Me toca semidespedirme del foro otra vez

sen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
3.262
Reputación
4.623
Mucha suerte con esas prueba y ánimo, un abrazo.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.331
Reputación
37.310
Bueno amigos, mañana empiezo con otra bateria de pruebas y mas pruebas medicas....la cosa esta algo complicada.....no me despido del todo por que quizas tenga fuerza y animo para entrar de vez en cuando......y quizas no.

Un fuerte abrazo a todos y espero que pueda seguir por aqui aunque sea de vez en cuando.

Si alguno necesita algo que mande MP ya que creo que de vez en cuando entrare aunque no escriba....si no contesto inmediatamente lo hare en cuanto pueda.
Oye cuídate espero q te vaya bien
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.546
Reputación
3.855
Muchos ánimos y aquí estaremos esperando sus intervenciones !!!!!
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.558
Reputación
11.530
Suerte, compañero.

Se te echará de menos, pero céntrate en lo importante. Espero que salgas más fuerte de lo que nunca imaginabas
 

pecata minuta

Madmaxista
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
4.357
Reputación
3.689
Animo Zuloman, aquí te esperamos de vuelta, ¡¡nos debes una sesión de TT!!
 

clardav

Madmaxista
Desde
25 Feb 2012
Mensajes
469
Reputación
1.043
Un burbujista como tú es fuerte. Estarás aquí posteando dentro de poco. Nos vemos pronto.
 

kayser Söze

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.479
Reputación
3.851
Ánimo y fuerza compañero. Espero tenerte pronto por aquí dando guerra.

Un fortísimo abrazo.
 

Zuloman dos

Madmaxista
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
1.468
Reputación
3.428
Si no es mucho preguntar ¿qué le ocurre?

Independientemente de las diferencias de opiniones, lo que he dicho ¡A mejorarse! que todo pasa!
Agradezco los animos de todos y muy especialmente de gente como tu o zonaple que " no nos llevamos bien " ...quiero decir que nos damos caña a muerte como Dios manda en este foro.......por mi parte siempre sin acrtitud y en el fragor de la batalla :roto2:

Ya me duelen los dedos de dar thanks :D

Ah y he dicho me SEMIDESPIDO EH , que nadie se haga ilusiones que lo mismo tengo animo y fuerza para postear ;)

Mañana de momento entre otras canalladas me sacan medula osea...en teoria nada de importancia..anestesia local.....claro que los fulastres de los medicos cuando me intervinieron del tumor me decian que no era nada y estuce dolido todo el mes de agosto ......se ve que a ellos no les duele y los libros dicen que a mi tampoco :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Al que preguntaba que tenia...pues un cancer de higado con alguna complicacion añadida por si fuera poco :fiufiu:

!! CUIDARSUS !!!