Me temo que muchas mujeres acabarán EJERCIENDO en los próximos meses

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.157
Camareras y go-gos
Monitoras de gimnasio
Administrativas de empresas
Trabajadoras de hoteles
Peluqueras
Dependientas

Habrá deflación del cachopo.

Los narices de Mahoma

Para qué ejercer teniendo millones de pagafantas a su disposición y tios que, les ponen pisos a su disposición ,tatjetas de crédito y la nómina???
 

Jjnn

Cuñado nija
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
167
Reputación
195
Antes de eso se agarran a.un.clavo aardiendo. Conozco a una q se ha echado novio estos meses de confinamiento...hay q pagar alquiler, mantener a la niña,etc. Si es guapa se buscan alguno con facilidad..y si es antiestética no pagas por ella...
 

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.908
Reputación
22.748
joer lo llevo esperando como agua de mayo, es que hay unas teachers que estan buenísimas y me encantaría poder pagarlas pa que me lo coman tuto
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.432
Reputación
11.230
Cuando ocurre algo rellenito y la economía se derrumba, las primeras que van al paro son las mujeres, eso demuestra que la mayoría en occidente viven del cuento en trabajos que no son necesarios.
Más bien eso da razón a los argumentos de las feministas sobre el trabajo de las mujeres.
La gente prefiere ahorrar en la tía que cuida a sus viejos derroidos e insoportables y luego lloran cuando los tratan mal o no encuentran chacha 24 horas por 2 euros
 

Me suda la polla

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
1.827
Reputación
8.441
En los paises del norte se está poniendo de moda lo que llaman "Spanish bag sex"

Es una bolsa donde meten productos femeninos baratos tipo tampones, pintalabios,condones, espejitos, riimel, pinturitas, alguna prenda de Zara, etc

Las venden por poco mas de 25€ y los guiris las compran para ofrecer esos productos a las españolas necesitadas a cambio de sesso guarrete. Incluso muchas agencias de viajes las regalan al contratar con ellos las vacaciones en España
 

vinicio

Himbersor
Desde
6 Jul 2019
Mensajes
1.675
Reputación
4.969
Una duda, conozco pasión.com, alguna más que recomendéis?
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.507
Reputación
17.746
Vaya caricias mentales os haceis.

El dia que llegue lo que estais diciendo, los varones de este santo pais estan todos con el trastero reventado por alemanes, chinos... y ojala que no llegue.

Parece mentira que no sepais donde vivis. Aparte de todo esto, ya lo han dicho al principio del hilo. Una mujer medio guapilla, aunque este en paro, tiene futuro, un hombre en paro esta dolido si o si.

Tened cuidado con lo que deseais.