Me pone de mala leche escuchar mujeres hablando

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
5.402
Reputación
15.418
Y ni is michismi.

Debe ser algo biológico. Da igual el tema del que estén hablando. Su tono de voz, la modulación del sonido, me pone enfermo. Al final es imposible centrarse en el contenido del mensaje, pues el tono, los agudos lo ocupan todo y sólo deseo que acabe cuanto antes. Largas exposiciones a este terrorismo acústico creo que me dañarían de una manera física e irreversible.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.075
Reputación
33.250
Y ni is michismi.

Debe ser algo biológico. Da igual el tema del que estén hablando. Su tono de voz, la modulación del sonido, me pone enfermo. Al final es imposible centrarse en el contenido del mensaje, pues el tono, los agudos lo ocupan todo y sólo deseo que acabe cuanto antes. Largas exposiciones a este terrorismo acústico creo que me dañarían de una manera física e irreversible.
yo el unico ministerio que les daba es un creado para ellas el ministerio de asuntos sin importancia que suelten sus rollos entre ellas.
 

areks123

Madmaxista
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.022
Reputación
2.698
Sinceramente, hay mujeres y mujeres, pero en occidente y sobre todo en España es verdad que un número diria que casi mayoritario de mujeres están perdiendo o subyugando su femenidad, por lo que el tono de voz agresivo, quejicoso de la típica feminizi que suprime su propia femindiad hace que suene falso y repulsivo.

Cuando una mujer es femenina, respetuosa y educada su tono de voz no suena repulsivo (al menos que seas lgtb o algo).
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.086
Reputación
12.809
Tranquilos, hay montones de sitios donde podéis libraros de semejante tortura, e incluso dejar de ver mujeres para el resto de vuestras vidas si así lo deseáis. Monasterios de casi todas las religiones del mundo, madrasas, mezquitas, saunas masculinas...
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.825
Reputación
37.994
Y ni is michismi.

Debe ser algo biológico. Da igual el tema del que estén hablando. Su tono de voz, la modulación del sonido, me pone enfermo. Al final es imposible centrarse en el contenido del mensaje, pues el tono, los agudos lo ocupan todo y sólo deseo que acabe cuanto antes. Largas exposiciones a este terrorismo acústico creo que me dañarían de una manera física e irreversible.


Eres audiogay.

Reconócelo, te liberará.
 

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.542
Sinceramente, hay mujeres y mujeres, pero en occidente y sobre todo en España es verdad que un número diria que casi mayoritario de mujeres están perdiendo o subyugando su femenidad, por lo que el tono de voz agresivo, quejicoso de la típica feminizi que suprime su propia femindiad hace que suene falso y repulsivo.

Cuando una mujer es femenina, respetuosa y educada su tono de voz no suena repulsivo (al menos que seas lgtb o algo).
Os equivocais cuando decís que la mujer española está perdiendo su feminidad, las feministas son muy femeninas: son histéricas, priman lo emocional y sus experiencias personales a la razón, se ofenden con facilidad, son censoras... ESO ES LA FEMINIDAD.
Tú qué creías que era la feminidad?
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.030
Reputación
48.222
Lugar
Madrid, Hispanistán
Y ni is michismi.

Debe ser algo biológico. Da igual el tema del que estén hablando. Su tono de voz, la modulación del sonido, me pone enfermo. Al final es imposible centrarse en el contenido del mensaje, pues el tono, los agudos lo ocupan todo y sólo deseo que acabe cuanto antes. Largas exposiciones a este terrorismo acústico creo que me dañarían de una manera física e irreversible.
Se llama charoxplaining.
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.768
Reputación
18.189
Cuando una mujer es femenina, respetuosa y educada su tono de voz no suena repulsivo (al menos que seas lgtb o algo).

Me pasa escuchando a la de Hispania Eterna; la calidad de so voz, su madurez....me tiene enamorado

Pero jorobar, ayer casi me estalla la cabeza viendo 4ºMilenio....Su chorba entrevistaba a una mujer que había perdido a su hijo, y a pesar del dolido drama resultaba insoportable escucharlas: hijito, Niñito, Enfermito, malito....todo en diminutivos...muy cutre.