Me voy a soltar en su querida madre

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Lo de este pais, ya pasa de castaño oscuro. Ya se que este no es sitio indicado, pueden mover el post o borrarlo, el caso es:

Acabo de recibir (mi mujer) la factura mensual del móvil (39,84€) contratato con movistar. Se pone a revisar la factura y me dice, mira esto:

54 mensajes recibidos por ella del 5505, y nos cobran más de 18€.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en SU querida madre, que son recibidos no enviados y no hemos solicitado ningún envío de mensajes de alerta ni platanos que lo fundó, más otros 3 o 4 de otro número similar y 5 intentos de entrar a internet vía web del móvil, que suman otros 10€.

Ha llamado a TIMOFONICA, me responde una guachupina (cada día más hasta los narices de ellos y ellas, al final van a conseguir que me vuelva racista, nancy y no se que más), después de un rato al teléfono contandome batallas del abuelo cebolleta, la digo delicadamente:

MIRA, ESTO ES FACIL, OS VOY A DENUNCIAR EN LA OCU Y EN LOS JUZGADOS, quiero, primero que me desactiven esa hez, segundo que me devuelvan mi dinero y tercero por la cuenta que os tiene, que esta llamada y los mensajes de dice usted que tenga que hacer no me cuesten ni 5 centimos, porque de lo contrario su fruta empresa choriza de hez, va a salir en todos los medios de comunicación, a parte de las correpondientes denuncias en todos los sitios habidos y por haber.

Me ha jurado y perjurado, que no me cobran nada, que me devuelven el dinero, más les vale.

Lo que más me joroba, es que nunca o casi nunca revisamos facturas (es que ni abrimos las cartas) que por importe, nos parecen cuadrar, porque afortunadamente no nos hace falta mirar el €, vivimos desahogados, pero simples si iluso no. Voy a mirar con lupa cada recibo de cada proveedor.

Señores, esto se sale de madre, estoy hasta los GÜEVOS de esta hez de pais de ladrones, hasta los güevos de la deslocalización, hasta los... jorobar y tengo cerca de casa un edificio de telefónica, estoy pensando que puede que les salga cara la broma del hijoputismo estafismo. HE DICHO.
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.966
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Que lenguaje, pareces de la UGT.

PD.- En lo sucesivo, no introduzcas tu numero de movil en chorra-paginas de internet.
 

forestal92

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
4.647
Reputación
8.764
Yo me pase a yoigo... Por lo menos ya no hay sopresas ni hezs...
 

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743
Me ha pasado algo parecido con la tarjeta 3G.

El mes pasado la compañia de la luz me pasó dos veces el mismo recibo.

Los ladrones se quitan las caretas. A ver si los que tenemos los bemoles hinchados vamos a tener que sacar la escopeta del abuelo:mad:
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
si te llegan esos mensajes, es que te has apuntado. Seguramente sin saber como funcionan. La culpa es vuestra y no de telelfonica.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.968
Lugar
Perfida Albion
Lo que más me joroba, es que nunca o casi nunca revisamos facturas (es que ni abrimos las cartas) que por importe, nos parecen cuadrar, porque afortunadamente no nos hace falta mirar el €, vivimos desahogados, pero simples si iluso no. Voy a mirar con lupa cada recibo de cada proveedor.
Y como tu, yo y el 90%. De eso se aprovechan, 5 euritos por aqui, 10 por alla...
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.011
Lugar
Los Angeles
¿Estás seguro que la parienta no se ha dado de alta en empresas de estas que te mandan noticias, juegos, música y todo tipo de hez?

Igual no lo reconoce para evitar una bronca contigo.
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
a mi madre la metia timofonica 18 euros al mes en llamadas al servicio de información en la linea fija, mi pobre madre no sabía ni que era eso


ahora somo de jazztell y mi madre parece ser que ya no llama al tanto al dichoso numero
 

Bactiman

El eterno aspirante a un pottoka
Desde
4 Jul 2007
Mensajes
3.965
Reputación
1.669
Lo de las páginas chorras es posible, lo del recibo de la luz 2 veces, evidentemente es un error administrativo o informático, cosas como estas pueden pasar.

Y dudo que ninguna empresa si ve que ha cobrado a un usuario , innecesáriamente o 2 veces no devuelva el dinero.

Saludos,
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
No es mi móvil

Que lenguaje, pareces de la UGT.

PD.- En lo sucesivo, no introduzcas tu numero de movil en chorra-paginas de internet.

El 5505 es el del me gusta la fruta, y ojo también con el 5532.

P.D. El lenguaje no es de UGT, es de un tio cabreado que si pilla del cuello a CESAR ALIERTA a esa panda de me gusta la fruta que tenemos por gobierno de hez, les cortaba los narices, se los freía cual criadillas, se los daba de comer y de postre un susto.
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
Esta claro que alguien se apunto a esos mensajes!!!!!!

Seguramente sin saber que te cobran, y te mandan mensajitos sin que tu lo solicites.
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.966
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Lo de las páginas chorras es posible, lo del recibo de la luz 2 veces, evidentemente es un error administrativo o informático, cosas como estas pueden pasar.

Y dudo que ninguna empresa si ve que ha cobrado a un usuario , innecesáriamente o 2 veces no devuelva el dinero.

Saludos,
El problema es que es probable que se diera de alta, sin saberlo, en ese servicio, con lo cual la "Sudamericano" le dijo que se lo devolvian, para quitarselo de encima, pero.....
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.478
Lugar
Madrid
Tu por si acaso mírale el móvil a la parienta, a ver si va a tener de fondo de pantalla a un negraco enseñando el regazo :D

Sé de alguien que monto el pollo por algo parecido y al final el churri reconoció que se metía en chats eróticos de sms...
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.966
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
El 5505 es el del me gusta la fruta, y ojo también con el 5532.

P.D. El lenguaje no es de UGT, es de un tio cabreado que si pilla del cuello a CESAR ALIERTA a esa panda de me gusta la fruta que tenemos por gobierno de hez, les cortaba los narices, se los freía cual criadillas, se los daba de comer y de postre un susto.
Pues eso, y MAFO que se pire a su fruta casa.


Lenguaje UGETISTA 100%
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
esta claro!! lo que pasa que con tal de echar la culpa a los demás...


Yo que tu interrogaba a tu parienta...