Me parece imposible encontrar pareja a mis casi 30...

Telema108

Himbersor
Puntuación de reacción
1.672
Me parece imposible encontrar pareja a mis casi 30...

La senda de la realización cósmica es el camino del Matrimonio Perfecto. Víctor Hugo el gran humanista Iniciado dijo textualmente lo siguiente:

“El hombre es la más elevada de las criaturas. La mujer es el más sublime de los ideales. El hombre es el cerebro. La mujer es el corazón. El cerebro fabrica la Luz, el corazón el Amor. La Luz fecunda, el Amor resucita”.

“El hombre es fuerte por la razón. La mujer es invencible por las lágrimas. La razón convence, las lágrimas conmueven”.

“El hombre es capaz de todos los heroísmos. La mujer de todos los martirios. El heroísmo ennoblece; el martirio sublima”.

“El hombre es un código. La mujer es un evangelio. El código corrige; el evangelio perfecciona. El hombre es un Templo. La mujer es el sagrario. Ante el templo nos descubrimos, ante el sagrario nos arrodillamos”.

“El hombre piensa. La mujer sueña. Pensar es tener en el cráneo una larva; soñar es tener en la frente una aureola”.

“El hombre es un océano. La mujer es un lago. El océano tiene la perla que adorna; el lago la poesía que deslumbra”.

“El hombre es el águila que vuela. La mujer es el ruiseñor que canta. Volar es dominar el espacio; cantar es conquistar el Alma”.

“En fin, el hombre está colocado donde termina la Tierra. La mujer donde comienza el Cielo”.

Estas frases sublimes del gran Iniciado humanista Víctor Hugo, invitan a la Senda del Matrimonio Perfecto.

( Fuente: “El Matrimonio Perfecto” del V.M.Samael Aun Weor, Ediciones de CARF, página 204 )

Última edición:

kapito

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.207
¿donde hay una tia asi? que me caso con ella
Hay muchas tías así (casi todas las que tienen más de 28 palos...) la cuestión es que estén solteras o que en su defecto quieran casarse contigo :p

blomer

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
32
Hay muchas tías así (casi todas las que tienen más de 28 palos...) la cuestión es que estén solteras o que en su defecto quieran casarse contigo :p
yo soy un partidazo, pero no presumo de ello ni me hago notar

ni me compro coches caros......voy con uno viejo de hecho porque me funciona y considero que comprar otro es tirar el dinero

ni presumo de mi profesion... es mas ni la menciono

ni voy diciendo que tengo piso en propiedad, etc

etc etc etc y muchos etc

si hiciese todas esas cosas ligaria mucho...pero busco una tia desinteresada y que no vaya a desplumarme

Última edición:

kapito

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.207
yo soy un partidazo, pero no presumo de ello ni me hago notar

ni me compro coches caros......voy con uno viejo de hecho porque me funciona y considero que comprar otro es tirar el dinero

ni presumo de mi profesion... es mas ni la menciono

ni voy diciendo que tengo pisos en propiedad, etc

etc etc etc y muchos etc

si hiciese todas esas cosas ligaria mucho...pero busco una tia desinteresada y que no vaya a desplumarme
Pues haces bien aunque en este mensaje te vanaglories de ello de manera indirecta (por suerte en este foro hay pocas hembras desplumadoras).

De todas formas, presumir de estatus es de lo más antiguo para atraer mujerotas, si algún día lo haces más directamente, estarás en todo tu derecho. Y si se te acerca alguna con interés desplumante pues igualmente la puedes disfrutar un tiempo (tampoco hay nada de malo). Es un recurso más que eleva tu atractivo para muchas y seguramente logre que puedas acceder a tías más guapas (aunque luego tengas claro que están para disfrutarlas una temporadita y ya).

blomer

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
32
Pues haces bien aunque en este mensaje te vanaglories de ello de manera indirecta (por suerte en este foro hay pocas hembras desplumadoras).

De todas formas, presumir de estatus es de lo más antiguo para atraer mujerotas, si algún día lo haces más directamente, estarás en todo tu derecho. Y si se te acerca alguna con interés desplumante pues igualmente la puedes disfrutar un tiempo (tampoco hay nada de malo). Es un recurso más que eleva tu atractivo para muchas y seguramente logre que puedas acceder a tías más guapas (aunque luego tengas claro que están para disfrutarlas una temporadita y ya).
si, pero las tias si te quieren hacer ell lio te las hacen, son muy liantas. prefiero ir con cuidado

Puntuación de reacción
1.889
El verdadero AMOR, trasciende la hipergamia, el carrusel emocional, la necesidad de actualización constante, el instagram, el facebook, el tinder, las desavenencias de carácter, la belleza corpórea, las diferencias económicas, literarias o de cualquier otra índole.

“El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor no pasará jamás".

El más puro AMOR palpita
fuerte y sensible, es insobornable, valiente y único.
El más puro AMOR rechaza lo obsceno y detecta la perversión.
El más puro AMOR
no es fingido ni carente de LIBERTAD
AMOR somos tú y yo.

Todo lo demás, es masturbarse con una vagina.
Muy bonito y conmovedor. Vigila bien tu patrimonio personal, ya sabes, lo que es auténtico amor para las mujeres.

Orgelmeister

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.386
Aquí cada uno cuenta lo que quiere... yo pongo mi opinión/observación, faltaba más.

La "pareja para toda la vida" se encuentra prontito, antes de los 25 por decir una cifra. Eso no quiere decir, por supuesto, que todo el que se empareje pronto vaya a tener éxito, ni que algunos tardíos no puedan llegar a tener una pareja duradera.

Pero casi todas las parejas de larga duración y buen pronóstico que observo en mi alrededor son así. Cuando digo larga duración , hablo de 20-30 años parriba de relación. Que alguno con 8 ó 9 años ya va impartiendo por ahí masters de matrimonio.