Me parece todavía más ridículo mostrar tatuajes viejos pasando de cierta edad

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.326
Reputación
73.804
Ves gente de 50 tacos o más y les acabas viendo el tribal o lo que se llevaba en su época bakala hace 20/30 años. Ya descolorido, pero que da muy mala imagen. Más que en su momento.

Estar marcado de esa manera da a entender al resto que tienes un pasado cani, choni, postureta, perroflauta, etc.... Todos tenemos nuestras cosas de joven y normalmente las ocultamos/omitimos, pero eso es marcarse para los restos y más ahora que se pone etiqueta para todos.

La última es una mujer que vende en la once. Tiene más de 50 tacos y aparenta menos. En verano se le vio un tatuaje de esos que se llevaban antes ocupando todo el hombro. Ya apenas se veía al estar descolorido. Pero me sorprendió mucho ver eso, ya que no pensaba que daba el perfil de tatuarse.

La moda de tatuarse no es ahora mismo, sino en el futuro. Ya veréis en el futuro el ridículo que harán en el futuro. Sobre todo los que se tatuan todos los brazos y encima luego sienten la cabeza.

El negocio futuro va a ser las operaciones láser para quitárselos.
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.897
Reputación
43.871
Lugar
Matrix, villa y corte
No pasa nada, si se deteriora el tribal, se lo ”arreglan” y ya les vuelve la autoestimita.

1573404092517.jpeg

De todos modos, aunque son para siempre, los tatuajes tienen solución, con la muerte.
 
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
650
Reputación
578
Lugar
Original Gangster Tool
A mí no me parece ridículo el aspecto de nadie, ni sus elecciones en esa materia. Pero qué sabre yo; sólo soy un patético perdedor, un triste frasado que jamás ha hecho nada y jamás hará nada.