Me parece imposible encontrar pareja a mis casi 30...

kapito

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.551
Yo les hago reír mogollón :) Supongo que es lo que tiene haber sido adolescente paliducha y delgaducha, me he tenido que currar mis grandes dotes de comediante ;-) De hecho conozco poca gente más divertida que yo, otra cosa es que entiendas mis bromas X-D

Pero sí, el humor y chorradas de juegos psicológicos son las mejores herramientas de ligoteo. Otra cosa es que yo sea bastante tímida con los tíos buenos... pero a los normalitos los tengo encandilados :p Me pasa desde pequeña, por eso los guapos siempre se iban con otras :-(

Coronavirus

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.662
Yo les hago reír mogollón :) Supongo que es lo que tiene haber sido adolescente paliducha y delgaducha, me he tenido que currar mis grandes comentarios ;-) De hecho conozco poca gente más divertida que yo, otra cosa es que entiendas mis bromas X-D

Pero sí, el humor y chorradas de juegos psicológicos son las mejores herramientas de ligoteo. Otra cosa es que yo sea bastante tímida con los tíos buenos... pero a los normalitos los tengo encandilados :p
"Conozco poca gente más divertida que yo" ji ji ji ji

Mira te vas al ignore.

DMYS

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.063
Todas son hiperexigentes, es decir:

- Tienes que tomar todas las decisiones tu
- Tener un buen curro y buen sueldo
- Hacer planes y proporcionarla emociones y actividades varias
- Satisfacer todas sus necesidades al fin y al cabo

Y sino tienen otro maromo en la puerta en un par de días dispuesto a hacer todo por ellas.

Como se van a decidir por una persona cuando tienen a miles bailandoles el agua?
Vas descubriendo el significado de la frase: "Quiero que me haga reir" Pero aun te faltan varias páginas.

kapito

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.551
"Conozco poca gente más divertida que yo" ji ji ji ji

Mira te vas al ignore.
No sé con qué tías os relacionáis, yo conozco muchas con bastante sentido del humor... ahora si buscas a alguna que te suelte los típicos chistes Torrentestyle pues como que no :p

François

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.144
Yo les hago reír mogollón :) Supongo que es lo que tiene haber sido adolescente paliducha y delgaducha, me he tenido que currar mis grandes dotes de comediante ;-) De hecho conozco poca gente más divertida que yo, otra cosa es que entiendas mis bromas X-D

Pero sí, el humor y chorradas de juegos psicológicos son las mejores herramientas de ligoteo. Otra cosa es que yo sea bastante tímida con los tíos buenos... pero a los normalitos los tengo encandilados :p Me pasa desde pequeña, por eso los guapos siempre se iban con otras :-(
Buenos mecanismos de defensa psicológicos tienes para explicarte porque no ligas con los guapos.

automono

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.361
lo mismo si no te empeñases en ir a ligar, eso se hace a los 15, no pasada la veintena.., estas forzando situaciones que salen solas.
Si vas de ligue, te desesperarás y encima encontraras de todo, todo incompatible contigo.
tu haz tu vida, y en lugares que frecuentes y tengas alguna actividad, las chicas que por ahi habran, es mas probable que seais compatibles en varios aspectos de tu vida.

Ejemplo. si te gusta zampar mcdonalds, no esperes encontrar ahi a una chica deportista y definida... ... (ejemplo extremista pero visualizador).
Y despues , con 30 años deberias ser coherente, con lo que ofreces y lo que demandas, no es realista querer un ferrari si no tienes ese nivel (y tampoco serias feliz si lo encuentras, la felicidad es el equilibrio)

kapito

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.551
Vas descubriendo el significado de la frase: "Quiero que me haga reir" Pero aun te faltan varias páginas.
Pues yo añado un requisito que con la edad me va pareciendo súper importante: que le guste pensar y cuestionarse las cosas (me tocan mucho los ovarios los terraplanistaspensantes y gente del estilo que acepta cualquier chorrada que le digan o no se cuestionen nada de su entorno -o te vayan dando la razón sin venir a cuento-).

Yo creo que el problema mayor de los tíos es que os cuesta negociar con las pavas... ni un calzonazos ni un Jonny pollatatuada... también es verdad que somos nosotras las que decidimos pero tenéis muchas más variables para resultar atractivos que nosotras (yo por muy maja que sea sé si le gusto a un tío a los 10 segundos, en cambio un tío tiene mil recursos para acabar llevándose al huerto a una tía).

Paquito el mamporrero

Lonchafinista
Puntuación de reacción
483
yo estoy buscando la forma de preñarlas sin consecuencias económicas

preñar y correr, vivir solo y morir rodeado de hijos

si algo tengo claro es que no quiero convivir toda mi vida con una mujer moderna, eso sería el infierno
La Ley de Enjuiciamiento Civil y Código Civil a día de hoy están en franca oposición con tus pretensiones.

kapito

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.551
Buenos mecanismos de defensa psicológicos tienes para explicarte porque no ligas con los guapos.
Curiosamente siempre ha habido guapos detrás de mi (incluso cuando era feilla) pero siempre he sido muy tímida con ellos (también decir que tíos guapos hay muuuy pocos). La verdad es que miro a mi mariano y todavía me pregunto como me lo ligué y lo que es peor, porqué coño sigue conmigo!!

PRIDEBOWL

Madmaxista
Puntuación de reacción
170
Todas son hiperexigentes, es decir:

- Tienes que tomar todas las decisiones tu
- Tener un buen curro y buen sueldo
- Hacer planes y proporcionarla emociones y actividades varias
- Satisfacer todas sus necesidades al fin y al cabo

Y sino tienen otro maromo en la puerta en un par de días dispuesto a hacer todo por ellas.

Como se van a decidir por una persona cuando tienen a miles bailandoles el agua?
Gordo, calvo y sin un puto duro. Muerto en vida.

Paquito el mamporrero

Lonchafinista
Puntuación de reacción
483
sí, eso me temo. pero tiene que haber algún bug. necesito tener hijos sin que me cueste un duro la madre.
Hay dos bugs:
-1: Esta regulado en la Ley de Reproducción Asistida, y consiste en ser donante de esperma. La paternidad es completamente anónima y no tienes ninguna obligacion económico-patrimonial con la progenie.
-2: Aun no esta desarrollado ni regulado, pero por lo que se escucha en los despachos en menos de una década lo estará. Consiste en úteros artificiales en los que se gesta al neonato. Es una ectogenesis y el lobby homosexual esta muy interesado en su implementación.