Me robaron el coche y pongo fotos de como lo dejaron

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.571
Reputación
15.846
Lugar
Planeta tierra
te roban el caseto que serguro que es el de serie y no vale pa nah. puñeteros inutiles. Un susto y pala cuneta.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.482
Reputación
83.595
Hace unos años fuimos de marcha a Valencia un par de amigos ya que mi amigo se había comprado un coche de segunda mano a un "chaval muy majo".
El caso es que al regresar para caso nos paró un mega control antidroga a la entrada de la autopista donde había un montón de coches y GC con subfusiles y todo, era impresionante! pero iban rápido: Paraban los coches, bajaban, entraba un perro y el siguiente.
El caso es que nos llegó el turno, bajamos del coche, me enciendo un cigarro mientras entraba el perro y nos oimos: "Sepárense del coche y las manos en alto" nos miramos mi amigo y yo pensando que no iba con nosotros...pero sí.
El perro estaba dentro del coche como loco rascando con una pata donde los conductos de aire acondicionado y un GC le decía a otro "ahí hay algo rellenito", así que nos cachearon y nos metieron a un lado con una GC con subfusil apuntándonos yo le decía a mi amigo que diles que te acabas de comprar el coche, cachopo! que se nos llevan! meparto: y así hizo y les dijo que abriesen la guantera donde estaba la documentación para poder comprobarlo... pero fue a peor, abrió la guantera y sacaron tres navajas y una porra de debajo del asiento... yo flipaba por un tubo: "Pero tío de dónde ha salido todo eso con lo tranquilo que eres?" y me contestaba que ya estaba eso ahí, que ni había lavado el coche desde que lo compró.
A todo eso habían dos mecánicos con las puertas desmontadas, el salpicadero y medio aire acondicionado esparcido por el suelo.
En ese punto me fijé en que el control había parado con los que pasaban y estaban todos volcados con nosotros... de locos.
Menos mal! menos mal que averiguaron que el dueño anterior sólo lo había tenido un par de semanas y comprado a un detenido por tráfico de estupefacientes...
Al final se aclaró todo, nos montaron el coche y ya casi amanecía cuando pudimos regresar a casa.
Incluso el aire acondicionado volvió a funcionar pues se ve que antes al meter "cosas" habían soltado algún cable y al montarlo lo conectaron.meparto:
Tu amigo es un iluso de esos que ni mira la guantera de un coche que se acaba de comprar.
 

Kabuterimon

CYBER CONTROL
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
622
Reputación
871
Lugar
Madrid
Pero si eres un ciudadano medio...al calabozo 2 dias y multa desorbitada si no te cae 1 o 2 años de guandoca. Al final te llama ser un despojo social
 

Drogoprofe

Himbersor
Desde
1 Sep 2021
Mensajes
3.332
Reputación
4.274
Lugar
La sagra
Un amigo le robaron el fr y le dejaron una "mascaaa'" en el asiento trastero...
Lo vendió