¿Me recomendáis alguna tienda extremeña con jamón y embutidos BARATOS?

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.669
Reputación
34.966
Hola gente, busco una tienda sencilla, con jamón que salga a 5 o 6 euros el kg.

Me gustaría hacer una compra online, o tal vez ir a la zona si vale la pena (estoy a 2 o 3 horas).

El problema es que todo lo que encuentro es "ibérico de bellota 100% alimentado con agua mineral extraída del sudor de Jesucristo" a 200 euros el kilo.

¿Hay alguna tienda que no sea de 5J? Gracias.

edito:

Me interesa también la cecina y embutidos si están embasados. Vivo solo y un jamón entero se me estropearía, con una paletilla tengo dudas.
 
Última edición:

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.669
Reputación
34.966
Tu lo que buscas es un carrefour
Estoy en Portugal.

El "presunto" entero si hay una oferta sale a 6 euros el kg pero no quiero uno entero porque me va a sobrar.

Lo quiero envasado al vacío, y aquí vale 15€ el kg, al igual que el bacon... no me preguntes por qué el puñetero bacon va a 15 euros el kg.
 

Burgues

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
1.720
Reputación
1.793
Lugar
Del mismo Burgos
Estoy en Portugal.

El "presunto" entero si hay una oferta sale a 6 euros el kg pero no quiero uno entero porque me va a sobrar.

Lo quiero envasado al vacío, y aquí vale 15€ el kg, al igual que el bacon... no me preguntes por qué el puñetero bacon va a 15 euros el kg.
:eek
Compártelo entero en una carnicería y que te lo deshuesar
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.669
Reputación
34.966
Pero eso no está en Estados Unidos, donde juegan los átomos?

En esa tienda solo veo ibérico de bellota o cosas parecidas... vamos que no hay serrano barato.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.669
Reputación
34.966
En Torres Nuñez sale a 15 euros el kg :(
 

Melos

Madmaxista
Desde
23 Sep 2010
Mensajes
71
Reputación
49
Hola gente, busco una tienda sencilla, con jamón que salga a 5 o 6 euros el kg.

Me gustaría hacer una compra online, o tal vez ir a la zona si vale la pena (estoy a 2 o 3 horas).

El problema es que todo lo que encuentro es "ibérico de bellota 100% alimentado con agua mineral extraída del sudor de Jesucristo" a 200 euros el kilo.

¿Hay alguna tienda que no sea de 5J? Gracias.

edito:

Me interesa también la cecina y embutidos si están embasados. Vivo solo y un jamón entero se me estropearía, con una paletilla tengo dudas.

Pregunta a @Extrejamones

Esta en forocoches y tiene Instagram y facebook.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.669
Reputación
34.966
Ibéricos Alvarado - alimentos de Extremadura - jamón ibérico - productos ibéricos

Tienda de confianza y máxima calidad, pero no te olvides que lo bueno se paga, y lo excelente más

Yo no sé para qué pongo BARATO en el título, pero gracias de todas formas.


Comprar Embutidos Ibéricos: Venta Online | Olalla

En chollometro tambien hay varios chollos,

Hablemos de jamones » Chollometro

Este es uno que se ha currado varios enlaces
Gracias también a todos.