ME PASAN OFERTA DE EMPLEO, ZONA GRANADA, ASI ESTÁ EL TEMA.

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.478
Reputación
54.626
Trabajas todos los dias...

Y ni viviendo cerca compensa, hoy con 1000€ salvo tengas otro trabajo o tengas pareja que trabaje no cunden nada, solo en pagar un alquiler y gastos de luz..se van
No digo que sirva para independizarse, pero para un casapapi vaya si vale.
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.904
Reputación
7.709
Eso son 1800km al mes. 22.000 km al año, además del combustible si sumas el resto de conceptos derivados del vehículo te quedan 500 pavos al mes.
Sí, es muy poco. Pero no podemos tener en cuenta los gastos de desplazamiento desde su vivienda. La empresa no exige que su empleado viva a 30 km. Esta persona vive a 30 km y lógicamente no le va a interesar por el gasto que le supone. Un gasto que no se deriva necesariamente de este contrato porque el centro de trabajo existe previamente al contrato, no es una modificación que surja posteriormente al contrato y que implique unos gastos para el trabajador
Simplemente no podemos tener en cuenta el dato de los 30km para considerar la conveniencia y la precariedad del contrato
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.817
Reputación
35.168
Lugar
fachosfera
A ver que culpa tiene el empleador de que tu amigo viva lejos del puesto de trabajo. Por otro lado creo que eso es el sueldo minimo que son casi 1200 netos
 

Ederall

Himbersor
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
1.756
Reputación
2.949
Hombre tienes que estar dando vueltas, controlar que no haya vecinos dando por c más allá de las 24 horas y si pasa algo tú tienes que dar la cara.
Tienes que ocuparte también de la zona de aparcamientos y eso una sola persona para una urbanización de cientos de apartamentos.
Encima y al estar a media hora en coche pues otra hora más .
Y un trabajo de noche no es igual ni de coña que uno de día , se de lo que hablo.

El salario es jovenlandés.
Es muy bonito eso de dar la cara, pero la realidad es que hoy día, con sueldos de hez, nadie da la cara, será el típico trabajo que desde dentro de la garita llama a la policía y cuando le despidan por no poner su vida en peligro por 800 limpios al mes, se vaya bailando y
cantando sevillanas, lo que dure duró.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.824
Reputación
58.072
Lugar
Gundabad
Neumaticos 600 euros , pastillas de frenos 200 euros, cambio de aceite 100 eur, impuesto de circulación 80 euros, alguna multa por que vas tarde 150 euros , bujias 100 euros , radiador, amortiguadores, bombillas, fundidas, etc... tu sueldo limpio en este puñetero pais son 500 euros , y sin contar los riesgos de accidente que puedas tener en carretera.
Yo he echado cuentas y es una de las razones por las que voy en bicicleta a currar. En vez de tardar 15 minutos tardo media hora , pero ahorro un pastizal y hago deporte.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.824
Reputación
58.072
Lugar
Gundabad
El sueldo es bajo y currar los 7 días de la semana es derroyente, pero son pocas horas y en un extremo del día. Si puedes levantarte luego tarde no es como currar todo el turno de noche. Y te pagan por dar paseos escuchando podcast y por estar en la garita leyendo o estudiando. Yo no lo veo tan mal, pues conozco gente aseando ancianos en residencias por la misma pasta.
Y reventándose y dejándose la salud en fábricas trabajando más horas.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.939
Reputación
38.153
Ejemplo de oferta de empleo en HEZpaña.

A un colega le ofrecen.

Trabajo de conserje de noche en urbanización de 10 de la noche a 3 de la mañana.
7 días a la semana sin descanso, solo 2 días al mes libres.
A 30 kilómetros de casa con el consiguiente gasto de combustible como están los precios de gasoil/gasolina.
Sueldo. 1100 al mes que si descontamos unos 250 mínimo de combustible se quedan en 850 euros o menos reales al mes.
Sale a unos 5 eur la hora

Y dicen que no encuentran gente , que la gente no quiere currar y tal.


Menos mal que me largue , cada día me alegro más.
Uuuuhhh la gente es muy vaga uuhhh, una guerra es lo que hacia falta uuuhhh sonrisa:
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.321
Reputación
101.161
Es muy bonito eso de dar la cara, pero la realidad es que hoy día, con sueldos de hez, nadie da la cara, será el típico trabajo que desde dentro de la garita llama a la policía y cuando le despidan por no poner su vida en peligro por 800 limpios al mes, se vaya bailando y
cantando sevillanas, lo que dure duró.
Pues no es así la verdad
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.321
Reputación
101.161
Neumaticos 600 euros , pastillas de frenos 200 euros, cambio de aceite 100 eur, impuesto de circulación 80 euros, alguna multa por que vas tarde 150 euros , bujias 100 euros , radiador, amortiguadores, bombillas, fundidas, etc... tu sueldo limpio en este puñetero pais son 500 euros , y sin contar los riesgos de accidente que puedas tener en carretera.
Que noooo, que dicen los ejjjjjjpertos del foro que el trabajo es un chollo y un sueldazo, que no haces ná , eso si, ninguno lo quiere.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.321
Reputación
101.161
A ver que culpa tiene el empleador de que tu amigo viva lejos del puesto de trabajo. Por otro lado creo que eso es el sueldo minimo que son casi 1200 netos
Por eso ya he dicho mil veces en el hilo que el colega no ha cogido esa m. De trabajo, que se busque el negrero un trabajador de allí mismo, ah no, que no encuentra a nadie, pues que vaya el.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.822
Reputación
18.598
Pues como el empleador no tiene culpa de que el trabajador este a 30 kms por eso mismo el trabajador le ha dicho que NO.
Que vaya el con los c.
Y en cuanto a lo de que estar de conserje (que en realidad el negrero lo que quiere es un vigilante pero no quiere pagar el sueldo) es no hacer nada se ve que nunca has estado por la noche en verano en una urbanización con cientos de apartamentos, no es un bloque de 10 pisos, otro que ni idea.
Vete tú a currar 7 días sin descanso 5-6 horas por la noche y cada noche 1 hora en la carretera, siguen libres las ofertas, te paso el teléfono del esclavista si quieres y vas tú.
Menudo llorón cuando no te dan la razón
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.059
Reputación
18.365
No quieres el teléfono porque JAMAS pillarias esa hez de trabajo.
Ya he dicho que mi amigo NO acepto esa M.
Te voy a explicar en qué consiste el trabajo.

Llegas y tienes que cerrar piscinas
y todas las puertas de cada bloque.

Bajas a los garajes y los cierras

Tienes que atender TODOS los días al menos 4 o 5 llamadas e ir a los apartamentos, que si no tengo agua, que se se me perdió la llave, que si no abre la puerta del portal o del garaje, que si me cae agua del vecino etc

Tienes que estar dando vueltas sin parar advirtiendo a partir de las 12 de la noche que hay que bajar el volumen que no se puede gritar con lo que a veces te llevas insultos y hasta se pueden encarar y llegar a agredirte si están borrachos sin dar tiempo a que venga la policía, repito son 400 o 500 apartamentos en verano.

Te arriesgas a que entre un pagapensiones o similar y a punta de navaja te quite las llaves de los portales e incluso de algún apartamento.

Si hay algún siniestro del tipo que sea tu eres el responsable de ir al sitio y llamar a bomberos o lo que sea, ojito con no estar al loro todo el tiempo.

Es frecuente que tengas que apagar la alarma anti incendio de cualquier bloque, si son 8 o 10 y tú estás en la otra punta tienes que correr porque si no se despierta media urbanización. Puede haber 900 metros o 1 km de parte a parte.

Tienes que aguantar niñatos borrachos Insultandote y provocandote cuando están 8 o 9 claro.

No puedes tocar a nadie porque no eres vigilante, si te arrean lo único que puedes hacer es llamar a la policía si puedes.

Acabas con stress de narices y después de todo eso tienes que coger el coche e ir a casa mínimo media hora, mientras llegas, aparcas y te duermes pasan mínimo 45 min o sea hasta las 4,30 no duermes.

Y así 7 días a la semana. Te levantas a la 1 de la tarde con ojeras de libro y sin ganas de nada.

Pero oye es un trabajo de querida madre. COGELO TU !!
No quiero el trabajo porque tengo el mío, porque le sumas que es en otra fruta comunidad autónoma, pero hay cosas que me llaman la atención, respecto a la que conozco de la zona.

Cerrar piscina es una verja/puerta normalmente. Menudo marrón, si no se quieren ir es cosa de echar el cierre y hablar con el presidente.

Los garajes no sé cómo irán en tu zona, seguramente sea similar, lo desconozco porque por aquí llegó la electricidad y puertas automáticas. Por lo que tú trabajo es cerrar puertas.

Llamadas de vecinos, salvo que esté por contrato no tienes que entrar en viviendas propias, no sabía que los porteros tienen las llaves de apartamentos y si se te pierde te abre estilo sereno, pero supongo que como cuentas ahora es típico apartamento de verano como responsable de entradas y salidas, diferente al portero tradicional.

No, tu trabajo no es decir a la gente que baje el volumen, es más es normal que te insulten porque no tienes derecho a eso, las vías son otras y nunca pasan por el portero.

Si, obviamente eres el responsable de avisar de problemas, pero no responsable de esos problemas.

Apagar alarmas es lo que hay, normal que vayas con prisa.

Aguantar niñatos insultandote, si no te haces respetar o a lo que te refieres es vacilar? Son cosas que me la rezuma.

Obviamente no puedes tocar a nadie, estaría bueno y avisar a la policía es lo que toca. Se llama pasar y no meterte en fregados.

Que vivas cerca o lejos, te repito, es cosa tuya no del que contrata.

Estrés el que quieras tener, es una hez de trabajo donde tus principales funciones está en cerrar, abrir puertas y llamar si hay algún problema, lo puedes vender como quieras pero la preparación para eso es nula.

Repito, el trabajo es una hez, debería ofrecer más por nocturnidad y los 7 días, pero es un trabajo que salvo por eso es un trabajo de SMI. No lo cogería hoy, pero me he tirado veranos justamente trabajando de portero de urbanizaciones en mi época universitaria.