me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la p*** burocracia de este país: no dejan pagar multa tráfico online, me obligan a faltar al trabajo e ir al banco

gordofóbico

Madmaxista
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.159
Reputación
10.250
Para empezar, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en las pilinguis multas, FALTA GRAVE, ir saliendo de un pueblo a 58 en tramo de 50, a 57 no te multan, a 58, FALTA GRAVE y 100€ (50€ si pagas pronto). RADAR EN JACA, sitio turístico, se deben de estar haciendo de oro. Alcalde del PP.

A pagar en oficina Ibercaja o Caixabank.

Por internet no deja, hay que ir a banco ¡SEGURAMENTE EN MI HORARIO LABORAL!, ENCIMA ME TOCARÁN LOS bemoles LOS DE CAIXABANK con que no me atenderán y tendré que hacerlo en el cajero.


1711004518035.png
 
Si pagas (antes), no estás disfrutando de un descuento amigo.

Si pagas antes ESTÁS AUTOINCULPANDOTE y por eso tienen la deferencia de hacerte ese descuento. Por tu conducta pusilánime.
Como diciendo..."ya bastante tiene con ser un mangina".

No la pagues, recúrrela por lo que sea "error de forma", "error de calibrado", "por el margen de error que pueda haber".
Lo que sea.

Y que te la quiten de la nómina.

Por 100-150-200 euros merece la pena.

De lo contrario estás admitiendo como válido sus métodos coactivos. Estás reconociendo tu error, dándoles la razón y comiéndosela a dos carrillos.

Es más, te quejas de la pérdida de tiempo y lo has perdido ya peleándote con la app del banco a saber cuanto tiempo, teniendo que cobrarte tu mismo la multa que ellos te imponen.
Y como no es posible eso, tienes que perder otra ¿hora, hora y media, dos horas? en acudir a un sitio rellenar no se qué formularios...y déjate tú que no tengas que ir al banco, a la fruta ventanilla, luego volver al mostrador de la Charo de turno...

Recurre y no pagues jorobar. Es de primero de burbuja.
 
Lidiar con la Administración es un trabajo en sí mismo. Sólo los funcionarios, que no tienen otra cosa que hacer, se lo pueden permitir. Si no, tienes que contratar una gestoría para llevarte las cosas: notarías, impuestos, etcétera.
 
¿Es de la DGT? Pues la puedes pagar directamente en su web.

 
Recurre y no pagues jorobar. Es de primero de burbuja.
Plan sin fisuras, así al final después de marear mucho a la administración no obtienes el descuento del 50% y de regalo un sobrecargo del 20% y que acabes embargado por los esbirros de la menestra Montero
 
Para empezar, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en las pilinguis multas, FALTA GRAVE, ir saliendo de un pueblo a 58 en tramo de 50, a 57 no te multan, a 58, FALTA GRAVE y 100€ (50€ si pagas pronto). RADAR EN JACA, sitio turístico, se deben de estar haciendo de oro. Alcalde del PP.

A pagar en oficina Ibercaja o Caixabank.

Por internet no deja, hay que ir a banco ¡SEGURAMENTE EN MI HORARIO LABORAL!, ENCIMA ME TOCARÁN LOS bemoles LOS DE CAIXABANK con que no me atenderán y tendré que hacerlo en el cajero.


Ver archivo adjunto 1830965
Creo que puedes pagar en un cajero las 24 horas o escaneando la multa con la app del tu banco. Para pagar multas no te suelten poner muchas trabas.
 
Si sabes dónde está el radar, deberías ir a comprobar su calibración con un martillo o bote de pintura.
Una radial sería lo más adecuado pero …… mucho lío!
 
¿Has probado a pagarla desde la aplicación midgt?Desde ahí lo haces en un momento.
¿Es de la DGT? Pues la puedes pagar directamente en su web.


No, no es de la DGT, es del ayuntamiento de Jaca, policía local parece, no soy de la misma comunidad además.

A ver, ya está pagada, me lo hizo unchico de una oficina de Caixabank, debe de estar acostumbrado a gestionar multas a los demás... menos mal que me lo hizo porque soy bastante Paco Martinez Soria para algunas cosas meparto: meparto: sonrisa:
 
Volver