me siento bastante agobiado... tema serio

Mosca94

Forero Paco Demier
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
13
Reputación
4
Mal de amores, yo también estaba enamorado y se esfumó de mala manera. Es un ascazo y la verdad es que lo estoy pasando mal y no paro de comerme la cabeza con todos los errores que cometí.
Pero que opináis sobre lo que pasó con las fotos? Es una cosa que bueno , no paro de pensar en ello en lo mal que lo hice , ya te digo que me pasa una vez y no más
 

Mosca94

Forero Paco Demier
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
13
Reputación
4
Tienes dependencia emocional. Lo arregla el tiempo, y el pasarlo mal es natural. Tienes que aprender a validarte por ti mismo, sin la aprobación o el cariño de otras personas, es decir, tu ex. Todos nos equivocamos o fallamos, es parte de la vida, y quien no sabe perdonar errores, o comprenderlos, no merece la pena tenerlo cerca. Ánimo, paciencia, quiérete por encima de cualquier validación, y rodéate de la gente que te quiere de verdad.

Más que dependencia emocional es por lo que hice , por las fotos.. se que al fin y al cabo fueron fotos normales de ella con su amiga y otra foto donde salía otras dos personas. Pero es el hecho de la veguenza que pase cuando se dieron cuenta y las palabras posteriores de ella


Colapse a lo bestia.. he hablado con amigas y no le dan tanta importancia como yo , me dice que fue una idea de olla sin más , que eso se podría perdonar. Pero aún así después de 4 meses sigo dándole vueltas
 

Mosca94

Forero Paco Demier
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
13
Reputación
4
Más que dependencia emocional es por lo que hice , por las fotos.. se que al fin y al cabo fueron fotos normales de ella con su amiga y otra foto donde salía otras dos personas. Pero es el hecho de la veguenza que pase cuando se dieron cuenta y las palabras posteriores de ella


Colapse a lo bestia.. he hablado con amigas y no le dan tanta importancia como yo , me dice que fue una idea de olla sin más , que eso se podría perdonar. Pero aún así después de 4 meses sigo dándole vueltas
 
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
1.231
Reputación
1.875
Lugar
Gaziantep.
Pero que opináis sobre lo que pasó con las fotos? Es una cosa que bueno , no paro de pensar en ello en lo mal que lo hice , ya te digo que me pasa una vez y no más
Fue una cagada por tu parte, aunque también te digo que si tu ex no es capaz de perdonarte esa cagadita tú no eres su alfa y por lo tanto mejor rota está la relación.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Típico forocochero con testosterona bajísima. La mujera se lo olió y ahora anda buscando un hombre de verdad, un burbujo de pro con núcleo de procesamiento moral totalmente blasterizado.

Encima tiene la debilidad de venir a buscar autoestimita hominida a este foro, en vez de aceptar que la está percutiendo alguien que no ha demostrado aliadismo ni estrogenación mental.

TNB