice, mira esto:

54 mensajes recibidos por ella del 5505, y nos cobran más de 18€.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en SU querida madre, que son recibidos no enviados y no hemos solicitado ningún envío de mensajes de alerta ni platanos que lo fundó, más otros 3 o 4 de otro número similar y 5 intentos de entrar a internet vía web del móvil, que suman otros 10€.

Ha llamado a TIMOFONICA, me responde una guachupina (cada día más hasta los narices de ellos y ellas, al final van a conseguir que me vuelva racista, nancy y no se que más), después de un rato al teléfono contandome batallas del abuelo cebolleta, la digo delicadamente:

MIRA, ESTO ES FACIL, OS VOY A DENUNCIAR EN LA OCU Y EN LOS JUZGADOS, quiero, primero que me desactiven esa hez, segundo que me devuelvan mi dinero y tercero por la cuenta que os tiene, que esta llamada y los mensajes de dice usted que tenga que hacer no me cuesten ni 5 centimos, porque de lo contrario su fruta empresa choriza de hez, va a salir en todos los medios de comunicación, a parte de las correpondientes denuncias en todos los sitios habidos y por haber.

Me ha jurado y perjurado, que no me cobran nada, que me devuelven el dinero, más les vale.

Lo que más me joroba, es que nunca o casi nunca revisamos facturas (es que ni abrimos las cartas) que por importe, nos parecen cuadrar, porque afortunadamente no nos hace falta mirar el €, vivimos desahogados, pero simples si iluso no. Voy a mirar con lupa cada recibo de cada proveedor.

Señores, esto se sale de madre, estoy hasta los GÜEVOS de esta hez de pais de ladrones, hasta los güevos de la deslocalización, hasta los... jorobar y tengo cerca de casa un edificio de telefónica, estoy pensando que puede que les salga cara la broma del hijoputismo estafismo. HE DICHO.

Y si sabes que este no es el sitio, ¿por qué narices lo pones?
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520
Para recibir mensajitos del 5505 no hace falta apuntarse a ningun sitio. Ya te apuntan ellos.

De hecho me pasó a mí con el movil de empresa. Movil del que ni sé el nº largo, dado que utilizamos marcación reducida (conozco mi extensión y punto, dado que es exclusivamente para hablar con gente de la empresa). No he mandado un perversos SMS con el en su vida. Y repentinamente me empiezan a llegar mensajitos de esos.

Que 'alguien' metiendo números al azar en la página del timo ese dio de casualidad con mi nº de teléfono?
Pues quizá... y quizá se me ocurra que el que se dedica a meter esos numeritos al azar es un empleado de la misma empresa que factura los mensajitos.
 

celtibero

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Mensajes
320
Reputación
322
Para qué quieres 5 moviles? Pretendes montar una red movil propia?

En fin no sé porque mucha gente protesta tanto cuando resulta que gastan a lo absurdo con cosas que no son necesarias.
No podeis tener un móvil por persona. Es que no lo entiendo la verdad. Hace 10 años mucha gente no tenía móvil, la gente se citaba y relacionaba normalmente sin necesidad de móvil. Ahora parece una extensión de nuestro brazo.

Idem con TV por cable. Para qué cachopo se quiere, si con Internet puedes descargarte la serie/pelicula practicamente que quieras. ¿Para ver el fútbol? Esta el bar para eso que es mucho más barato y sino pues se pasa de ver, total para ver dar patadas a un balón...

Creo que deberías mirar un poco esos gastos absurdos, aparte de protestar por una compañia lider en timar. Con Timofonica siempre he tenido historias, aparte de las pilinguis llamadas automáticas de atención al cliente. Que yo sepa desde que estoy con Vodafone/Orange no he tenido ese problema. Además cambiar de una operadora a otra tardas 10 minutos, el tiempo en elegir móvil y firmar el contrato, aparte de poder hacerlo on-line y llevartelo a casa.



PD:Si no lo entiendes ¿porque hablas de lo que no sabes?.
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
MIRA, ESTO ES FACIL, OS VOY A DENUNCIAR EN LA OCU Y EN LOS JUZGADOS, quiero, primero que me desactiven esa hez, segundo que me devuelvan mi dinero y tercero por la cuenta que os tiene, que esta llamada y los mensajes de dice usted que tenga que hacer no me cuesten ni 5 centimos, porque de lo contrario su fruta empresa choriza de hez, va a salir en todos los medios de comunicación, a parte de las correpondientes denuncias en todos los sitios habidos y por haber.

Señores, esto se sale de madre, estoy hasta los GÜEVOS de esta hez de pais de ladrones, hasta los güevos de la deslocalización, hasta los... jorobar y tengo cerca de casa un edificio de telefónica, estoy pensando que puede que les salga cara la broma del hijoputismo estafismo. HE DICHO.
Que encima la mujer que no me cae bien que me atiende, con dos narices, intenta venderme otros servicios, CON DOS narices, yo no se que parte no entidió, si EL me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TU querida madre, Si el VOY A DENUNCIAR, o simplemente era una mona con un platano, a la cual poco se la puede pedir.
jrande hamijo... jrande... que seria del dividendo de Telefónica sin usted... :D


Saludos :D
 

Muteo

Madmaxista
Desde
28 Abr 2008
Mensajes
841
Reputación
913
Esto es una estafa en toda regla. Y se acabaría con ella si se obligase a telefónica a devolver el dinero y una compensación por los daños sicológicos. Parece que funcionan así: te llaman desde un determinado número que tu desconoces y sí pulsas una determinada tecla por ejemplo colgar, es como si aceptases que a partir de ese momento te envían 5 mensajes semanales a 3 Euros (vamos como si los mensajes fuesen de valor). Es difícil darse de baja porque se desconoce quien está detrás y si consigues contactar con ellos el zascandil de turno te dirá que alguna persona allegada a ti, aceptó que se le enviaran mensajes. Es lamentable que estas empresas puedan funcionar con el consentimiento de grandes compañías porque ellas llevan parte del servicio. Lo mejor es que lo denuncies de inmediato, ademas de en la OCU en la policía.