Me planteo emigrar + Au pair.

Syfmdt

Cuñado nija
Desde
23 Feb 2020
Pues lo lamento... tu primer post es un disparate que si tiene algún sentido solo es porque estás en la fase maníaca

Ojalá tu caso sea leve pero intenta no torturar a tus viejos que bastante tienen que haber pasado

Si te vale de algo los foreros que te aplauden y te animan a emigrar están peor que tú
Estoy en una de las fases de la enfermedad, pero no en la maníaca, si no en la depresiva...

Sin_Casa

Cuñado nija
Desde
24 Jul 2018
No te van a pagar 5000 euros de aair en nongun sitio, en siiza daban 1000. Otra vosa es que fueras lo que podria definirse institutriz para enseñar idioma a sus hijos, cosa que hacen muchas familias ricas, ahora de moda sobretodo con chinas.
si te dan paga por tu bipolaridad es que es seria, te lo dice uno que se la diagnosticaron de pequeño. Con 400 euros y ahorros yo iria a viajar y ver lindo eso te va a abrir los ojos ( quizas no es el lejor tiempo ahora) pero habiendo hecho audiovisuales puedes sacarte dinero comp freelance en webs del tema

Fyodor

Himbersor
Desde
20 Abr 2021
Pues eso chicos. Si España ya estaba mal, no quiero ni decir cómo lo estará dentro de unos años con la crisis que se avecina. Acabo de terminar la carrera de Comunicación Audiovisual en Granada, y sinceramente, esta bien tener formación superior. Pero aquí en España entrar en los medios de comunicación si no tienes padrino, olvídate. No creo que trabaje nunca como periodista/comunicador en ningún medio de comunicación si no tienes contactos o enchufes, cosa que no tengo. Sí que tengo amigos famosos del medio, pero eso no me garantiza nada.

He estado viendo páginas webs para ser Au pair, y madre mía, he flipado cuando he visto que se llegan a pagar sueldos de 5000 euros al mes por períodos de 10 meses por ejemplo, cuidando a los críos de familias adineradas en Alemania etc.

Estoy pensándome muy seriamente emigrar y el tomarme esta posibilidad para entrar al mercado laboral. Tengo cara de buena gente y muy familiar, lo que me facilitaría que cualquier familia me acogiera para realizar las labores que me encomendasen.

¿Sabéis de alguien que haya sido au pair y las experiencias que ha vivido siéndolo?, ¿vives muy exclavo cuidando a los críos?, ¿realmente se paga lo que dicen?

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Estoy desesperado: 29 años y no he entrado al mercado laboral todavía. A Dios doy gracias de tener a una familia acomodada en todos los sentidos. Pero que me lo den todo no me hace en absoluto feliz, es más, estoy amargado sumido en una gran depresión.
Conozoco ingenieros en alemania que ganan 3000 y tú te piensas que te van a pagar 5000 por cuidar a mocosos.

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
¿Pero te gustan los crios? El perfil tipico au pair es chica joven con carrera de magisterio, o sea, que ya sabe a lo que va y no le importa.

¿Necesitas el idioma o lo quieres aprender? Porque es la principal razón, nadie lo hace por el dinero, que es poco incluso en EEUU.

Galvani

Madmaxista
Desde
10 Nov 2012
¿Eres un hombre y quieres ir de Aupair? Entiendo que los padres preferirán chicas, eso lo primero. Sobre puedo cobrar el caso de una familiar, que con 20 y pocos y una carrera de magisterio creo, trabajó aquí en dos o tres cosillas. Un parque infantil algunos meses y poco más cuidando a algún crío... Se fué de Aupair con una familia y estuvo algún año, uno o dos. Después conoció a un inglés y a vivir con él. Ahora trabaja en un colegio de allí y tienen una casa que aquí un currito típico ni en sueños. Y eso con 27 años. Pero claro; mujer...

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Lugar
San Fermines permanente
Con cariño y sin ánimo de ofender: La verdad es la mejor forma de respeto.

"Acabo de terminar la carrera de Comunicación Audiovisual en Granada, y sinceramente, esta bien tener formación superior"

=

"Acabo de terminar la colección de cromos de la selección Española y, sincéramente, aqui me tienes esperando a que me llamen para jugar la Eurocopa"

Mi consejo: Vete fuera, haz de aupair o repartidor de pizzas, aprende un idioma, y busca un curro donde te paguen una carrera de verdad, mejor ingeniería.

Y otro consejo de regalo: En 2021 a las ETTs les llaman "startups". Ya lo entenderás.