Me río mucho con los CMs que se hacen pasar por ex-votantes de Vox para jorobar a los voxtontos

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Usuarios que se nota que son CMs, que sus temas son todos "voté a Vox pero por esto no les voy a votar" o "enserio vais a seguir votando a Vox después de esto?". Primero me caen bien porque demuestran que Vox es un partido hipócrita y vendido como todos meparto:meparto:meparto: Y segundo, yo soy más tradicional y prefiero insultar a los voxtontos a la cara sonrisa:
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
El partido estatal VOX no representa a nadie, ni a sus votantes y llegará el día en que éstos se sentirán engañados. Cuanto antes se pasen a la abstención activa, antes conquistaremos la democracia.
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
El partido estatal VOX no representa a nadie, ni a sus votantes y llegará el día en que éstos se sentirán engañados. Cuanto antes se pasen a la abstención activa, antes conquistaremos la democracia.
No cuela, la abstención beneficia a la derecha, miren las últimas elecciones y las de Andalucía.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
No cuela, la abstención beneficia a la derecha, miren las últimas elecciones y las de Andalucía.
Eso no tiene ninguna importancia. En el Régimen franquista de España los últimos que dejarían de votar serían de extrema derecha, mientras que en el Régimen comunista de Cuba serían de extrema izquierda. A un movimiento pro-democracia en ambos países le importa poco quién gobierne cuando lo que está derribando es el Estado.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.303
Reputación
31.665
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Usuarios que se nota que son CMs, que sus temas son todos "voté a Vox pero por esto no les voy a votar" o "enserio vais a seguir votando a Vox después de esto?". Primero me caen bien porque demuestran que Vox es un partido hipócrita y vendido como todos meparto:meparto:meparto: Y segundo, yo soy más tradicional y prefiero insultar a los voxtontos a la cara sonrisa:
Busca mis temas para que veas mi evolucion ideologica. Pero busca los del estulto de @Nota que empezo siendo warro separatista cantabron, paso por ultra de ciudagramos y amarivera y ahora es de Vox de toda la vida.

Yo seguire votando a Vox aunque esten convirtiendose en la bisagra del pp.