Me planteo emigrar + Au pair.

Syfmdt

Cuñado nija
Desde
23 Feb 2020
Pues eso chicos. Si España ya estaba mal, no quiero ni decir cómo lo estará dentro de unos años con la crisis que se avecina. Acabo de terminar la carrera de Comunicación Audiovisual en Granada, y sinceramente, esta bien tener formación superior. Pero aquí en España entrar en los medios de comunicación si no tienes padrino, olvídate. No creo que trabaje nunca como periodista/comunicador en ningún medio de comunicación si no tienes contactos o enchufes, cosa que no tengo. Sí que tengo amigos famosos del medio, pero eso no me garantiza nada.

He estado viendo páginas webs para ser Au pair, y madre mía, he flipado cuando he visto que se llegan a pagar sueldos de 5000 euros al mes por períodos de 10 meses por ejemplo, cuidando a los críos de familias adineradas en Alemania etc.

Estoy pensándome muy seriamente emigrar y el tomarme esta posibilidad para entrar al mercado laboral. Tengo cara de buena gente y muy familiar, lo que me facilitaría que cualquier familia me acogiera para realizar las labores que me encomendasen.

¿Sabéis de alguien que haya sido au pair y las experiencias que ha vivido siéndolo?, ¿vives muy exclavo cuidando a los críos?, ¿realmente se paga lo que dicen?

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Estoy desesperado: 29 años y no he entrado al mercado laboral todavía. A Dios doy gracias de tener a una familia acomodada en todos los sentidos. Pero que me lo den todo no me hace en absoluto feliz, es más, estoy amargado sumido en una gran depresión.

ianpocks

Himbersor
Desde
16 Sep 2017
Pues eso chicos. Si España ya estaba mal, no quiero ni decir cómo lo estará dentro de unos años con la crisis que se avecina. Acabo de terminar la carrera de Comunicación Audiovisual en Granada, y sinceramente, esta bien tener formación superior. Pero aquí en España entrar en los medios de comunicación si no tienes padrino, olvídate. No creo que trabaje nunca como periodista/comunicador en ningún medio de comunicación si no tienes contactos o enchufes, cosa que no tengo. Sí que tengo amigos famosos del medio, pero eso no me garantiza nada.

He estado viendo páginas webs para ser Au pair, y madre mía, he flipado cuando he visto que se llegan a pagar sueldos de 5000 euros al mes por períodos de 10 meses por ejemplo, cuidando a los críos de familias adineradas en Alemania etc.

Estoy pensándome muy seriamente emigrar y el tomarme esta posibilidad para entrar al mercado laboral. Tengo cara de buena gente y muy familiar, lo que me facilitaría que cualquier familia me acogiera para realizar las labores que me encomendasen.

¿Sabéis de alguien que haya sido au pair y las experiencias que ha vivido siéndolo?, ¿vives muy exclavo cuidando a los críos?, ¿realmente se paga lo que dicen?

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Estoy desesperado: 29 años y no he entrado al mercado laboral todavía. A Dios doy gracias de tener a una familia acomodada en todos los sentidos. Pero que me lo den todo no me hace en absoluto feliz, es más, estoy amargado sumido en una gran depresión.
pues te diría mójate, ¿ que puede pasar? ¿ que no encuentres curro o no te guste? ¿ Y si vas a Alemania, Austria o donde sea y las condiciones de vida por inri de trabajo y tal son realmente mejores que aquí?

Si te sale mal siempre puedes volver, y si te vas puedes como poco conocer gente, aprender un idioma o mejorarlo. Yo no lo dudaba y eso son cosas que se hacen de joven o a mediana edad no con 60 años... si no te vas fuera ( sea de aur pair o de lo que sea) TE ARREPENTIRÁS

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Syfmdt

Cuñado nija
Desde
23 Feb 2020
pues te diría mójate, ¿ que puede pasar? ¿ que no encuentres curro o no te guste? ¿ Y si vas a Alemania, Austria o donde sea y las condiciones de vida por inri de trabajo y tal son realmente mejores que aquí?

Si te sale mal siempre puedes volver, y si te vas puedes como poco conocer gente, aprender un idioma o mejorarlo. Yo no lo dudaba y eso son cosas que se hacen de joven o a mediana edad no con 60 años... si no te vas fuera ( sea de aur pair o de lo que sea) TE ARREPENTIRÁS

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues muchísimas gracias tío, por tu mensaje. Hoy se lo he dicho a mi padre, y... en lugar de animarme y apoyarme me quiere seguir atando aquí, a estar con ellos. Y estoy harto. Lo peor o mejor de todo esto, según se mire, sufro la famosa bipolaridad, diagnosticada vaya. Me encuentro estable y percibo una pensión no contributiva de 400 euros al mes y dos pagas extras al año de 800 euros cada una. Realmente tenerla me hace la vida muchísimo más fácil. Y cuando pido opinión a mi familia, sólo escucho pegas a cada uno de los proyectos de mi vida que quiero hacer.

El caso es que si no les dijera nada de mi vida, seguro que también me pondrían pegas. El caso es que creo que va llegando ya la hora de irme de casa de una puta vez. Que encima tiene huevos que mi madre el otro dia me dijera que cuando me independizara, ella se vendría conmigo.

Tienen un apego hacia mí y una condescendencia para con mi persona, increíble, que asusta.

Creo que tienen miedo a perder al único hijo que realmente les quiere y les ama, porque los otros van muy a su bola. Soy quienes les hace felices a diario. Pero esto tiene que cortarse ya, porque tengo que hacer mi vida y esta situación si no se corta de raíz, malo. Al menos me alegro de darme cuenta de todo esto.

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Lugar
Estepa Rusa
Pues muchísimas gracias tío, por tu mensaje. Hoy se lo he dicho a mi padre, y... en lugar de animarme y apoyarme me quiere seguir atando aquí, a estar con ellos. Y estoy harto. Lo peor o mejor de todo esto, según se mire, sufro la famosa bipolaridad, diagnosticada vaya. Me encuentro estable y percibo una pensión no contributiva de 400 euros al mes y dos pagas extras al año de 800 euros cada una. Realmente tenerla me hace la vida muchísimo más fácil. Y cuando pido opinión a mi familia, sólo escucho pegas a cada uno de los proyectos de mi vida que quiero hacer.

El caso es que si no les dijera nada de mi vida, seguro que también me pondrían pegas. El caso es que creo que va llegando ya la hora de irme de casa de una puta vez. Que encima tiene huevos que mi madre el otro dia me dijera que cuando me independizara, ella se vendría conmigo.

Tienen un apego hacia mí y una condescendencia para con mi persona, increíble, que asusta.

Creo que tienen miedo a perder al único hijo que realmente les quiere y les ama, porque los otros van muy a su bola. Soy quienes les hace felices a diario. Pero esto tiene que cortarse ya, porque tengo que hacer mi vida y esta situación si no se corta de raíz, malo. Al menos me alegro de darme cuenta de todo esto.
Tú tienes que vivir tu vida, no la que tus padres quieren que vivas.
Yo me fui de España hace ya muchos años; he trabajado en varios países, cada uno en una punta del mundo.

Y es lo mejor que he podido hacer en mi vida (y lo hice rozando los 40...).
He aprendido dos idiomas nuevos, he conocido a la mujer de mi vida, he follado con ella (y con otras...) lo que no había follado en 30 años antes, y en definitiva, he vivido la vida. Y lo sigo haciendo.

Yo tengo un lema personal que es "life begins at the end of your comfort zone".
Y eso es lo que yo haría si fuera tú, ahora que tengo esta experiencia acumulada.

Atrévete y sal de tu zona de comfort.
Suerte.

[IΞI]

Para bellum
Desde
24 Ago 2018
Lugar
Vigo

Con tu primer post ya se sabía que tienes alguna patología mental...

Un tío de 30 tacos en tratamiento que no ha trabajado en su vida y descubre que quiere ser au pair.

Joder das miedo, disfruta la paguita y cuida de tus biegos anda

Freedomfighter

El Puto Amo
Desde
27 Ene 2012

Te conviene despegarte un poco de tanta interdependencia paternal y buscarte la vida, quizás al principio te de algo de miedo y no lo pases bien, pero luego te alegrarás cuando descubras que hay vida más allá de tu casa, tu ciudad y tu familia, que por cierto siempre estará ahí si la necesitas según lo cuentas.

Te recomiendo este libro que lo mismo te ayuda un poco a "despegar".

"Ilusiones" de Richard Bach. Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3. Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6. Capítulo 7 Capítulo 8 Capítulo 9 - PDF Free Download

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Lugar
Estepa Rusa

Un tío de 30 tacos en tratamiento que no ha trabajado en su vida y descubre que quiere ser au pair.

A éste no le hagas caso.
Es gallego. Esa es su patología

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Has acabado comunicación audiovisual con 29 años, eres varón, con trastornos del comportamiento y esperas que te paguen 5000 pavos al mes por hacer de niñero en un país en el que seguramente ni conozcas el idioma.

Por favor estas cosas en la guardería...

roto2roto2meparto:meparto:meparto:

il banditto

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
"he visto que se llegan a pagar sueldos de 5000 euros al mes por períodos de 10 meses" meparto:meparto:meparto: amigo creo que para que eso se cumpla deberías ser una chortina top y aparte de cuidar a los crios comerle el potorro a la madre mientras el padre os mea y se pajea, los alemanes tienen filias sexuales muy raras pero no son gilipollas.

McLovin

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Lugar
Con tu puta madre, en un castillo
5000 euros al mes por cuidar niños...creo que va a ser que no eh. Siento mucho joderte las ilusiones, pero no te van a pagar eso. 5000 euros al mes es un sueldo para alguien con un perfil especializado en la industria con 15 años de experiencia, por supuesto en un puesto especializado. Cuidar niños no lo es. Además las familias suelen elegir a chicas jóvenes, no a tíos de casi 30 años.

Syfmdt

Cuñado nija
Desde
23 Feb 2020

Vamos a ver, que tener bipolaridad se relaciona única y exclusivamente con vivir las emociones de una manera más intensa, y nada más. No es ni una esquizofrenía, ni es un toc, ni es ansiedad ni nada que se le pueda parecer. Todos tenemos dos polos emocionales, la euforia y la depresión. Pues bien, en el trastorno bipolar se intensifican estas emociones y nada más. No veo lógico invalidar a las personas que sufrimos de esto meramente por lo que os hagan creer los medios o la gente. La realidad dista mucho de lo que me dices amigo. Ya quisiera verte a tí con esta enfermedad y ser capaz de sacarte una carrera, y empezar un máster. Desde el cariño y el total respeto te lo digo.

Syfmdt

Cuñado nija
Desde
23 Feb 2020
"he visto que se llegan a pagar sueldos de 5000 euros al mes por períodos de 10 meses" meparto:meparto:meparto: amigo creo que para que eso se cumpla deberías ser una chortina top y aparte de cuidar a los crios comerle el potorro a la madre mientras el padre os mea y se pajea, los alemanes tienen filias sexuales muy raras pero no son gilipollas.
Más tonto es el que no pregunta, que el que se queda con la duda para siempre. Te podrá parecer una pregunta estúpida, pero precisamente la hago, porque desconozco el mundo del aupair.