me pasa lo siguiente,ayuda +tema serio

McLovin

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Lugar
Con tu puta madre, en un castillo
Vale gracias crack y mi sector es administración y quiero también estudiar algo de sanidad, osea que ahora estoy con el superior de administración y finanzas y en un futuro estudiaré b2 de inglés y documentación sanitaria, osea un superior para ser administrativo en un hospital ,es sanidad y otra cosa, también quiero sacar un buen nivel de inglés, un saludo y dime, gracias

La verdad es que no te puedo decir mucho más, no conozco ese sector de administración. Pero yo quizás haría dirección y administración de empresas o como cojones se llame ahora la carrera universitaria. Ahora son 4 años y te lo sacarás fácilmente. No es por menospreciarla ni muchísimo menos, pero no creo que esa carrera sea como hacer un arco de iglesia.
Para el tema del inglés, yo -pero esto es una opinión MUY PERSONAL- pasaría olímpicamente de academias y de obsesionarme con B2, Cambridge, C2 y esas cosas. No lo necesitas. Trabajo en un sector en el que el inglés es asbsolutamente fundamental (vamos, que sin inglés no te contratan) y el 100% de la gente que conozco, y no exagero nada, el 100% de la gente que conozco no tiene titulación de inglés. No es necesaria. Fuera de España no te la piden en ningún sitio y en España si realmente el inglés es REALMENTE necesario para el puesto, no se van a molestar en pedirte un titulito que ni dice ni prueba nada, te van a hacer la entrevista en inglés a traición. No hay mejor manera para saber si una persona habla inglés que obligarle de repente a hacerlo. Otra cosa es el nivel patético que suelen tener los entrevistadores cuando tu entrevistador es la típica niñata psicóloga de RRHH, pero esa es otra historia.

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
tengo 26 años y me doy cuenta que aunque en casa tengo una familia de 10, me siento muy solo en la calle,socialmente me siento solo, y creo que tengo una dependencia emocional no se si de mi familia o de las personas en general, y tambien pienso que necesito una novia que me quiera y follar,que opinais? estoy muy triste casi todos los dias, y hago mi vida como un robot,voy a clase, vengo,hago recados,vengo a casa otra vez,estoy en casa,suelo hacer ejercicio aunque hace 2 semanas que no hago nada,solo andar de donde estudio el grado superior a casa y viceversa, y de los recados a casa y viceversa,que opinais?

un saludo y gracias a todos los que me respeteis esto y los que no,os enviare al ignore rapido
@Hielo/Fuego
Todo lo que quieras, te llega, a partir del momento en que sepas vivir en soledad. Cuando estes feliz estando solo.

Parece un contrasentido, pero es asi.

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
tengo 26 años y me doy cuenta que aunque en casa tengo una familia de 10, me siento muy solo en la calle,socialmente me siento solo, y creo que tengo una dependencia emocional no se si de mi familia o de las personas en general, y tambien pienso que necesito una novia que me quiera y follar,que opinais? estoy muy triste casi todos los dias, y hago mi vida como un robot,voy a clase, vengo,hago recados,vengo a casa otra vez,estoy en casa,suelo hacer ejercicio aunque hace 2 semanas que no hago nada,solo andar de donde estudio el grado superior a casa y viceversa, y de los recados a casa y viceversa,que opinais?

un saludo y gracias a todos los que me respeteis esto y los que no,os enviare al ignore rapido
@Hielo/Fuego

[/QUOT

@Hielo/Fuego
hace tiempo comentaste que te notabas "vacío" igual que como has descrito este post.Te recomendé una cosa y vuelvo a hacerlo,tienes que ilusionarte con alguna actividad,no limitarte a vivir simplemente.Aprender música o pintar, o ir al gimnasio,algún deporte,estudiar algo,viajar.Tienes que estar activo,no simplemente vivir en tus rutinas del día a día.
Y debes valorar más lo que tienes, tienes una buena familia(que todo el mundo no tiene) y tienes aparentemente salud(que todo el mundo no tiene).
Lo de la novia vendrá cuando tenga que venir,pero hay que cambiar esa actitud,porque así cabizbajo no es lo que más atrae a las mujeres.No pierdas el tiempo, mañana o pasado empieza a hacer algo nuevo,porque si no tu mente seguirá así o peor cada vez nonono:

McNulty

Madmaxista
Desde
7 Sep 2010
Llevas años así, estudiando y dejando los estudios, y vuelta a empezar. Ponte a currar de cualquier cosa, aunque te paguen una mierda, ahí verás lo que es la vida del 99%. Lo malo de esta opción es que seguramente te deprimas aún más viendo el percal. roto2

Las personas dependientes emocionales lo tenéis MUY MUY jodido hoy en día. Hazte cristiano y reza a un ser imaginario, es lo único que se me ocurre aconsejarte. Así tendrás un placebo psicológico que te ayude a seguir adelante con tu vida, porque tendrás un apoyo, que aunque sea imaginario, te dará moraly sentido para continuar con tu vida y enfrentarte a los problemas futuros.

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
Llevas años así, estudiando y dejando los estudios, y vuelta a empezar. Ponte a currar de cualquier cosa, aunque te paguen una mierda, ahí verás lo que es la vida del 99%. Lo malo de esta opción es que seguramente te deprimas aún más viendo el percal. roto2

Las personas dependientes emocionales lo tenéis MUY MUY jodido hoy en día. Hazte cristiano y reza a un ser imaginario, es lo único que se me ocurre aconsejarte. Así tendrás un placebo psicológico que te ayude a seguir adelante con tu vida, porque tendrás un apoyo, que aunque sea imaginario, te dará moral para continuar y enfrentarte a los problemas futuros.
de momento prefiero seguir estudiando,un saludo pero gracias por tu punto de vista

Hielo/Fuego

Desde
4 Dic 2011
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
@Hielo/Fuego
en tu respuesta no me aparece nada xdd
hace tiempo comentaste que te notabas "vacío" igual que como has descrito este post.Te recomendé una cosa y vuelvo a hacerlo,tienes que ilusionarte con alguna actividad,no limitarte a vivir simplemente.Aprender música o pintar, o ir al gimnasio,algún deporte,estudiar algo,viajar.Tienes que estar activo,no simplemente vivir en tus rutinas del día a día.
Y debes valorar más lo que tienes, tienes una buena familia(que todo el mundo no tiene) y tienes aparentemente salud(que todo el mundo no tiene).
Lo de la novia vendrá cuando tenga que venir,pero hay que cambiar esa actitud,porque así cabizbajo no es lo que más atrae a las mujeres.No pierdas el tiempo, mañana o pasado empieza a hacer algo nuevo,porque si no tu mente seguirá así o peor cada vez :)

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019

Las personas dependientes emocionales lo tenéis MUY MUY jodido hoy en día. Hazte cristiano y reza a un ser imaginario, es lo único que se me ocurre aconsejarte. Así tendrás un placebo psicológico que te ayude a seguir adelante con tu vida, porque tendrás un apoyo, que aunque sea imaginario, te dará moraly sentido para continuar con tu vida y enfrentarte a los problemas futuros.
por cierto no llevo años dejando los estudios y vuelta a empezar,una vez que empece a estudiar con 21 años, despues de 3 años que solo iba a la escuela de idiomas, y vi que solo tenia la eso y un nivel bajo de ingles,NO HE DEJADO DE ESTUDIAR XDD ,un saludo pero gracias mcnulty

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
Lo de la novia vendrá cuando tenga que venir,pero hay que cambiar esa actitud,porque así cabizbajo no es lo que más atrae a las mujeres.No pierdas el tiempo, mañana o pasado empieza a hacer algo nuevo,porque si no tu mente seguirá así o peor cada vez :)
perdona que me olvide,suelo abrir temas parecidos,porque me olvido de las respuestas anteriores,pero si recuerdo que me recomendaste algo si,aver si ahora , que por x o por y empezare a tener algo de dinero,empiezo a hacer cosas nuevas,tienes razon ,gracias hielo!!

Hielo/Fuego

Desde
4 Dic 2011
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
perdona que me olvide,suelo abrir temas parecidos,porque me olvido de las respuestas anteriores,pero si recuerdo que me recomendaste algo si,aver si ahora , que por x o por y empezare a tener algo de dinero,empiezo a hacer cosas nuevas,tienes razon ,gracias hielo!!
de nada forero,un placer ;)

jordijct

Madmaxista
Desde
1 Jun 2008
Lugar
Expatriado
Tienes una vida de mierda. Estas muerto en vida, ... como la mayoria de la jueventud de este mierda de pais.
Ponte metas que te ilusionen y ... vuela. En el mundo hay paises mejores y con oportunidades ..., no te centres tanto en los titulos. Centrate en lo que sabes hacer y motivate ha hacer cosas.
Y ... vuela. Paises del Este, America del Sur, Australia, ... si sabes ingles y sabes hacer cosas ... saldras adelante y tendras alguna posibilidad.
Aqui te comeran los moronegros, la R78 y los borbones ... Y las tias de aqui ... estan muy endiosadas y sobrevaloradas, ... no todo es follar.
Piensa en formar una familia y en una mujer que sea tu compañera, ... no tu perdicion y un parasito criador de larvas.