Me parece una horterada los pantalones cortos en hombres

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.255
Reputación
47.313
Pues no hay nada más lgtb que llevar pantalones cortos.

Me hace gracia la gente que defiende llevar pantalones cortos por el tema del calor. Claro, porque llevar un trozo de pierna por debajo de la rodilla al aire es la diferencia entre asarte de calor o estar de querida madre. Anda ya. Igual que los badulaques que defienden las camisas de manga corta porque les cuesta mucho remangar una de manga larga.

Un pantalón largo de tejido fresco es más confortable que ir enseñando pelambrera. Los jovenlandeses del puñetero desierto no van vestidos como guiris medio en bolas, precisamente, y algo sabrán de aguantar calor.
tú no has pisado el sur en verano
 

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.879
Reputación
16.126
No hombre no. No les torturemos con claustrofobia. Fuera con las convenciones sociales anticuadas, hay que ir fresquitos al trabajo...
¿Ves? ¿Por qué te vas al extremo?

Ahora vamos a estar igual que los puñeteros jovenlandeses, que les parece que si una mujer lleva zapato de tacón o falda por encima de la espinilla es una fruta.

Ese hombre de la foto además no lleva ni ropa, solo una telita de taparrabos. Aquí nadie dice de ir en pelotas, sino de respetar lo que es una medida de sentido común en estas latidudes: que la ropa de verano no tiene que cubrir al 100% el cuerpo, y los brazos y las piernas pueden ir más descubiertos para permitir la aireación.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.568
Reputación
37.236
Es muy típico los hombres estos iluso que llaman gaies a los jóvenes por cualquier tontería cuando ellos son unos acomplejados que llevan pantalón largo en verano como auténticos demorados.

Llamar lgtb a un tío porque se peina de tal modo
Llamar lgtb a un tío por ir con pantalón corto.

Hay que ser demorado cuando esa gente liga sin problema.
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.807
Reputación
8.566


a mi me quedan asi pr que tengo metabolismo rapido de cani

salgo a la calle con las nik cortez lo primero miro hacia los lados

que veo, carapadres y pacos asfixiandose con pantalones de tergal en pleno agosto

ya me jorobaria
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.603
Reputación
67.243
por cierto, no habeis puesto una sola foto de un tio con unas piernas tobuenas como las tengo yo

hay que jorobarse, que la unica cosa buena que tengo, mis dos columnas griegas, ahora resulta que no puedo enseñarlas porque unos foreros paco les parece mal :p lo llevais claro
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.817
Reputación
30.201
Lugar
Civilizacion Occidental
Con altas temperaturas en vacaciones estas en casa o en bañador tirado en la playa. Asi que cuando sales lo haces a horas proximas a la noche.

Si ir con pantalon corto es ya una horterada pasados los 30 años, ir con pantalon corto pasadas las 6 de la tarde es de cateto integral.

A todo esto, ¿ sabeis que hay pantalones de verano con tejido de verano y que la diferencia entre largo y corto es que al pantalon de verdad le cortan un trozo y ya?
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.595
Reputación
107.795
Lugar
Luxe
Donde más sudas es en la huevera y la raja del trastero. Si los pantalones son tejanos y estrechos, por mucho que los lleves a medio muslo, vas a sudar igual.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.177
Reputación
58.804
tú no has pisado el sur en verano
He estado en Sevilla en Agosto, no se si cuenta. Eso no quita para que la diferencia entre un pantalón largo y uno corto sean unos centímetros de tela por debajo de la rodilla. No cambia nada, es mucho más importante que el tejido sea fresco.
 

Ryu

Purasangre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.741
Reputación
9.521
Yo cuando a veo tíos con más de 20 años con pantalones de niños me pongo enfermo. Qué ardor de estomago de gente, aquí la gente no madura o qué?
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.603
Reputación
67.243
Donde más sudas es en la huevera y la raja del trastero. Si los pantalones son tejanos y estrechos, por mucho que los lleves a medio muslo, vas a sudar igual.
es que los tejanos son pantalones sin sentido, frios en invierno y asquerosamente pegajosos en verano. Son el macdonalds de la ropa
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.264
Reputación
25.089
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Es una moda con más sentido que la de los pantalones estrechos, ya que cómodos sí que son, pero que quereís que os diga...a menos que esté haciendo deporte o paseándose en una zona de playa, a mi ver a un cuarentón en pantalón corto me produce vergüenza ajena, sobretodo si lleva una de esas camisetas de colorines para quinceañeros. Allá cada cual, su imagen es suya y se la aman cuando quieren. roto2