Me voy a soltar en su querida madre

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Lo de este pais, ya pasa de castaño oscuro. Ya se que este no es sitio indicado, pueden mover el post o borrarlo, el caso es:

Acabo de recibir (mi mujer) la factura mensual del móvil (39,84€) contratato con movistar. Se pone a revisar la factura y me dice, mira esto:

54 mensajes recibidos por ella del 5505, y nos cobran más de 18€.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en SU querida madre, que son recibidos no enviados y no hemos solicitado ningún envío de mensajes de alerta ni platanos que lo fundó, más otros 3 o 4 de otro número similar y 5 intentos de entrar a internet vía web del móvil, que suman otros 10€.

Ha llamado a TIMOFONICA, me responde una guachupina (cada día más hasta los narices de ellos y ellas, al final van a conseguir que me vuelva racista, nancy y no se que más), después de un rato al teléfono contandome batallas del abuelo cebolleta, la digo delicadamente:

MIRA, ESTO ES FACIL, OS VOY A DENUNCIAR EN LA OCU Y EN LOS JUZGADOS, quiero, primero que me desactiven esa hez, segundo que me devuelvan mi dinero y tercero por la cuenta que os tiene, que esta llamada y los mensajes de dice usted que tenga que hacer no me cuesten ni 5 centimos, porque de lo contrario su fruta empresa choriza de hez, va a salir en todos los medios de comunicación, a parte de las correpondientes denuncias en todos los sitios habidos y por haber.

Me ha jurado y perjurado, que no me cobran nada, que me devuelven el dinero, más les vale.

Lo que más me joroba, es que nunca o casi nunca revisamos facturas (es que ni abrimos las cartas) que por importe, nos parecen cuadrar, porque afortunadamente no nos hace falta mirar el €, vivimos desahogados, pero simples si iluso no. Voy a mirar con lupa cada recibo de cada proveedor.

Señores, esto se sale de madre, estoy hasta los GÜEVOS de esta hez de pais de ladrones, hasta los güevos de la deslocalización, hasta los... jorobar y tengo cerca de casa un edificio de telefónica, estoy pensando que puede que les salga cara la broma del hijoputismo estafismo. HE DICHO.

PErder la dignidad y los buenos modales por 40 puñeteros euros, eso sí que tiene delito, y encima desahogarse con una telefonista... en fin, take it easy, man, tu salud cardiovascular te lo agradecerá.
 

Tobermory

Madmaxista
Desde
25 Abr 2009
Mensajes
653
Reputación
1.214
Pues comprendo el cabreo del forero, porque pasé por algo parecido -rabia furibunda incluída-, aunque cambiando las compañías: la mía era Orange, y los mensajes eran algo llamado "premium". El caso es que me soplaron 30 euracos con una sarta de mensajillos que se repetían cada tres segundos, que ni siquiera tuve constancia de recibirlos, y que estaban "contratados" de forma inconsciente por llamar a un número de esos de "bajate una melodía" y tonterías similares; el truco es que cuando pides una de esas tonterías, contratas un sistema de alertas por contrato electrónico... y al parecer es legal y todo, ya que viene en una letra pequeña que no lee ni Ojo de Aguila, puede que incluso venga en la misma página de publicidad o de anuncio de TV.

El caso es que para pedir explicaciones a la compañía que mandaba los mensajes "premiums" (ya que Orange se lavaba las manos), tenías que llamar a un teléfono de tarificación especial!!! Vamos, que eres cabrón y te hacen pagar la cama!!

Otra forma de reclamar era vía e-mail, y para darte el detalle de los mensajes recibidos tenías que mandar copia del carné, de la factura, etc etc, vamos que al final dices... "por esta vez, pase, pero la próxima...", como el guardia municipal que prefiere echarse un paseíto antes que perder el tiempo poniendo una multa.

¿Mi opinión? El asunto de estos mensajes es una de las mayores estafas de la historia en este país, dado que ¿quien va a perder el tiempo reclamando por veinte o treinta euros? Si los "estafados" suman varios miles o incluso cientos de miles... haz cuentas! Además que, al estar amparados en una especie de contrato, probablemente ni tenga la categoría legal de estafa, a lo sumo de "claúsula abusiva", que sólo podrías perseguir por la vía civil... pa recuperar veinte o treinta euros!!!
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Pues lleva usted razón

PErder la dignidad y los buenos modales por 40 puñeteros euros, eso sí que tiene delito, y encima desahogarse con una telefonista... en fin, take it easy, man, tu salud cardiovascular te lo agradecerá.
Tanto como perder la dignidad no, pero si perder los buenos modales y por ende, hasta la razón, pero sabe usted que pasa.
Hace unos meses, lio con ONO, por la TV por cable.
Hace unas semana, lio con fabricante de automóviles, bueno no lio, lo cubre la garantia, pero molestias por un pijada de hez en un coche de muchos leuros.
Hace unas semanas, lio con Gas Natural, mejor dicho, con la empresa que vino a repararme la caldera, subcontrata de Junkers, que me la dejó mal y no pase la 3ª inspección, les reclame a ese subcontrata y si es verdad que me atendieron gratis la segunda y tercera vez, no me solucionaron nada y por supuesto se quedaron la pasta de la primera visita. Al final bronca a Junkers hasta que me mandaron al supongo oficial de turno y por el módico precio de chiquicientos lereles solucionado, o eso creo

Es un suma y sigue, lo siento por la señorita, se ha comido la pobre la mala leche acumulado por todas las hezs que han hecho otros, pero el cabreo real es que ESTO ES UNA hez, nadie trabaja bien, no hay profesionales, ni empresas serias, ni penas a los incumplimientos de contrato, plazos, nada de nada, y si alguna vez una empresa, proveedor x es multado, ha ganado con creces, el importe de la multa o sanción y por supuesto los gestores o propietarios no van a la guandoca.

El problema real es es, en fin a lo mio que llega el fin de semana y tengo muchas cosas que hacer.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Tanto como perder la dignidad no, pero si perder los buenos modales y por ende, hasta la razón, pero sabe usted que pasa.
Hace unos meses, lio con ONO, por la TV por cable.
Hace unas semana, lio con fabricante de automóviles, bueno no lio, lo cubre la garantia, pero molestias por un pijada de hez en un coche de muchos leuros.
Hace unas semanas, lio con Gas Natural, mejor dicho, con la empresa que vino a repararme la caldera, subcontrata de Junkers, que me la dejó mal y no pase la 3ª inspección, les reclame a ese subcontrata y si es verdad que me atendieron gratis la segunda y tercera vez, no me solucionaron nada y por supuesto se quedaron la pasta de la primera visita. Al final bronca a Junkers hasta que me mandaron al supongo oficial de turno y por el módico precio de chiquicientos lereles solucionado, o eso creo

Es un suma y sigue, lo siento por la señorita, se ha comido la pobre la mala leche acumulado por todas las hezs que han hecho otros, pero el cabreo real es que ESTO ES UNA hez, nadie trabaja bien, no hay profesionales, ni empresas serias, ni penas a los incumplimientos de contrato, plazos, nada de nada, y si alguna vez una empresa, proveedor x es multado, ha ganado con creces, el importe de la multa o sanción y por supuesto los gestores o propietarios no van a la guandoca.

El problema real es es, en fin a lo mio que llega el fin de semana y tengo muchas cosas que hacer.
Con lo de ONO te doy la razón: pero menudos me gusta la fruta, su querida madre, jorobaeerrr

Sabes lo que me hicieron, esos cabronazos? me dí de baja por todos los medios posibles, y los tíos aún me seguian cobrando, sin tener ya ni conexión ni nada. Y luego a la lista de jovenlandesesos, si te hacen a tí eso, Nopepito, qué hubieras hecho, my brother?

Pero mira, todo esto es culpa de los puñeteros POlíticos, las companias hacen lo que hacen porque las leyes se lo permiten. Y permiteme que me cague en los más culpables de todos, merecedores de la guillotina de repetición a perpetuidad: los puñeteros alcaldes, la gran mayoría de ellos hundidos en la corrupción más degradada.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Es un timo muy conocido, no hace falta darse de alta en nada, estas empresas te consideran dado de alta con solo responder a un sms donde te dicen que te regalan un politono. Nunca respondas a mensajes de cosas que no conozcas.
Por supuesto la culpa es de que se permita cobrar un SMS a alguien que lo recibe, además ande se ha visto que un SMS es un contrato válido para un servicio, creo que es por eso por lo que Telefónica te devulve la pasta.

A modo de curiosidad comentar que Telefónica me ha cargado erróneamente 3 servicios y eso que les deje a principios de año, si cuela cuela y si no te intentan convencer de que vuelvas con ellos.
 

Perdida

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
1.286
Reputación
476
Ciertamente, las leyes las hacen ellos, o al menos las pactan.
Lo mejor es decir siempre NO a todo lo que te proponen, NO llamar a ningún teléfono de concursitos ni musiquitas ni cuernos en vinagre y aún así te siguen incordiando. Servidora era antes de Timofonica, y era un no parar, incluso me seguían enviando sms de propaganda una vez ya no era cliente... Ahora estoy en Yoigo desde hace ya 6 meses, y la verdad estos no me han molestado nada y la factura me sale mucho más barata.
 

alfito

Madmaxista
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
485
Reputación
432
Ya lo se, grave error, pero es que la cantidad de facturas que tenemos al mes, es un poco elevada, para lo normal, algo así como 25 al mes, y si las cuentas en cuenta corriente nos cuadraban, no las revisábamos, demasiado papeleo.
Si sabemos que gastamos por decir algo de luz 50€ más o menos, si me llegan 52€ no me molesto en mirar la factura, si me llegan 100 es otra cosa. Esta vez la hemos revisado, simplemente porquemi mujer hasta hace dos semanas, tenía teléfono de empresa y solo pagaba el mínimo de movistar, por aquello de no perder la línea (el número vamos) y los puntos acumulados, pero resulta que ha llegado a un acuerdo con la empresa, y ha dejado el móvil, por motivos que poco importan, pero bueno lo cuento. Cobra menos, pero no nos tocan los narices fuera de horas, fines de semana, vacaciones...tenemos hijos y es un poco dolido que te toquen los narices de noche por ejemplo, y la pasta, la verdad, no nos hace falta. Así de sencillo.


Que no nos haga falta la pasta, no quiere decir que seamos iluso y dejemos que se rían de nosotros, por lo menos a sabiendas.
Chorradas, chorradas... lo que pasa es que te sale la pasta por la orejas y no te molestas ni en mirar cuanto dinero tienes en el banco.

Anda dime donde vives que tengo unos amigos albanocosobares que quieren conocerte, que seguro que tienes una caja fuerte de esas del Leroy Melin en casa rebosando de billetes crujientes :D
 

USUREROS

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
6.927
Reputación
7.570
Lo de este pais, ya pasa de castaño oscuro. Ya se que este no es sitio indicado, pueden mover el post o borrarlo, el caso es:

Acabo de recibir (mi mujer) la factura mensual del móvil (39,84€) contratato con movistar. Se pone a revisar la factura y me dice, mira esto:

54 mensajes recibidos por ella del 5505, y nos cobran más de 18€.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en SU querida madre, que son recibidos no enviados y no hemos solicitado ningún envío de mensajes de alerta ni platanos que lo fundó, más otros 3 o 4 de otro número similar y 5 intentos de entrar a internet vía web del móvil, que suman otros 10€.

Ha llamado a TIMOFONICA, me responde una guachupina (cada día más hasta los narices de ellos y ellas, al final van a conseguir que me vuelva racista, nancy y no se que más), después de un rato al teléfono contandome batallas del abuelo cebolleta, la digo delicadamente:

MIRA, ESTO ES FACIL, OS VOY A DENUNCIAR EN LA OCU Y EN LOS JUZGADOS, quiero, primero que me desactiven esa hez, segundo que me devuelvan mi dinero y tercero por la cuenta que os tiene, que esta llamada y los mensajes de dice usted que tenga que hacer no me cuesten ni 5 centimos, porque de lo contrario su fruta empresa choriza de hez, va a salir en todos los medios de comunicación, a parte de las correpondientes denuncias en todos los sitios habidos y por haber.

Me ha jurado y perjurado, que no me cobran nada, que me devuelven el dinero, más les vale.

Lo que más me joroba, es que nunca o casi nunca revisamos facturas (es que ni abrimos las cartas) que por importe, nos parecen cuadrar, porque afortunadamente no nos hace falta mirar el €, vivimos desahogados, pero simples si iluso no. Voy a mirar con lupa cada recibo de cada proveedor.

Señores, esto se sale de madre, estoy hasta los GÜEVOS de esta hez de pais de ladrones, hasta los güevos de la deslocalización, hasta los... jorobar y tengo cerca de casa un edificio de telefónica, estoy pensando que puede que les salga cara la broma del hijoputismo estafismo. HE DICHO.
Los numeros de tarificacion adicional, si no estas conforme no los pagues, se lo comunicas a TIMOFONICA, y te vas a telecomunicaciones y les pones la reclamacion, esta es importante, para que no te cobren de momento, estas compañias grandes, estan obligadas a dar un buen beneficio a sus accionistas, por lo que ese beneficio lo tienen que robar, a algun cliente, como tu caso y el de muchos mas, reclamacion En Telecomunicaciones y esos 18e no los pagues.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.865
Lo de este pais, ya pasa de castaño oscuro. Ya se que este no es sitio indicado, pueden mover el post o borrarlo, el caso es:

Acabo de recibir (mi mujer) la factura mensual del móvil (39,84€) contratato con movistar. Se pone a revisar la factura y me dice, mira esto:

54 mensajes recibidos por ella del 5505, y nos cobran más de 18€.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en SU querida madre, que son recibidos no enviados y no hemos solicitado ningún envío de mensajes de alerta ni platanos que lo fundó, más otros 3 o 4 de otro número similar y 5 intentos de entrar a internet vía web del móvil, que suman otros 10€.

Ha llamado a TIMOFONICA, me responde una guachupina (cada día más hasta los narices de ellos y ellas, al final van a conseguir que me vuelva racista, nancy y no se que más), después de un rato al teléfono contandome batallas del abuelo cebolleta, la digo delicadamente:

MIRA, ESTO ES FACIL, OS VOY A DENUNCIAR EN LA OCU Y EN LOS JUZGADOS, quiero, primero que me desactiven esa hez, segundo que me devuelvan mi dinero y tercero por la cuenta que os tiene, que esta llamada y los mensajes de dice usted que tenga que hacer no me cuesten ni 5 centimos, porque de lo contrario su fruta empresa choriza de hez, va a salir en todos los medios de comunicación, a parte de las correpondientes denuncias en todos los sitios habidos y por haber.

Me ha jurado y perjurado, que no me cobran nada, que me devuelven el dinero, más les vale.

Lo que más me joroba, es que nunca o casi nunca revisamos facturas (es que ni abrimos las cartas) que por importe, nos parecen cuadrar, porque afortunadamente no nos hace falta mirar el €, vivimos desahogados, pero simples si iluso no. Voy a mirar con lupa cada recibo de cada proveedor.

Señores, esto se sale de madre, estoy hasta los GÜEVOS de esta hez de pais de ladrones, hasta los güevos de la deslocalización, hasta los... jorobar y tengo cerca de casa un edificio de telefónica, estoy pensando que puede que les salga cara la broma del hijoputismo estafismo. HE DICHO.
Yo me pregunto, si tu mismo lo llamas TIMOFONICA, ¿Por qué no cambias a otra operadora?

Lo mejor es ir cambiando Vodafone-Orange cada vez que caducan la permanencia para que te den un móvil mejor.

Además qué cachopo tiene que ver esto con la BURBUJA INMOBILIARIA.
 
Última edición:

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
A mi padre le pasó, no sabe ni como cachopo acabó apuntado a nada. Es que lo que no puede ser es que por apuntarte a un servicio (sin querer o queriendo) sea como darles un cheque en blanco y te puedan cobrar lo que a ellos les salga de los narices.

Si el mecánico y el fontanero te tiene que dar por ley un presupuesto de antemano, no sé porque estos pueden cobrarte lo que les salga de los narices en función de los mensajes que ELLOS te envíen.
 

celtibero

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Mensajes
320
Reputación
322
Chorradas, chorradas... lo que pasa es que te sale la pasta por la orejas y no te molestas ni en mirar cuanto dinero tienes en el banco.

Anda dime donde vives que tengo unos amigos albanocosobares que quieren conocerte, que seguro que tienes una caja fuerte de esas del Leroy Melin en casa rebosando de billetes crujientes :D
albanokosovares
 
Última edición:

Meetic

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
1.518
Reputación
1.350
Lugar
Depende del mes
Lo de los mensajes que dice este buen hombre ha salido en las noticias de TV3 hará cosa de 5 ó 6 días. Que había aumentado el recibo de mensajes de este tipo que te cobran sin darse de alta los usuarios.
Es una nueva práctica de algunas empresas que están prohibidas y comentaban que aun no se sabe de donde han conseguido dichas empresas estos listados de números de teléfonos para hacer esta CABRONADA.
Eso si comentaban que uno se puede dar de baja enviando una solicitud a su compañía telefónica.