Me piro a la playa

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.950
Reputación
185.313
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Me imagino a todos los madrileños saliendo de Madrí corriendo desde las 12:30 mientras la GC va poniendo trincheras en las carreteras. Algunos suplicando a sus jefes que les dejen salir antes por dios.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
La podrían poner en cuarentena obligatoria además de multas.
Multas por que? Que hagan pcr, cuarentena hasta los resultados y listo. Como se hace en toda Europa y se deberia haber hecho aqui desde Mayo.

Pero Sanchez no quiso, por que necesitaba que ESPAÑA empeorara para sacar los presupuestos adelante por el articulo 135 de la constitución.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.460
Reputación
83.577
Procuro no cogerlo, pero creo que algunos irresponsables están intentándolo con todas sus fuerzas. Yo o te deseo lo mismo, te deseo una multa que te haga responsable para que no cogas la enfermedad.
Eres el peor tipo de gaia, una rata vacunable, uN esclavo que envidia a los hombres libres. Ojalá mueras pronto con muchos dolores.
 

zeroro

Forero Paco Demier
Desde
24 May 2020
Mensajes
30
Reputación
66
Se veia venir. Yo abandoné Madriz en cuanto levantaron las restricciones en verano y llevo ya en la playa 3 meses.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.376
Reputación
69.818
El que pueda huir que huya. Es un imperativo moral oponerse al totalitarismo sanchista.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.266
Reputación
39.341
Multas por que? Que hagan pcr, cuarentena hasta los resultados y listo. Como se hace en toda Europa y se deberia haber hecho aqui desde Mayo.

Pero Sanchez no quiso, por que necesitaba que ESPAÑA empeorara para sacar los presupuestos adelante por el articulo 135 de la constitución.
No niego que se deberían haber aplicado esas medidas, así como control de fronteras y haber esperado más a haber abierto las discotecas y multas a todas las fiestas ilegales.