"Me quedo con la duda de saber si ETA está controlada por la CIA o el KGB" dijo un estulto.

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.828
Reputación
89.296
¿ETA, cuatro garrulos malparidos en aquella época, matando a Carrero Blanco únicamente por su cuenta y sin la ayuda de nadie, con explosivos plásticos y detonadores remotos de últimísima generación, teniendo información privilegiada por dónde iba a pasar el vehículo, la hora, a pesar de que cambiaban el itinerario a diario... y todo ello casi en frente de la embajada de EEUU?

Si no lo ves, o es que eres muy simple, o estás metido en el ajo.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.696
Reputación
19.736
Los payasos que dicen que le mató la CIA son los mismos que estaban en el hilo del niño Del Pozo inventándose inverosímiles historias para quedar intelectualmente por encima de Ana Rosa.

Estas personas tienden a una cosa que se llama Narcisismo Intelectual.

Tener una versión alternativa de la realidad les genera emocionalidad cerebral y placer.

No son gente mala pero sus errores y desviaciones los pagamos todos y son un campo bien abonados para los orate d, que construyen visiones alternativas de la realidad usándoles , como hicieron con el asesinato de jfk o el de Carrero.

En donde la agencia sovietica TASS fue la que promovió la tontería de la CÍA.

Toda mas teorías de la conspiración, ovnis y demás se construyó en los 50-60-70 usando de altavoz a estas mentalidades narcisistas intelectuales, con un éxito notable.

Además como son buena gente son cabezones hasta el extremo e incapaces de darse cuenta de que están siendo manipulados.

Recordad las palabras textuales del instructor del kgb a bezmenov: “busca a gente con un alto concepto intelectual de sí mismos” (algo así será la frase)

Son los mejores para subvertir un país.

Que ETA sola no pudo ser lo sabe cualquiera mínimamente crítico e informado, supongo que tú también.

Los poderes de la época, efectivamente, son EEUU-URSS, luego sus garras son, efectivamente CÍA-KGB.

Casi cualquier cosa de relevancia geopolítica estaba urdida por alguno, y ese alguno le echaba siempre la culpa a la contraparte. Hasta ahí llegamos todos ¿no? Tú también ¿no?

Entonces entramos en el terreno de los fanboys, de los que pueblan esas bizantinas discusiones madrid-barsa; PP-PSOE etc.

Esta gente no busca la verdad, busca su verdad, su verdad es que los suyos son buenos y los otros malos, solo le interesa información que avale su verdad.

Cómo abunda información en ambas direcciones, pues no es difícil escogerla.

Yo no soy fanboy de nadie. ¿Cómo puedo demostrarlo? Pues porque creo que en última instancia ambos bandos fueron creados por la misma hez y sirven a la misma hez. Son dos caras de la moneda. De hecho, después de esa falsa dicotomía entre el primer y el segundo mundo, nuestro futuro se revela ante nuestros ojos, y no es ni uno ni otro, es una mezcla de los dos. Nuestro futuro es china. Una mezcla de capitalismo y comunismo donde perdemos nosotros.

Y entonces ¿quien mató a Carrero? Supongamos que las dos partes querían matarlo, que es mucho suponer.

¿Para quien era más fácil? ¿Para el enemigo evidente del Régimen? Que ni accedió a que españa jugase la Eurocopa del 60 porque era en Moscú. ¿O para el falso amigo que orquestó un boicot hasta que franco se rindió por hambre y luego a cambio de pan con queso nos hizo vasallos con bases militares suyas en nuestro suelo y llenó el pais de agentes de la CÍA?

Cuando los agentes de la CÍA eran descubiertos por casualidad por los servicios secretos españoles simplemente los mandaban a casa y venían otros, tenían patente de corso en suelo español. Y el túnel por donde pusieron los explosivos estaba al lado de la embajada americana. Y fue Kissinger el que vino un día antes a hablar con él, no Vladimir pilinguin.

A mi me da igual quien fue, pero blanco y en botella...
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.065
Reputación
17.433
Hoy en día para ser traidor a España hay que tener estudios, lo más normal es quedarse en simple útil.
 

Angelillo23

Madmaxista
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
877
Reputación
1.674
Será lo que queráis pero ahora es más independiente . Falta bemoles como los etarras y no estaríamos tan mal . Eta contra los pagapensiones os imagináis?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
bemoles los etarras? los de los 3 vs 1 y un tiro por la espalda? o los de las bombas a los cuarteles?
Anda ya
 

Uruk-hai

Himbersor
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
857
Reputación
1.438
¿ETA, cuatro garrulos malparidos en aquella época, matando a Carrero Blanco únicamente por su cuenta y sin la ayuda de nadie, con explosivos plásticos y detonadores remotos de últimísima generación, teniendo información privilegiada por dónde iba a pasar el vehículo, la hora, a pesar de que cambiaban el itinerario a diario... y todo ello casi en frente de la embajada de EEUU?

Si no lo ves, o es que eres muy simple, o estás metido en el ajo.
si por información privilegiada te refieres a que cada mañana hacia el mismo recorrido, iba a misa a la misma iglesia y a la misma hora todos los dias del año, para eso no hace falta la ayuda de ningún servicio secreto.