Me robaron el coche y pongo fotos de como lo dejaron

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.199
Reputación
31.465
A mi me la prepararon igual, al final no fue tan caro de reparar, pese a lo escandaloso que pudiera parecer. En mi caso no rompieron el cristal, doblaron la puerta por el marco de la ventanilla y yo mismo la enderecé haciendo palanca. Tan solo quedó una arruguita en el marco.
Los paneles interiores de las puertas, que destrozaron para sacar los altavoces, y la alfombra del maletero, las pillé en un desgüace por cuatro duros. Lo único que me costó dinero fue poner una radio nueva mas altavoces y la columna de la dirección que tuve sustituir (300€ la columna y otros 300 de radio y altavoces).

Por cierto, es indignante la poca seguridad que llevan los coches para impedir un robo, este era un Mondeo del 94. Tras todo el rollo del bombín de arranque, llave de contacto, etc..., había una triste pieza de plástico cogida a presión, con dos pestañas de plástico, a la coluna de dirección donde iban los cables electricos de motor de arranque. Bastaba con sacar esa pieza haciendo palanca con un destornillador cutre, y con el mismo destornillador girar la muesca del centro de la pieza como si de una llave se tratara para que el coche arrancara.
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
6.262
Reputación
5.984
Lugar
Un lugar llamado mundo
A mi me la prepararon igual, al final no fue tan caro de reparar, pese a lo escandaloso que pudiera parecer. En mi caso no rompieron el cristal, doblaron la puerta por el marco de la ventanilla y yo mismo la enderecé haciendo palanca. Tan solo quedó una arruguita en el marco.
Los paneles interiores de las puertas, que destrozaron para sacar los altavoces, y la alfombra del maletero, las pillé en un desgüace por cuatro duros. Lo único que me costó dinero fue poner una radio nueva mas altavoces y la columna de la dirección que tuve sustituir (300€ la columna y otros 300 de radio y altavoces).

Por cierto, es indignante la poca seguridad que llevan los coches para impedir un robo, este era un Mondeo del 94. Tras todo el rollo del bombín de arranque, llave de contacto, etc..., había una triste pieza de plástico cogida a presión, con dos pestañas de plástico, a la coluna de dirección donde iban los cables electricos de motor de arranque. Bastaba con sacar esa pieza haciendo palanca con un destornillador cutre, y con el mismo destornillador girar la muesca del centro de la pieza como si de una llave se tratara para que el coche arrancara.
:eek :eek creía que esos mondeos más antiguos llevaban mejor bloqueos para no ser robados yo tuve uno del 97 y este ese el segundo supongo que por el 97 se avanzó mas ese sistema no se menuda faena te izieron es un modelo de coche muy bueno espacioso y cómodo un poco largo pero bueno coche el mio del 2001 saludos
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.005
Reputación
52.991
No pongas radio nueva, buscate algo portatil que suene bien...
Yo pase muchos meses con un carton como cristalera, nada auyenta mas que parecer destartalado...

Yo solia tener una costacesped de casi mil euros en el maletero, pero aparcaba siempre delante de la sede del PP de las arenas, aparte que detras esta el maritimo que exploto ETA...

Busca un aparcamiento en un lugar seguro, o al menos videovogilado...

 
Última edición:

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.192
Reputación
9.682
jorobar, todavia se roban coches para llevarse los clinex de la guantera y el radiocasete?
 

The near is end

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
595
Reputación
802
Mercedes 280e to reshulon. Robado. Encontrado por la poli. Fin de su internvención en el asunto. En el Sur
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
6.262
Reputación
5.984
Lugar
Un lugar llamado mundo
Ostras... Que ochentero que eres.

El loro... Pues no hace años que no oia/leía el palabro ese.
A mí me pareció un iluso ni sabia lo que era eso y mira que recorría las discotecas principio de los 2000£ y abre amao más que el se piensan que la nuevasemana generaciones conocen su vocabulario ochentero su normal un amante de los 80 pero de pueblo yo que conojes boy a saber como hablaban en tu puñetero barío si aquí al delincuente se le conocía y daba de palos no cambio mi juventud por la tuya pallaso
 

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.418
Reputación
18.259
También hay que decir que por entonces, año 92 o 93 no estaba informatizado nada. Los primeros dos meses le llegaban multas de aparcamiento de Barcelona, Palencia... y no se dieron cuenta de que era un coche robado. Apareció a los 6 meses en la fuente de San Esteban en Salamanca. Fue robado en un pueblo de Valencia
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
6.262
Reputación
5.984
Lugar
Un lugar llamado mundo
Cuanto su normal en este foro se ti tuviera delante con estas manos te pobre te estrangulada valiente iluso que sabras tu lo que es ganarse la comida cocino mejor que la zorrita de tu querida madre me as tocao los bemoles niñatos de hez que os apuñale un mena os violeno las novias que nos respetas ni al pobre que saca adelente la asquerosa empresa de tu puñetero padre de hez que explota al pobre para tu vivir del cuento e amao más pobres que tu valiente escornacabra reirse de un pobre que tiene mas educación que tu y seguro propiedades que ni soñarias bailongo: que te joroben augusto soy pobre pero tengo 2 coches más pero para que explicar