jakealrey
Madmaxista
- Puntuación de reacción
- 4.832
Vaya puta mierda de respuesta. Eres una mojón.Que miserable, espero que te pongan una buena multa para que aprendas que las leyes se cumplen.
Vaya puta mierda de respuesta. Eres una mojón.Que miserable, espero que te pongan una buena multa para que aprendas que las leyes se cumplen.
Tú me deseas que viva en tu miseria intelectual y moral, por eso apuestas por la multa, que crees que me alecciona, para que sea una esclavo como tú. Es normal, la envidia es de las cosas más mezquinas y sucias que os caracteriza a los necios.Procuro no cogerlo, pero creo que algunos irresponsables están intentándolo con todas sus fuerzas. Yo o te deseo lo mismo, te deseo una multa que te haga responsable para que no cogas la enfermedad.
y yo que te quedes en el puto paro comiéndote la mascarilla so pringaoEspero que cuando vuelvas te pongan una buena multa por irresponsable.
Vente a Cataluña ,que como los golpistas sostienen al puto Viruelo,aquí nos dejan hacer lo que nos sale del rabo.No pensaba salir este puente pero viendo las circunstancias me piro no vaya a ser mi ultimo puente en meses. Estoy ya cargando el coche
Uy que miedo.Liberalioide irresponsable detectado.
Suerte FrankHe leido q hasta las 3 no lo publican en el boe.
Deseadme suerte
Espero que cuando vuelvas te pongan una buena multa por irresponsable.
Deja algo para pagar el multazo al regreso.Ya estoy fuera de madrid, se respira libertad. Buen arrocito me voy a tomar y gin tonics
Y yo.No pensaba salir este puente pero viendo las circunstancias me piro no vaya a ser mi ultimo puente en meses. Estoy ya cargando el coche
Enhorabuena.Ya estoy fuera de madrid, se respira libertad. Buen arrocito me voy a tomar y gin tonics
Subnormal!!Espero que cuando vuelvas te pongan una buena multa por irresponsable.