Me voy a soltar en su querida madre

Don Fanucci

Baneado
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
884
Reputación
312
Lo de este pais, ya pasa de castaño oscuro. Ya se que este no es sitio indicado, pueden mover el post o borrarlo, el caso es:

Acabo de recibir (mi mujer) la factura mensual del móvil (39,84€) contratato con movistar. Se pone a revisar la factura y me dice, mira esto:

54 mensajes recibidos por ella del 5505, y nos cobran más de 18€.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en SU querida madre, que son recibidos no enviados y no hemos solicitado ningún envío de mensajes de alerta ni platanos que lo fundó, más otros 3 o 4 de otro número similar y 5 intentos de entrar a internet vía web del móvil, que suman otros 10€.

Ha llamado a TIMOFONICA, me responde una guachupina (cada día más hasta los narices de ellos y ellas, al final van a conseguir que me vuelva racista, nancy y no se que más), después de un rato al teléfono contandome batallas del abuelo cebolleta, la digo delicadamente:

MIRA, ESTO ES FACIL, OS VOY A DENUNCIAR EN LA OCU Y EN LOS JUZGADOS, quiero, primero que me desactiven esa hez, segundo que me devuelvan mi dinero y tercero por la cuenta que os tiene, que esta llamada y los mensajes de dice usted que tenga que hacer no me cuesten ni 5 centimos, porque de lo contrario su fruta empresa choriza de hez, va a salir en todos los medios de comunicación, a parte de las correpondientes denuncias en todos los sitios habidos y por haber.

Me ha jurado y perjurado, que no me cobran nada, que me devuelven el dinero, más les vale.

Lo que más me joroba, es que nunca o casi nunca revisamos facturas (es que ni abrimos las cartas) que por importe, nos parecen cuadrar, porque afortunadamente no nos hace falta mirar el €, vivimos desahogados, pero simples si iluso no. Voy a mirar con lupa cada recibo de cada proveedor.

Señores, esto se sale de madre, estoy hasta los GÜEVOS de esta hez de pais de ladrones, hasta los güevos de la deslocalización, hasta los... jorobar y tengo cerca de casa un edificio de telefónica, estoy pensando que puede que les salga cara la broma del hijoputismo estafismo. HE DICHO.


MMmmmm, lo mismo a tu mujer la está mandando mensajes otro tio; has reparado en ello?; mira que hoy dia hay mucho libertinaje.

Y eso; cuida el lenguaje que pareces de CCOO; no te dá verguenza en un foro público?


Aqui te dejo una cita de monseñor Escrivá, para que te sirva de reference:

"A afilado tu lengua el despecho: calla!"

Cita 654. Camino.

http://www.opuslibros.org/libros/Contrapuntos/discrecion.htm



.
.
 

Amstrad

Dios guarde a V.I. muchos años
Desde
4 May 2009
Mensajes
3.579
Reputación
8.779
Lugar
Ciutat Podrida
juas juas lo mejor de hilo los tags!
Pero que cabroncetes que sois. Si es que siempre se cumple aquella maxima de que el cornudo es el último en darse cuenta, juas.
 

REISE4

Madmaxista
Desde
20 Jun 2009
Mensajes
625
Reputación
182
Lugar
SEVILLA
Pues por mucho que digas que el consumo no lo hiciste tú, te dirán, que para exigir una comprobación, lo tienes que pedir VÍA JUDICIAL, PORQUE ELLOS NUNCA MIENTEN, EL SISTEMA NO FALLA Y SIEMPRE ESTÁ LA EXCUSA DE QUE ALGUIEN LE COGIÓ EL MÓVIL SIN SABERLO USTED.

Cuando insistiendo una y otra vez, al final, le atiende alguien Español, lo cierto es que la cosa cambia, éstos escuchan, desactivan servicios y proponen soluciones... es curioso cuando pides hablar con un responsable, y le "regañas" porque parece ser que nó les dá la empresa un cursillo en condiciones al personal, pues hay veces que tú sabes mejor los servicios que quieres, que el que te los tiene que vender...

Yo me pasé hace tiempo a Yoigo y hace unos meses a yoigo de recarga... jorobaR QUÉ TRANQUILIDAD ! el internet sin límites por ORANGE, cuota fija sin sustos de consumo extras....

Ésto, habiendo pasado por reclamaciones SIN buen fín en Vodafone por 600 euros de más... es que no tiene precio... una maravilla.

Saludos!
 

Don Fanucci

Baneado
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
884
Reputación
312
Lo de este pais, ya pasa de castaño oscuro. Ya se que este no es sitio indicado, pueden mover el post o borrarlo, el caso es:

Acabo de recibir (mi mujer) la factura mensual del móvil (39,84€) contratato con movistar. Se pone a revisar la factura y me dice, mira esto:

54 mensajes recibidos por ella del 5505, y nos cobran más de 18€.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en SU querida madre, que son recibidos no enviados y no hemos solicitado ningún envío de mensajes de alerta ni platanos que lo fundó, más otros 3 o 4 de otro número similar y 5 intentos de entrar a internet vía web del móvil, que suman otros 10€.

Ha llamado a TIMOFONICA, me responde una guachupina (cada día más hasta los narices de ellos y ellas, al final van a conseguir que me vuelva racista, nancy y no se que más), después de un rato al teléfono contandome batallas del abuelo cebolleta, la digo delicadamente:

MIRA, ESTO ES FACIL, OS VOY A DENUNCIAR EN LA OCU Y EN LOS JUZGADOS, quiero, primero que me desactiven esa hez, segundo que me devuelvan mi dinero y tercero por la cuenta que os tiene, que esta llamada y los mensajes de dice usted que tenga que hacer no me cuesten ni 5 centimos, porque de lo contrario su fruta empresa choriza de hez, va a salir en todos los medios de comunicación, a parte de las correpondientes denuncias en todos los sitios habidos y por haber.

Me ha jurado y perjurado, que no me cobran nada, que me devuelven el dinero, más les vale.

Lo que más me joroba, es que nunca o casi nunca revisamos facturas (es que ni abrimos las cartas) que por importe, nos parecen cuadrar, porque afortunadamente no nos hace falta mirar el €, vivimos desahogados, pero simples si iluso no. Voy a mirar con lupa cada recibo de cada proveedor.

Señores, esto se sale de madre, estoy hasta los GÜEVOS de esta hez de pais de ladrones, hasta los güevos de la deslocalización, hasta los... jorobar y tengo cerca de casa un edificio de telefónica, estoy pensando que puede que les salga cara la broma del hijoputismo estafismo. HE DICHO.





Tu mujer, chatea con un desconocido desde hace tiempo.

Que le vamos a hacer................:D


.
.
 

zelig

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
2.637
Reputación
904
No entiendo como todavía hay gente con movistarl. Ni una sola tarifa explica seguir en esa compañía ni tres segundos.
 

opinador

Madmaxista
Desde
23 Nov 2006
Mensajes
2.265
Reputación
2.273
Nos tienen cogidos por los bemoles porque actuamos de forma individual.

Lo que hay que hacer es huelgas de consumidores de una vez.

Una huelga de consumidores es algo tan sencillo como ponerse de acuerdo para devolver los recibos de estas compañías el mismo mes para protestar por estos abusos. ¿Quien se apunta?
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.884
Reputación
30.406
Lo de este pais, ya pasa de castaño oscuro. Ya se que este no es sitio indicado, pueden mover el post o borrarlo, el caso es:

Acabo de recibir (mi mujer) la factura mensual del móvil (39,84€) contratato con movistar. Se pone a revisar la factura y me dice, mira esto:

54 mensajes recibidos por ella del 5505, y nos cobran más de 18€.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en SU querida madre, que son recibidos no enviados y no hemos solicitado ningún envío de mensajes de alerta ni platanos que lo fundó, más otros 3 o 4 de otro número similar y 5 intentos de entrar a internet vía web del móvil, que suman otros 10€.

Ha llamado a TIMOFONICA, me responde una guachupina (cada día más hasta los narices de ellos y ellas, al final van a conseguir que me vuelva racista, nancy y no se que más), después de un rato al teléfono contandome batallas del abuelo cebolleta, la digo delicadamente:

MIRA, ESTO ES FACIL, OS VOY A DENUNCIAR EN LA OCU Y EN LOS JUZGADOS, quiero, primero que me desactiven esa hez, segundo que me devuelvan mi dinero y tercero por la cuenta que os tiene, que esta llamada y los mensajes de dice usted que tenga que hacer no me cuesten ni 5 centimos, porque de lo contrario su fruta empresa choriza de hez, va a salir en todos los medios de comunicación, a parte de las correpondientes denuncias en todos los sitios habidos y por haber.

Me ha jurado y perjurado, que no me cobran nada, que me devuelven el dinero, más les vale.

Lo que más me joroba, es que nunca o casi nunca revisamos facturas (es que ni abrimos las cartas) que por importe, nos parecen cuadrar, porque afortunadamente no nos hace falta mirar el €, vivimos desahogados, pero simples si iluso no. Voy a mirar con lupa cada recibo de cada proveedor.

Señores, esto se sale de madre, estoy hasta los GÜEVOS de esta hez de pais de ladrones, hasta los güevos de la deslocalización, hasta los... jorobar y tengo cerca de casa un edificio de telefónica, estoy pensando que puede que les salga cara la broma del hijoputismo estafismo. HE DICHO.
No desfallezca.
Yo estoy a punto de acercarme a las oficinas de ya.com para meterle un router wifi por el cul* a todo el que encuentre en el edificio.