Me siento como si trabajara para una corporación que se dedica a dar de baja de la suscripción de la vida a gente

Kirot

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
4.135
Reputación
2.898
Me siento como si trabajara para una corporación que se dedicara a dar de baja de la suscripción de la vida gente

¿No tenéis vosotros a veces la misma sensación que yo?

A menos que me hiciera escritor, o trabajara para algo muy underground... no sé, el caso es, ¿se puede ser honesto hoy en día consigo mismo y con los demás o no? A veces sabemos que trabajamos como mercenarios a intereses oscuros y aún así seguimos haciéndolo. No sería más honrado tratar de trabajar o ganar dinero de maneras más honestas? ¿Es que no queda nada de decencia en este país o que?

Y no lo digo por lo que voy a trabajar yo, lo digo más bien en general... a veces me siento como una célula de un monstruo terrible y maligno... luchando o bien, intentando señalar el cáncer que forma a la bestia, o por provocarlo en pos de que esa bestia muera, o bien esperando y esperando a que evolucione a algo mejor...
 
Última edición:

Dubois

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.783
Reputación
26.423
La bestia es otra célula de una mayor, y tú como célula eres otra bestia compuesta por células bestiales más pequeñas ...

O no. Qué sé yo. :roto2:

Bueno da igual, sólo quería hacer la pole.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.290
Te has tomado la medicacion hoy?
 

snafu

Madmaxista
Desde
12 Jun 2008
Mensajes
4.606
Reputación
5.173
¿no tenéis vosotros a veces la misma sensación que yo?

A menos que me hiciera escritor, o trabajara para algo muy underground... No sé, el caso es, ¿se puede ser honesto hoy en día consigo mismo y con los demás o no? A veces sabemos que trabajamos como mercenarios a intereses oscuros y aún así seguimos haciéndolo. No sería más honrado tratar de trabajar o ganar dinero de maneras más honestas? ¿es que no queda nada de decencia en este país o que?

y no lo digo por lo que voy a trabajar yo, lo digo más bien en general... A veces me siento como una célula de un monstruo terrible y maligno... Luchando o bien, intentando señalar el cáncer que forma a la bestia, o por provocarlo en pos de que esa bestia muera, o bien esperando y esperando a que evolucione a algo mejor...
no
.......................
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.666
Reputación
62.998
"Me siento como si trabajara para una corporación que se dedica a dar de baja de la suscripción de la vida a gente"

¿Corporación dermoestética, por un casual?
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
Esa sensación desaparece si te haces "supervisor de nubes".

Déjate el trabajo y vete al campo, o a un campo, y disfruta del paisaje y el aire puro. Ahora que creo que mejor trabajar pa tener algo de dinero y sobre todo hacer algo de provecho.

Por cierto un futbolista, pensando como tú, se dejó el trabajo y ahora está en África "ayudando".

Lo cierto es que a mí este mundo me parece muy artificial, y los trabajos que hacemos no merecen lo que nos pagan. Estamos depredando el planeta a favor de corporaciones.

Si no te gusta trabajar para corporaciones, búscate otro trabajo que consideres "más benefactor".
 
Última edición:

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.666
Reputación
62.998
Lo cierto es que a mí este mundo me parece muy artificial, y los trabajos que hacemos no merecen lo que nos pagan. Estamos depredando el planeta a favor de corporaciones y sin pensar en nuestros hijos.
El problema es que, al mismo tiempo, hay que hacer esos trabajos pensando en nuestros hijos, ya que hay que vestirlos, darles de comer, etc.
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Solo pienso de esta forma tras el 5º gin tonic.
 

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.223
Una vez, cuando aún trabajaba a cuenta ajena, estuve en la sala de juntas de una empresa cuasi estatal que se dedica a la exportación de armas. Dicha sala tenía paneles que rodeaba la gran mesa central con imágenes de todo el material que la empresa se dedicaba a comercializar: balas, pistolas, rifles y ametralladoras de toda índole, lanzamisiles, bombas y cohetes y todas las clases de cosas que hacen ¡BUM!, tanquetas, tanques, cazas, aviones de transporte, lanchas y botes, buques de guerra y hasta portaaviones.

La discusión empezó sobre si ibamos a dejar a los presentes fumar en la sala o no (ya sabeis, los tiempos han cambiado) y, en algún momento determinado, uno de los directores soltó la frase "Yo NUNCA trabajaría para una tabacalera". Otro le preguntó "Por qué?" y contestó "Porque el tabaco mata"

No exageremos...

(Por cierto, dudar de si lo que estás haciendo a diario es correcto o no te va a quemar, mucho y muy rápidamente. O uno de dos, o lo "compartementalizas" - eres una persona en el trabajo y otra fuera - o tomas cartas en el asunto: ya que te encuentras plenamente integrado en el campamento enemigo, reviéntalo por dentro con todo lo que tengas. Lo más seguro es que te despidan pero, ya que no lo aguantas de todas formas, al menos te vas con la cabeza bien alta)