ME QUIERO MORIR, TRAS VER A ESTAS mujerS SOLO QUIERO MORIR (VÍDEO DE LA mujerS EN HD PARA VUESTRO DELEITE).

QUIERO MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR
mujer ASIAN FOR ME IN MY LIFE OR DEATH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lloroso:
LA DE VERDE jorobaR, LA DE VERDE, ES MARAVILLOSA, ES UNA MUÑEQUITA !!!!


pues esta usted de suerte , entre en pasión punto com y busque asiáticas en su ciudad , por 50 pavos puede usted percutir a pelito a una igual que esa por una hora

de nada

besis
 
Última edición:
NO berzaS.

NO CADERAS

PIERNAS antiestéticaS

100 toneladas de POTE en la cara.

Teneis una gaysidad reprimida.A cualquier tio mentalmente sano le gusta tocar chicha.

PVTAS de narco MANDAN.

ac2a0a051c46dfba1a50e9b43cea33dd.jpg

4211eaec4640742028428f75ba150d70.jpg
 
QUIERO MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR
mujer ASIAN FOR ME IN MY LIFE OR DEATH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lloroso:
LA DE VERDE jorobaR, LA DE VERDE, ES MARAVILLOSA, ES UNA MUÑEQUITA !!!!


Ser un posicionadito en una universidad surcoreana privada o en todo caso ser un jefecillo de la Kangpae jopok.

Minimo vivir aqui.

fh_060611_01-940x659.jpg



Porque si vives aqui :

1547676041257-17_Mr.%20Lee,%202015.jpg



Mejor MORIR.
 
planas sin ojo ciego ni berzas, vuelve a taipollas a absorber platanos de ladyboys anda
 
jorobar cómo están las coreanas, progenitora de Dios. Que unos aliens me rapten y me hagan copular con mujers coreanas en un zoológico de z-raticuli hasta el día de mi fin.
 
Cero feminista radicalsmo, cero lgtbi, cero perreo zorreo latininegroide, cero empoderamiento. Años de etrenamiento desde su epoca de prechortinas bailando y cantando una coreografia femenina y agradable para solaz de sus compatriotas...

Yeonwoo ex de Momoland

 
¿por qué esa manía de los chinos (asiáticos en general) de teñirse el pelo de rubio? ¿influencia de los mangas?

Quizás sea algo de eso pero creo que hay algo más. Cada vez estoy más convencido de que todas las demás razas envidian a los blancos y hacen todo lo posible por parecerse a nosotros, incluso físicamente.
 
Volver